-
loading
Solo con imagen

Visio diseño empresarial


Listado top ventas visio diseño empresarial

Lima (Lima)
Gruporr - Visio 2013 Visio Empresarial Diseño de Visio análisis Visio Plantillas Analisis Visio Gestion En Visio.
Ver producto
Lima (Lima)
ACCESS EMPRESARIAL 2015 Introducción a Access: Introducción al programa de gestión de bases de datos Access, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: la ventana de Access, barras de herramientas, menús desplegables y contextuales, etc. Objetos de una base de datos: Se explica cómo crear una base de datos utilizando una de las plantillas que proporciona Access y estudia los distintos tipos de objetos que podemos encontrar en una base de datos de este tipo. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
Ver producto
Juliaca (Puno)
Posición: Tiempo completo Tipo: Publicidad - Relaciones públicas Solicitamos Diseñador Gráfico creativo con dominio en los programas de Corel Draw, Ilustrator, Photoshop, Dreamweaver, entre otros para la elaboración de (afiches, revistas, volantes, Banners, etc.) - Diseño de pagina web.Responsable,rápido,proactivo. - Horario de trabajo de Lunes a Sábado. Enviar en el mensaje sus pretensiones salariales. #
Ver producto
Lima (Lima)
MICROSOFT VISIO 2015 · Exportar a Excel · Bases de datos con Visio · Dibujar desde Word con Visio · Modificar dibujos de Visio desde Word · Presentaciones de Visio con PowerPoint · Planificar desde Project · Exportar a Microsoft Outlook AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
Ver producto
Perú
pongase en contacto con nosotros .aclararemos todas sus dudas y atenderemos sus consultas . Miraflores: Av. Ricardo Palma 168 Telf. 01 2418804 - RPC.974 626 964 Cercado de Lima: Av. Bolivia 148 Int 208 D Telf. 01 330 3992 - 01 799 9314 RPC. - 974 612 034 992 466 764 Correo Contacto: info graffixperu com Visite Nuestra WEB GRAFFIXPERUPUNTOCOM ATENDEMOS A PROVINCIAS PEDIDOS ONLINE O PRESENCIAL
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
DISEÑO WEB Diseño de portables web, diseño web personales, tienda virtual, venta de dominio y hosting, anuncios de Facebook, google, youtube. DISEÑO GRAFICO Logos Banner Afiches digitales Tarjetas personales Catálogos CONTACTOS: Octavio Muñoz Najar 223 C.C. Compuplaza Of. 236 RPM #971971134 Tel: 054 219595 –Rpc. 997630668
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - visio empresarial 2015 Visio empresarial Análisis de datos Gestión de datos Manejo de información Análisis de información Sistemas de información Gestión de información.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Te ofrecemos diferentes opciones que se adapten a tu presupuesto para que puedas tener tu propia página web y asi poder hacer crecer tu negocio. •Diseño y Desarrollo Web: Personales, Empresariales. Hacemos diseños atractivos y prácticos Diseño Web Empresarial Estandar (desde S/.350.00 Soles) Diseño Web Empresarial Administrable (desde S/.400.00 Soles) •Diseño y Desarrollo de Sistemas. •Desarrollo de Programas y Software •Tiendas Virtuales. Tu tienda Virtual (desde S/.500.00 Soles) •Venta de Dominios y Hosting. Hosting: (GoDaddy, Hostgator) Dominios: (.com /.com.pe. /.pe) Hosting y Dominio Web (desde S/.150.00 Soles Anuales) Dominios (.com), (.com.pe), (.pe) •Administración y Mantenimiento Web, Redes Sociales, Publicidad Gráfica y Televisiva. •Community Manager. •Anuncios en Facebook, Google, Youtube. Direccion: Calle Octavio Muñoz Najar 223 Of. 230 - 2° Piso Centro Comercial "COMPUPLAZA" (al costado de Nova Center) Cercado - Arequipa Teléfono: 054-311341 RPC: 977763274 - RPM: #959873209
Ver producto
Lima (Lima)
¿Sabes que necesita tu empresa o marca para tener un mejor imagen y alcense mundial? Creatividad, innovación, exclusividad y originalidad es lo que necesitas para que tu empresa o marca crezca a nivel mundial y logre tener una presencia notoria en internet. Por eso HOSTPER especialista en el correcto desarrollo de sitios web, tenemos diseños web exclusivos, pensando en la necesidad de cada cliente. Para que llames la atención de cualquier cliente o visitante de tu producto, servicio o marca personal, debe saber que tener una buena imagen es indispensable para llegar a tener un mejor alcance. Su empresa será vista por miles de usuarios que navegan por la red ampliando su mercado desde un nivel local hasta un nivel internacional. En Hostper tenemos los mejores especialistas en diseño web y desarrollo web para hacer de su imagen web 100% única, creativa La mejor calidad al mejor precio: Web publicitaria • Diseño Personalizado y exclusivo • Compatible con navegadores de dispositivos móviles • Edición de contenido • Edición de Imágenes • Estructuración y optimización para Indexación por Google • Maquetación Web SEO usando HTML5 • Responsive Design (adaptable a dispositivos móviles) • Uso de estándares Web de la W3C • Navegabilidad y usabilidad Web • Estadísticas de visitas • Página de Facebook • Gratis un dominio y Hosting • 100 cuentas de correos • Tiempo de desarrollo: 25 días Ventajas • Promociona su negocio las 24 horas al día, porque teniendo un página web, su empresa será vista por miles de usuarios que navegan por la red ampliando su mercado desde un nivel local hasta un nivel internacional. • Desarrolla la imagen de la empresa, permitiendo un acercamiento con los clientes y proveedores. • Reducción de costos, ya que no necesitará contar con establecimiento físico para ofrecer sus productos y/o servicios. • Brinda una respuesta rápida ante las necesidades del cliente. • Proceso de compra automatizado, fácil, rápido y entretenido. Comprar será una grata experiencia para el usuario quien ahorra tiempo y esfuerzo al no trasladarse hasta la tienda física. • Como empresa le otorgamos el apoyo necesario a largo plazo para el desarrollo de su negocio. • Brindamos precios acorde a sus necesidades. Comunicate con Hostper y visita nuestra web: www.hostper.com Telefono: (+511) 4451595 Correo: central@hostper.com
Ver producto
Peru
Brindamos el servicio empresarial de  Diseño  y  Desarrollo  de Sitios Web a la medida y con las últimas tecnologías web. Nuestro interés no es generar muchas ventas, sino tener un buen portafolio de trabajos realizados. Realizamos: Web Personales, Landing Pages, Webs All-in-one, Web Administrables, Tiendas Virtuales, Catálogos Web; además del Servicio de Posicionamiento y Administración Web.
Ver producto
Peru
Imagen  Y DISEÑO EMPRESARIAL Nuestro fan page es nuestra carta de PRESENTACIÓN. #imagenydiseñoempresarial #Ide https://www.facebook.com/imagen.empresarial.peru/… paquetes desde s/.150.00
Ver producto
Lima (Lima)
Microsoft Visio Introduccion Desarrollo Gestion Plantilla Analisis Proyectos Diseño.
Ver producto
Lima (Lima)
Clases de project 2016, clases de visio 2016, proyectos Aprenda a elaborar los proyectos desde cero. Desarrollo de casos empresariales Analisis Gestion Diseño Procesos Reingenieria Asesoria para la certificacion Asesoria en lima Asesoria en provincias 994720643 - 947033233
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - diplomado en redacción empresarial Redacción empresarial Ortografía Diseño de esquemas Citas Escritos Cartas Oficios Escritos empresariales.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.