-
loading
Solo con imagen

Whatsapp tiempo entrega dura 40 minutos


Listado top ventas whatsapp tiempo entrega dura 40 minutos

Arequipa (Arequipa)
¿Te estás preparando para dar IELTS? ¿Quieres saber cómo vas realmente? Los MOCK EXAM son la mejor forma de medir tu avance y tener una idea casi exacta de la nota que sacarías en este momento. WORLD FUSION PERU desde hace 7 años, toma estos MOCK EXAM a todos los candidatos (alumnos nuestros, exalumnos o externos) que quieran medir su avance. El MOCK EXAM es una prueba verídica, que sigue el procedimiento,nivel de dificultad, formatos y evaluación de los examenes oficiales. Si deseas dar este MOCK EXAM Noviembre 2017 (el último de este año), puedes inscribirte con nosotros HASTA EL SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE, de la siguiente manera: 1.- Hacer el ABONO CORRESPONDIENTE a la cuenta BCP 21519297215032 a nombre de María Cecilia Díaz Romero (dueña del World Fusion Peru). 2.- Enviar al WhatsApp 958332374 los siguientes datos: A.- Constancia de depósito B.- Nombre Completo C.- Número de DNI D.- Fecha de Nacimiento E.- e-mail 3.- Esperar la respuesta de Confirmación y estar atentos a los e-mails que se le enviarán con su Código e instrucciones para el día del examen. 4.- Asistir el día Sábado 18 de Noviembre a las 9:45 sin carteras ni mochilas, con su DNI y la hoja de COE impresa. ¿EN QUÉ CONSISTE EL EXAMEN? La Sección de Comprensión Auditiva (Listening) Dura 40 minutos aproximadamente y se divide en cuatro secciones con 40 preguntas. En este módulo el candidato podrá escucharel audio sólo una vez. Durante esta sección se les dará tiempo a los candidatos para leer las preguntas, contestarlas y revisarlas. Mientras que los candidatos escuchan deben ir respondiendo en el cuadernillo de preguntas. Cuando la grabación finalice se le da 10 minutos a los candidatos para transferir sus respuestas a la hoja de respuestas. Sección de Comprensión de Lectura (Reading) Dura 60 minutos y el candidato debe contestar 40 preguntas; se compone de 3 – 5 pasajes con un total de 1500 a 2500 palabras en total. Las preguntas son de selección múltiple, respuestas cortas, frases incompletas, notas, resumen, diagramas, organigramas, completar tablas, elegir de una lista de enunciados para identificar párrafos, secciones del texto, identificación del punto de vista, de las actitudes de los escritores, clasificación de afirmaciones y negaciones, listas de organizar palabras y frases. La Sección de Expresión Escrita (Writing) Dura 60 minutos, tiempo en el cual el candidato debe completar dos tareas: A) En la primera tarea se le pide realizar un reporte o carta con base a una foto, un diagrama, grafica o tabla y debe responder las preguntas e interpretar la información en sus propias palabras, se requiere que escriban al menos 150 palabras. B) En la segunda tarea se les pide a los candidatos escribir y/o desarrollar un ensayo sobre un punto de vista, argumento o problema, se requiere que escriban al menos 250 palabras. La Sección de Expresión oral (speaking) Dura 14 minutos y consiste en una entrevista oral, una conversación entre el candidato y el examinador. SI DESEA INSCRIBIRSE O PEDIR MAYORES INFORMES, POR FAVOR CONTÁCTENOS AL rpc:958332374 o al 054 289988, ubíquenos en FB como world fusion peru
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Elaboración de Historietas: - En formato PDF, Word, Powerpoint, Imagen y mucho más. - Te lo enviamos a tu correo electrónico o WhatsApp - El tiempo de entrega dura entre 40 minutos a 1 hora (Dependiendo de que tan largo sea el tema) * El precio es variable. BUENA NOTA, brindando la mejor calidad de educación. WhatsApp: 912000328
S/. 20
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Elaboración de Infografías creativas: - En formato PDF, Word, Powerpoint, Imagen y mucho más. - Te lo enviamos a tu correo electrónico o WhatsApp - El tiempo de entrega dura entre 40 minutos a 1 hora (Dependiendo de que tan largo sea el tema) * El precio es variable. BUENA NOTA, brindando la mejor calidad de educación. WhatsApp: 912000328
S/. 15
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Elaboración de Trípticos: - En formato PDF, Word, Powerpoint, Imagen y mucho más. - Te lo enviamos a tu correo electrónico o WhatsApp - El tiempo de entrega dura entre 40 minutos a 1 hora (Dependiendo de que tan largo sea el tema). BUENA NOTA, brindando la mejor calidad de educación. WhatsApp: 912000328
S/. 10
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Elaboración de Mapa Mental: - En formato PDF, Word, PowerPoint, Imagen y mucho más. - Te lo enviamos a tu correo electrónico o WhatsApp - El tiempo de entrega dura entre 40 minutos a 1 hora (Dependiendo de que tan largo sea el tema) BUENA NOTA, brindando la mejor calidad de educación. WhatsApp: 912000328
S/. 10
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Elaboración de Diapositivas: - Elaboración de Presentación de Diapositivas Online (Prezi, Canva, SlideBean, Visme, Swipe, y mucho más) - En formato Powerpoint, Imagen y mucho más - Te lo enviamos a tu correo electrónico o WhatsApp - El tiempo de entrega dura entre 40 minutos a 1 hora (Dependiendo de que tan largo sea el tema) * El precio es variable. BUENA NOTA, brindando la mejor calidad de educación. WhatsApp: 912000328
S/. 15
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Elaboración de Mapas Conceptuales: - En formato PDF, Word, Powerpoint, Imagen y mucho más. - Te lo enviamos a tu correo electrónico o WhatsApp - El tiempo de entrega dura entre 40 minutos a 1 hora (Dependiendo de que tan largo sea el tema) BUENA NOTA, brindando la mejor calidad de educación. WhatsApp: 912000328
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.