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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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Lima (Lima)
Urgente se necesita una srta o sra de todo servicio (edad entre 18 a 35años), cama adentro o afuera, que tenga algo de experiencia, mucha higiene, paciencia, buen sentido del humor (alegre), y honestidad, para el apoyo en una familia joven, 2 adultos y 01 bebe, domicilio en un dpto. nuevo en distrito de lima, lugar seguro y tranquilo. Además del sueldo a tratar según su experiencia, si desea se ofrece facilidades para su estudio y atención medica, se pide traer o se podría ayudar tramitar su papeles de antecedentes policiales y carnet de sanidad. Esta oportunidad laboral es por mas de 01 años, por lo que se pide seriedad u honestidad de la candidata, para mas detalle consultar al correo Urgente se necesita una srta o sra de todo servicio (edad entre 18 a 35años), cama adentro o afuera, que tenga algo de experiencia, mucha higiene, paciencia, buen sentido del humor (alegre), y honestidad, para el apoyo en una familia joven, 2 adultos y 01 bebe, domicilio en un dpto. nuevo en distrito de lima, lugar seguro y tranquilo. Además del sueldo a tratar según su experiencia, si desea se ofrece facilidades para su estudio y atención medica, se pide traer o se podría ayudar tramitar su papeles de antecedentes policiales y carnet de sanidad. Esta oportunidad laboral es por mas de 01 años, por lo que se pide seriedad u honestidad de la candidata, para mas detalle consultar al correo dptodreamenlima@hotmail.com.pe, muchas bendiciones. Nota: si ud vive en provincia nos podríamos contactar con sus padres si fuere el caso y gestionamos el transporte o podríamos ir por ud al lugar donde vive con toda la seguridad y confianza que se requiere., muchas bendiciones. Nota: si ud vive en provincia nos podríamos contactar con sus padres si fuere el caso y gestionamos el transporte o podríamos ir por ud al lugar donde vive con toda la seguridad y confianza que se requiere.
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en obra, encargándose de recibir, revisar, tramitar, despachar la correspondencia, realizando la redacción de cartas, escritos, informes, memorandos, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones al personal de la obra según indicaciones del Gerente de Construcción y responsabilizándose del archivo de documentos de la empresa, así como del manejo del archivo físico y digital. REQUISITOS: o Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia. o Idiomas: Español, inglés (conveniente) o Informática: Office intermedio o 3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Aerolínea se encuentra en la búsqueda de personal que reúna el siguiente perfil: REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Lugar de trabajo: Aeropuerto de la ciudad de Arequipa. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. OFRECEMOS: Pertenecer a una sólida empresa. Buen ambiente de trabajo. Capacitación constante. Posibilidad de línea de carrera. Sueldo básico de S/. 1,000 + S/. 250 movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo para la sede Cusco REQUISITOS • Bachiller o titulado de Administración. • Conocimiento en administración, relaciones públicas y redacción. • 1 año de experiencia como asistente administrativa. FUNCIONES • Encargado de preparar y tramitar la documentación de la compañía con las instituciones públicas pertinentes. • Tramitar los permisos y licencias requeridas por ley. • Preparación de documentos requeridos por las diferentes entidades públicas. • Elaboración de cronogramas para la planificación de los diversos trámites, licencias y permisos. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Aerolínea se encuentra en la búsqueda de personal que reúna el siguiente perfil: REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Lugar de trabajo: Aeropuerto de la ciudad de Arequipa. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. OFRECEMOS: Pertenecer a una sólida empresa. Buen ambiente de trabajo. Capacitación constante. Posibilidad de línea de carrera. Sueldo básico de S/. 1,100 + bono movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguente posición}: Analista de Comercio Exterior - Importaciones Requisitos: Experiencia como Analista y/o puestos relacionados a importaciones Conocimiento en regímenes y normatividad aduanera Manejo de ERP /Oracle Empresas comerciales, importadoras, aduaneras Disponibilidad para realizar trabajo presencial Funciones: Solicitar cotizaciones a agentes de carga, evaluar tarifas para el cálculo de factor de importación estimado. Enviar instrucción de embarque al proveedor y dar seguimiento a los despachos marítimos/aéreos, fechas de recojo, reserva, ETD, ETA. Tramitar de permisos de internamiento por la VUCE y reporte de venta mensual al MTC. Registro de facturas, revisión de la factura comercial vs precios de pedido de importación. Tramitar, revisar y solicitar correcciones a los documentos de embarque: factura comercial, packing list, BL, AWB, aviso de llegada. Crear embarque y packing list en el Oracle. Enviar documentación al agente de aduana, aprobar partidas arancelarias, coordinar la nacionalización y retiro. Coordinar con Almacén el ingreso y notificar el packing list. Generar OC DHL e ingresar al Oracle los gastos de flete, nacionalización y derechos relacionados. Actualizar partidas arancelarias en Oracle. Armar el file de importación y enviar a Contabilidad físico y por correo. Ingresar al Oracle los gastos de importación, cálculo de costos. Generar el reporte costos y distribución de gastos. Análisis de costos de importación. Otras que le asigne su jefe directo Competencias: Estructura y organización Minuciosidad Capacidad de análisis Tenacidad Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla desde el 1 er día laborable con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo para la sede Cusco REQUISITOS • Bachiller o titulado de Administración. • Conocimiento en administración, relaciones públicas y redacción. • 1 año de experiencia como asistente administrativa. FUNCIONES • Encargado de preparar y tramitar la documentación de la compañía con las instituciones públicas pertinentes. • Tramitar los permisos y licencias requeridas por ley. • Preparación de documentos requeridos por las diferentes entidades públicas. • Elaboración de cronogramas para la planificación de los diversos trámites, licencias y permisos. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Trujillo (La Libertad)
3D ARQ ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION servicios que ofrecemos: _EXPEDIENTES TECNICOS LISTOS PARA PRESENTAR A LA MUNICIPALIDAD LOS CUALES CONTIENEN: PLANOS DE UBICACION, ARQUTECTURA,DE CIMENTACION, ESTRUCTURAS,INSTALACIONES SANITARIAS, ELECTRICAS. TODOS ESTOS PLANOS DEBIDAMENTES FIRMADOS POR LOS PROFESIONALES HABILITADOS COMO: ARQUITECTO,INGENIERO CIVIL, INGENIERO SANITARIO,INGENIERO ELECTRICO. MEMORIA DESCRIPTIVAS POR ESPECIALIDADES PRESUPUESTO. TODO LISTO PARA PRESENTAR A LA MUNICIPALIDAD Y TRAMITAR LA LICENCIA DE CONSTRUCCION. _PLANOS PARA DEFENSA CIVIL (INDECI). PLANOS DE EVACUACION. PLANOS DE SEÑALIZACION. COMUNIQUISE CON NOSOTROS AL #966621299 _UN MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO LE HARA UNA VISITA TECNICA PARA LA CONSULTA RESPECTIVA SIN NINGUN COMPROMISO , SIN NINGUN PAGO COTIZACION SIN COMPROMISO. ANALIZAREMOS SU PROYECTO PARA HACERLO REALIDAD A UN COSTO COMODO Y CON LA SATISFACCION RESPECTIVA. DISEÑAMOS PROYECTOS COMO: VIVIENDAS,UNIFAMILIARES, MULTIFAMILIARES, RESTAURANTES, HOTELES , ETC AUTOCAD: (PLANOS, CORTES ELEVACIONES 2D Y 3D) SKETCHUP: (MODELAMOS TU DISEÑO EN 3D) ARCHICAD: (LEVANTAMOS TU PROYECTO EN 3D, ADEMAS RECORRDIDOS VIRTUALES) ARTLANTIS: (RENDERIZAMOS TU DISEÑO CON LA MEJOR CALIDAD(colores, materiales ,texturas) ADEMAS ELABORAMOS UN VIDEO DE TU PROYECTO) edicion de video: editamos tu video listo para presentar con todo: (sonido ,texto, etc) PRECIOS MODICOS. COMUNICATE CONMIGO CON TODA CONFIANZA : KELER HOLGUIN SERRANO AL FONO: RPM: #966621299. o a la direccion: AV DEL EJERCITO 1079 INTERIOR A-2 URB- EL MOLINO como referencia cerca a la UPN_ TRUJILLO.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 400 Mensual Tipo: Mercaderista se busca personal femenino para mercaderista en wong, metro, plaza vea y tottus medio tiempo de 8am a 1pm 400 soles y tiempo completo de 9am a 6pm 800 soles no es necesario tener experiencia solo tener ganas de trabajar y mucha responsabilidad. indispensable contar con carnet de sanidad de Lima o tramitar comunicarse con el señor Wilder Sulca cel.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Mercaderista SE BUSCA MERCADERISTA DE RUTA NO ES NECESARIO CONTAR CON EXPERIENCIA SOLO TENER GANAS DE TRABAJAR Y SER MUY RESPONSABLE. EL SUELDO ES DE 800 MENSUALES QUE VA SUBIENDO MEDIANTE EL DESEMPEÑO Y PUNTUALIDAD DEMOSTRADO. ES NECESARIO CONTAR CON CARNET DE SANIDAD O SE PUEDE TRAMITAR NO HAY PROBLEMA. PUEDE COMUNICARSE CON EL SEÑOR: WILDER SULCA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Mercaderista Se busca personal femenino de 18 a 30 años de edad proactivo para mercaderista en wong, metro, plaza vea y tottus tiempo completo de 9am a 6pm 800 soles para empezar e ir incrementando dependiendo al desempeño no es necesario tener experiencia solo tener ganas de trabajar y mucha responsabilidad. indispensable contar con carnet de sanidad de Lima o tramitar comunicarse con el señor Wilder Sulca cel. o enviar CV
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 Salario: S/. Mensual Tipo: Operario - Producción Nuestro cliente, reconocida empresa transnacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos, se encuentra en pleno proceso de expansión y está en la búsqueda de Operarios de Mezclado que se encarguen de asegurar el correcto mezclado de los insumos aplicando las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Requisitos: • Secundaria Completa • Varones entre 21 y 35 años. • De preferencia 6 meses como operario de producción en plantas de alimentos con Certificación HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point). • Deseables cursos de BPM (Buenas prácticas manufactura) e Inocuidad de alimentos. • Disponibilidad para laborar en Surco y en horarios rotativos: 7am a 3pm; 3pm a 11pm y de 11pm a 7am. • Contar con buena salud física. • Contar con habilidad numérica para realizar operaciones de matemáticas básicas. • Disponibilidad para tramitar antecedentes policiales y carnet de sanidad. Funciones: • Realizar y mezclar la dosimetría por tipo de producto • Ejecutar la orden de producción diaria para su área • Cumplir con las buenas Prácticas de Manufactura y POES • Mantener el área de trabajo, maquinaria e indumentaria limpia y ordenada • Verificar que los pesos de los sacos de insumos concuerden con los reportes de orden de producción de Almacén de Insumos • Cernir los insumos • Rotular los sacos de mezclas de productos. • Llenar el reporte de control de insumos de dosimetría-mezclado • Realizar otros trabajos específicos que dentro de sus funciones y necesidades, le encargue su Jefe inmediato. Competencias y habilidades: • Orientación al logro • Integridad • Ética • Automotivación • Capacidad para aprender • Compromiso • Energía Beneficios: 1.- Se ofrece grato ambiente de trabajo. 2.- Ingreso a planilla pyme desde el primer día. 3.- Contrato indefinido 4.- Remuneración de S/. (inicial) al 4to mes S/. Brutos. 4.- Alimentación cubierta. LAS PERSONAS QUE REÚNAN LOS REQUISITOS ANTES SEÑALADOS PRESENTARSE EL DÍA VIERNES DE 8:00 A.M. A P.M. (HORA EXACTA), PORTANDO SU CV ACTUALIZADO, A LA AV. AREQUIPA - MIRAFLORES, CENTRO DE CAPACITACIÓN LA MONEDA - SALA "8 REALES". PREGUNTAR POR LA SRA. CAROLYN PADILLA.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. Mensual Tipo: Operario - Producción Nuestro cliente, reconocida empresa transnacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos, se encuentra en pleno proceso de expansión y está en la búsqueda de Operarios de Envasado que se encarguen de asegurar el correcto envasado de los sticks o sachets por tipo de producto, aplicando las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) Requisitos: • Secundaria Completa • Varones entre 21 y 35 años. • De preferencia 1 año como operario en máquinas envasadoras en plantas de alimentos con Certificación HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point) • Deseables estudios técnicos en mecánica de Mantenimiento o afines • Deseables cursos de BPM (Buenas prácticas manufactura) e Inocuidad de alimentos. • Disponibilidad para laborar en Surco y en horarios rotativos: 7am a 3pm; 3pm a 11pm y de 11pm a 7am. • Contar con buena salud física. • Disponibilidad para tramitar antecedentes policiales y carnet de sanidad. Funciones: • Realizar el envasado por tipo de producto en las máquinas envasadoras • Ejecutar la orden de producción diaria para su área • Cumplir con las buenas Prácticas de Manufactura y POES • Apoyar en el mantenimiento correctivo de las máquinas • Mantener el área de trabajo, maquinaria e indumentaria limpia y ordenada • Realizar los reportes de envasado • Llenar el reporte de incidencias de la máquina • Asegurar que los lotes y fechas de producción sean los correctos • Rotular y ordenar los sacos de sticks o sachets en las paletas • Realizar otros trabajos específicos que dentro de sus funciones y necesidades, le encargue su Jefe inmediato. Competencias y habilidades: • Orientación al logro • Integridad • Ética • Energía Beneficios: 1.- Se ofrece grato ambiente de trabajo. 2.- Ingreso a planilla pyme desde el primer día. 3.- Contrato indefinido 4.- Remuneración de S/. (inicial) al 4to mes S/. Brutos. 4.- Alimentación cubierta.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Requisitos: Titulada en Administración, Secretariado Ejecutivo o Asistente de Gerencia. Experiencia de 1 año en puestos similares. Excelente nivel de ortografía y redacción de cartas, actas e informes solicitados por la Gerencia. ? Manejo de Office a nivel intermedio. Funciones: 1.Planificar y ordenar la agenda de la gerencia y directorio cuando se requiere. 2.Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación de la Gerencia. 3.Analizar y tramitar la documentación clasificada, custodiándola debidamente y manteniendo la confidencialidad del caso. 4.Preparar y ordenar la documentación para que Gerencia realice una óptima gestión: Elaborar informes, preparación de presentaciones, entrega de documentos, etc. 5.Atender el teléfono, efectuar llamadas y concertar citas de la Gerencia. 6.Responsable del manejo de caja chica y movilidad. 7.Apoyar a la Gerencia en las actividades de su competencia. Competencias: 1.Planificación y Organización 2.Trabajo en equipo 3.Alto nivel de comunicación 4.Capacidad para trabajar bajo presión 5.Nivel de compromiso 6.Proactividad
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Peru
Via colors: somos una empresa de publicidad. Elaboramos todo tipo de productos viniles,logos, publicidad en buses,camiones, banners, pancartas, bicivallas, hombrevalla, etc. Damos una intensidad en los colores, con una alta resolución y diseños dinámicos para un mayor impacto. Nos encargamos de tramitar los permisos en las municipalidades de lima y callao. Además promocionamos su producto a varias rutas de lima y callao, solo mandenos un mensaje o llámenos a los siguientes números para brindarle una cotización y rutas. Estamos en todas las provincias Teléfono: ( RPC: RPM:
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Peru
Amigo estudiante, estas a punto de reprobar un curso? Problemas por que no hiciste las tareas? Bajoneado de que pronto sabes que reprobaras el ciclo? Tranquilo!! Nosotros te ayudamos contamos con diversos contactos en varias universidades de lima que a cambio de una retribucion economica te haran salvar tu ciclo y/o carrera, así mismo te ayudamos en tramitar cualquier problema que tengas. Solo llamanos y te daremos mucha mas informacion.
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Peru
Si aportaste en la Afp durante muchos años y vives en el extranjero, puedo tramitar tu pensión o el retiro del 100% de tus aportes. Realizo todo tipo de trámites administrativos, como récord de conductor, traducciones oficiales y legalización de documentos, certificados de estudios, constancias de egresados, tramites de bachiller, etc
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Peru
Si planeas emigrar a USA o tienes un familiar que desee tramitar su visa de Turista/Negocio, nosotros le ayudamos con efectividad y transparencia. Nuestro servicio incluye: (i) Llenado del Formulario de aplicación DS-160, (ii) Generar el recibo de pago por derecho de entrevista, (iii) Obtener la cita para su entrevista con la Embajada (iv) Preparación de los documentos requeridos (v) La asesoría personalizada de preparación para su entrevista. Gestionamos las siguientes visas: Visa de Novios, Visa de trabajo, Visas de inversionista y Visa de Estudiante. Nuestros servicios incluyen los servicios de Residencia Permanente, Renovación de la Green Card, Ciudadanía y Ajuste de Estatus. Especialista: Gerardo R. Villar Citas: Telef. + 51 982-392-702 Email: gvillar7@gmail.com
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Peru
Si planeas emigrar a USA o tienes un familiar que desee tramitar su visa de Turismo/Negocio Nosotros  te asesoramos con efectividad y transparencia Nuestro servicio incluye: 1.- Información detallada del proceso de obtención de visa 2.- Evaluación preliminar de cumplimiento de requisitos 3.- Llenado del formulario de aplicación DS-160 4.- Generar el recibo de pago por derecho de entrevista 5.- Obtener la cita para la su entrevista en la embajada 6.- Revisión y preparación de los documentos requeridos 7.-Asesoria personalizada de preparación para su entrevista  SOLICITE SU CITA HOY: 997594144 Horario de atención: de  lunes a sabado de 9:00 am - 8:00 pm @mail:rolazeg@hotmail.com
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Lima (Lima)
MYPE en apertura necesita QF para encargarse del BPA,regentar droguería y tramitar ante Digemid, no es necesaria experiencia pero si responsabilidad en sus funciones. Salario entre 1200 y 1500 soles, con perspectiva de incremento de acuerdo a la evolución de la Empresa. Los interesados por favor enviar su CV actualizado al mail malg34@yahoo.es Gracias
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Lima (Lima)
TÉCNICA CAMA FUERA PARA EL DISTRITO DE SURCO INMEDIATO REQUISITOS: • Edad: 35 – 48Años ( Edad Permitida) • Traer DNI, Copia De Recibo De Agua O Luz, Posteriormente Tramitar Antecedente Policiales ,Titulo de estudios. • Traer Carta De Recomendación O Un Número De Referencia Laboral Necesito una persona que cumpla con el rango de edad, que tenga experiencia . Trabajo en el distritito de Surco. HORARIO: Lunes a Sábado de 7:00 AM – 8:00PM SUELDO MENSUAL S/.1300.00 SRTA. Nancy 3462385 / 945829402/951398068 PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° 2051, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA ATENCIÓN: LUNES - VIERNES DE 9:00AM – 6:30PM Y SÁBADOS: 9:00AM-2:00PM TRABAJAMOS CON EL MINISTERIO DE TRABAJAR, NO SE RETIENE DNI NI SE DESCUENTA NADA, TAMPOCO SE COBRA COMISIÓN ENVIAR CORREO: agencianannymas@gmail.com ASUNTO: “TECNICA ENFERMERA”
Gratis
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Lima (Lima)
SE REQUIERE CON URGENTEMENTE OPERARIOS DE LIMPIEZA CON O SIN EXPERIENCIA, ESTIBADORES CON O SIN EXPERIENCIA, PLANTA UNICON SAN JUAN DE MIRAFLORES, REQUISITOS: dni, curriculum, copia de hijos y esposa.. BENEFICIOS: utilidades, GRATIFICACIONES, BENEFICIOS de ley y pagos semanales. MAÑANA: firma de contrato, capacitación y entrega de uniformes te ayudamos a tramitar, tus certificados penal y JUDICIALES. ALMUERZO y DESAYUNO cubre la empresa UNICON... COMUNICARSE CON EL INGENIERO SUPERVISOR PAUL RAMOS CELULAR: 936437039 «» 936437939 Lugar de trabajo planta de san juan de miraflores. Los sueldos son semanales, Diaz de trabajo de lunes a viernes de 7 am a 3 pm. (sabados y domingos) no laborables.. solo vacantes 5 cada puesto.. previa cita llamar al INGENIERO
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