-
loading
Solo con imagen

Ventas almacen software sistematic


Listado top ventas ventas almacen software sistematic

Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Peru
Software Sistema a Medida-Página Web] Una aplicación no solo permite reducir los tiempos si no que mediante un análisis adecuado se puede lograr reducir y optimizar tareas que consumen tiempo y costo. Desarrollamos software para su negocio de acuerdo al rubro de su empresa. Restaurantes (sistema de reserva,venta) Hotelerías (sistema de reserva, pagos) Colegios (sistema de pagos,matriculas,notas) Clínicas (programación de citas,pagos) Boticas (sistema de ventas,almacen) Ferreterías (sistema de almacen,ventas) Inmobiliarias (sistema de reserva,ventas) Grifos (sistema de ventas) Desarrollo de páginas web (Hosting  el dominio gratis por un año) etc. Antes de cualquier desarrollo se hace un análisis de todos los procesos que intervienen en el negocio. Después del análisis se crea prototipos (Simulación del Aplicativo) para que usted pueda tener una idea de cómo el aplicativo será implementado. Manejamos una Arquitectura robusta que permite la continuidad en el caso que en futuro se desee agregar más funcionalidades a la aplicación. Ofrecemos: Diseños de acuerdo al cliente Puntualidad. Orientado al negocio. Capacitación Soporte Trato directo y sin intermediarios Para la página web ofrecemos una variedad de diseños y funcionalidades dinámicas Experiencia en el manejo de aplicaciones de sistema.   Precios: -Software Sistema a Medida desde 600 soles -Página Web desde 400 soles Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 – Básico. Con el sistema de gestión para restaurantes podrás controlar las ventas, almacén, reportes, utilidad y más. Toma de pedidos con tablet y envíos de comnadas a cocina. Consulte la versión con Factura Electrónica. Pida su Demostración gratis o coordine una visita en nuestra oficina ubicada en Miraflores, Lima. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para  restaurantes,  Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 – Básico. Con el sistema de  gestión  para restaurantes podrás controlar las ventas, almacén, reportes, utilidad y más. Toma de pedidos con tablet y envíos de comnadas a cocina. Consulte la versión con Factura Electrónica. Pida su Demostración  gratis  o coordine una visita en nuestra oficina ubicada en Miraflores, , Lima..  Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados   SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia Adicional por Vehiculo..................S/. Licencia Nuevo cliente usuario.....................S/. Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados                                 SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia vehiculo adicional..........................S/.   Licencia cliente adicional.............................S/. Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Inventario, Pedidos, Ventas, Facturacion, Distribución, gastos y Cobranza (PHP, MySQL, CODEIGNITER) Sistema para distribuidoras y negocios de venta al por mayor La plataforma web cubre los procesos de compras a proveedores, control de inventario (entradas y salidas), registro de kardex permanente valorizado, configuración de estrategias de venta (precios, bonos, descuentos y zonificación por vendedor y cliente), administracion de la carga (control de metraje cubico por camion), reparto (uso de la zonificacion) y devolucion de mercaderia (rendicion de cuentas de entregas satisfechas y rechazos totales o parciales) Manejo de reportes de retorno de inventario a almacen por concepto de rechazos Liquidaciones de cobranzas (pagos contraentrega realizados por el transportista que son entregados en caja) Tambien maneja el seguimiento y ejecucion de cobranzas por parte de los vendedores (tanto web como movil) donde al finalizar el dia los importes son totalizados y transferidos via deposito bancario, entrega en efectivo, entre otros El Sistema fue desarrollado en PHP(Codeigniter) arquitectura MVC con gestor de base de datos MYSQL, Tecnologias empleadas: HTML, CSS3, BOOTSTRAP, JAVASCRIPT, JQUERY y AJAX Este sistema tambien cuenta con su extension movil desarrollada en android con las funcionalidades de pedidos, entregas y cobranzas
S/. 1.640
Ver producto
Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Peru
En que consiste el software VENTOR? Es un software que permite gestionar las ventas y control de stock de varios negocios desde un mismo apartado. Módulos y detalle técnico de VENTOR Inicio Muestra un resumen del negocio actual. Noticias de la Web. Características de la versión actual. Ventas/Comprobantes Los comprobantes son los medios de pago que entregas a un cliente por la compra de un producto o servicio. Tenemos 4 tipos de comprobantes: menudeo, factura, boleta, proforma. Podemos registrar un comprobante. Podemos imprimir un comprobante siempre y cuando no sea menudeo. Podemos agregar los productos/servicios con tan solo escribir el nombre. Botones de atajos para agregar productos/servicios/clientes. Basta con presionar una tecla para autocompletar las cosas. Más, más y másssssss !! Ventas/Reportes Este es el corazón de nuestro software, trae los reportes necesarios para entender como va tu negocio. Muestra tanto reportes gráficos como en tablas. Actualmente incluye 7 reportes divididos en 3 grupos. Almacén Gestión de inventario Kardex Mantenimiento Permite gestionar a los usuarios y los roles. Permite gestionar a los clientes. Permite gestionar los productos. Permite gestionar los servicios. Permite gestionar la configuración de tu negocio, y la configuración de las hojas de las boletas/facturas para la impresiones. Manual de Usuario Al instalar el software, en el menu de la parte superior sale todo el manual que explica como funciona cada módulo para que puedas orientar y comenzar a trabajar con este.   Tecnología Realizado en PHP con el FrameworkMVC Codeigniter. Base de datos MySQL. Bootstrap. jQuery. jqGrid. ¿Por qué adquirir VENTOR? Si eres estudiante de sistemas y buscas un software para practicar y dominar el mundo de PHP este te va a servir, recuerda que esta hecho usando el framework Codeigniter. Buscas algo ya armado para mejorarlo y darle funcionalidades extras, ya sea para administrar tu negocio o presentarlo como tesis. ¿Quieres hacer el tuyo ?, te recomiendo que uses este como base. El análisis y modelo de negocio ha sido tomado de una ferretería la cual mueve ventas y stock a gran escala diariamente. Detalles de la versión de venta Esta versión no dispone de soporte/mejoras, actualmente esta en su versión final. No hay problema alguno que lo uses en tu empresa, pero como te digo a ese costo no te doy mejoras/correcciones/soporte del software. Te pediría por favor que al adquirir el software y lo uses, por ahí hagas un reconocimiento que fue desarrollado por Anexsoft. Si quieres no lo hagas:p ¿Donde puedo ver la DEMO? Haciendo click al siguiente enlace: DEMO ONLINE DE VENTOR Formas de pago: Deposito al BBVA Continental de Perú Hacer una transferencia bancaria de BBVA Continental Perú por el monto mencionado, el número de cuenta bancaria te lo entregaré luego que me des comprar.
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
buenas tardes Mi nombre es: Davy Cosio Machacuay de LA EMPRESA: TECH SOLUTIONS SYSTEMA SAC tenemos un software de gimnasio para mejorar (ahorro de dinero, tiempo y mayor productividad) TIENE LOS SIGUENTES MODULOS: Tiene lector de hullea para el uso de la validacion del sistema. Acceso al sistema Panel principal Almacén Registrar categoría Almacén / Productos Atención público Promoción Matricula Registro de matrícula Asistencia Medidas Venta / Cliente Venta Venta producto Consulta de ventas por fechas REPORTE: Reporte de matrícula por caducar dentro de una semana Ficha de matrícula de todo los clientes Ventas por día Venta total PODEMOS VISITARLO A SU NEGOCIO COMPLETAMENTE GRATIS PARA VISUALIZAR LAS PRUEBAS ANTES DE ADQUIRIR NUESTRO PRODUCTO.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
buenos dias Mi nombre es: Davy Cosio Machacuay de LA EMPRESA: TECH SOLUTIONS SYSTEMA SAC tenemos un software de gimnasio para mejorar (ahorro de dinero, tiempo y mayor productividad) TIENE LOS SIGUENTES MODULOS: Acceso al sistema Panel principal Almacén Registrar categoría Almacén / Productos Atención público Promoción Matricula Registro de matrícula Asistencia Medidas Venta / Cliente Venta Venta producto Consulta de ventas por fechas REPORTE: Reporte de matrícula por caducar dentro de una semana Ficha de matrícula de todo los clientes Ventas por día Venta total PODEMOS VISITARLO A SU NEGOCIO COMPLETAMENTE GRATIS PARA VISUALIZAR LAS PRUEBAS ANTES DE ADQUIRIR NUESTRO PRODUCTO
S/. 800
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EMPRESAS El software de gestión brinda soporte a las siguientes operaciones y procesos de su organización de manera general: Punto de Venta (Boletas, Facturas, Nota de Salida, Cotizaciones) Reporte de ventas diarias, mensuales y anuales. Reporte de ventas por establecimiento, caja y vendedor. Productos más vendidos por cantidad o monto. Kardex e inventarios actualizados. Inventarios históricos a la fecha. Control de stock de almacenes. Control de compras, traspaso entre almacenes y otras operaciones de ingreso y salidas de almacén. Control de caja: ingresos, egresos y transferencias entre cajas. Estado de cuenta de clientes. Gestión de productos por marcas y categorías. Gestión de precios y unidades. Múltiples reportes PLE- Libros electrónicos (Compras, Ventas, Diario Simplificado en desarrollo) Y mucho más, pruébelo gratis para ver demo, más detalle contacte por inbox.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.