-
loading
Solo con imagen

Trabaja casa teleoperador atencion


Listado top ventas trabaja casa teleoperador atencion

Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos para nuestras campañas de Atención Tecnológica CLARO PERÚ Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 - Capacitaciones pagadas. - Bono Variable hasta S/ 200 - Bono de Internet - Horario: 3:00 PM – 00:00 (Turno fijo) (8hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: REMOTO - Pagos puntuales (quincenales). Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 - Capacitaciones pagadas. - Bono Variable hasta S/ 100 - Bono de Internet - Franja horaria: 5:00 PM - 11:00 PM (4hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: REMOTO - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Experiencia de 3 meses en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, web
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos para nuestras campañas de ATC + Fidelización/ Retención de Clientes CLARO PERÚ Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 - Capacitaciones pagadas. - Bono Variable hasta S/ 200 - Bono de Internet - Horario: 3:00 PM – 00:00 (Turno fijo) (8hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: REMOTO - Pagos puntuales (quincenales). Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 - Capacitaciones pagadas. - Bono Variable hasta S/ 100 - Bono de Internet - Franja horaria: 5:00 PM - 11:00 PM (4hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: REMOTO - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Experiencia de 3 meses en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos para nuestras campañas de Atención Tecnológica CLARO PERÚ Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 - Capacitaciones pagadas. - Bono Variable hasta S/ 200 - Bono de Internet - Horario: 3:00 PM – 00:00 (Turno fijo) (8hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: REMOTO - Pagos puntuales (quincenales). Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 - Capacitaciones pagadas. - Bono Variable hasta S/ 100 - Bono de Internet - Franja horaria: 5:00 PM - 11:00 PM (4hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: REMOTO - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Experiencia de 3 meses en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 - Capacitaciones pagadas. - Bono hasta S/ 200 - Bono de Internet - Bono Variable - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Pagos puntuales (quincenales). Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 - Capacitaciones pagadas. - Bono hasta S/ 100 - Bono de Internet - Bono Variable - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: REMOTO - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Experiencia de 3 meses en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, web
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PORTABILIDAD MOVIL PUBLICO PERUANO Horario: de Lunes a Sábado (descanso domingo fijos) 9:00 a.m. - 5:00 p.m. Lugar de trabajo: Desde casa. Modalidad de trabajo: Remoto. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS + BONO POR INCORPORACION. - Brindamos herramientas completa. - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa. - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para VENTAS (REMOTO/DESDE CASA) para nuestra SEDE COLONIAL. REQUISITOS • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia en CallCenter y/o experiencia presencial (atención al cliente y/o ventas) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laboral desde casa - (TRABAJO REMOTO) • Tener internet fijo (Mayor a 15MB) • Tener PC o Laptop (De 4ta generación en adelante). • Residir en zonas aledañas al CALLAO. • Disponibilidad para llevar una parte de la capacitación de forma presencial en la sede de COLONIAL. HORARIO DE TRABAJO: 09:00 AM - 06:00 PM / 10:00 AM – 07:00 PM / 11:00 AM – 08:00 PM (TENER DISPONIBILIDAD PARA LOS 3 TURNOS YA QUE SON ROTATIVOS) BENEFICIOS • Sueldo fijo + Comisiones • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. ¿QUE ESPERAS? ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepción de llamadas referentes a RECLAMOS y CONSULTAS TECNICAS vía telefónica sobre línea móvil (dudas, consultas o generar reportes de averías). Únicamente para clientes residenciales y DERIVAR a clientes que califican para una promoción. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿Qué buscamos? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Sin experiencia p mínima de 03 meses en Atención al Cliente manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO: • FULL TIME TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango horario) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepción de llamadas referentes a RECLAMOS y CONSULTAS TECNICAS vía telefónica sobre línea móvil (dudas, consultas o generar reportes de averías). Únicamente para clientes residenciales y DERIVAR a clientes que califican para una promoción. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿Qué buscamos? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Sin experiencia p mínima de 03 meses en Atención al Cliente manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO: • FULL TIME TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango horario) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores para Atención al cliente Turno Mañana Call Center- Remoto con Planilla Completa REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en atención al cliente call center o presencial (INDISPENSABLE) • Secundaria Completa mínimo. • Modalidad: Remoto. • Disponibilidad para laborar: Lunes a Domingo: 8am pm a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm - 1 día de descanso a la semana (rotativos) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Maqueta por incentivos + bono por trabajo remoto + bono de asignación familiar. (si corresponde) • Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico g mail. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 28/11/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores para Atención al cliente Call Center - Presencial con planilla completa REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en atención al cliente call center o presencial (INDISPENSABLE) • Secundaria Completa mínimo. • Modalidad: Presencial. • Disponibilidad para laborar: Lunes a Domingo: 11:00 am a 8pm / 12:00 pm a 9pm / 1:00 pm a 10pm / 2:00 pm a 11pm - 1 día de descanso a la semana (rotativo) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Maqueta por incentivos + bono de asignación familiar. (si corresponde) • Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico g mail. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 12/04/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepción de llamadas de clientes afiliados para absolver dudas y/o reclamos para importante empresa que brinda prestaciones de agua potable y alcantarillado al sector urbano en Lima. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO S/1025 • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados, de preferencia en carreras de Ciencias Administrativas o afines. • Experiencia: mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: 2:00PM - 08:00PM DSO: Rotativo Lun a Dom “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses (certificada) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO PART TIME - 10 AM a 2 PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS: • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDEN POSTULAR A LA ENTREVISTA. Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - REMOTO * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. REQUISITOS: * Contar con DNI vigente / PTP o CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter - INDISPENSABLE 6 MESES. * Contar con PC o LAPTOP CORE i3 (de 4ta generación a más) o RYZEN 3 sólo para trabajo Remoto con Windows 10 Pro / Memoria RAM de 8GB (indispensable). * Internet fijo cableado de mínimo 20MB a más (indispensable). HORARIO: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: *¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8 am a 5 pm - 9 am a 6 pm - 10 am a 7 pm BENEFICIOS: * Básico S/ 1025 + Comisiones hasta S/ 500 + Bono de permanencia S/900 (S/300 x los 3 primeros meses (Sujeto a asistencia perfecta + Indicadores) * Capacitaciones pagadas / 19 días (13 días de teoría + 6 de OJT) * Pago a través de RECIBO x HONORARIOS los 3 primeros meses, luego planilla. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, care
Ver producto
Lima (Lima)
¿QUÉ BUSCAMOS? • Teleoperadores CON EXPERIENCIA mínima de 6 meses en Ventas de Campañas de Telecomunicaciones (CLARO, MOVISTAR, BITEL, ENTEL, O CAMPAÑAS EXTRANJERAS) • Mayores de 19 años. • Fluidez verbal. • Responsable, puntual, comprometido. • Tolerancia a la presión y cumplimiento de objetivos. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Básico en escala + Comisiones sin tope. • No trabajas sábados ni domingos. • Puntualidad en los Pagos. • Troncal con salida de llamadas. • El mejor horario: - Lunes a Viernes de 3:00p.m a 9:00p.m. REQUISITOS: - Tener una computadora o laptop - Internet (De preferencia tener cable de red) - Audífonos con micrófono. Cantidad de vacantes: 50 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.