RECEPCIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN PERU
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Hotelería - Turismo Nos encontramos en la búsqueda de un personal para recepción y administración en un Hotel 3 estrellas en Ica. FUNCIONES: • Realizar el registro de los pasajeros al momento de ingresar, cobrar lo consumido por los huéspedes al momento de retirarse. • Dar respuesta a las solicitudes (reservas, consultas, entre otros). • Brindar información acerca de los lugares de interés para los pasajeros, entre otros. REQUISITOS: • Estudios mínimos: secundaria completa. • Disponibilidad para laborar en Ica. • Disponibilidad inmediata, • Dominio del inglés. BENEFICIOS: • Un día de descanso a la semana (rotativo) • Movilidad incluida. • Alimentación. • Sueldo fijo en planilla con todos los beneficios de ley: - Gratificación dos veces al año - Vacaciones pagadas – CTS. • Pertenecer a una sólida empresa en su rubro. Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Educación Secundaria Estudios Opcionales: Universidad (Escuela de turismo) Disponibilidad inmediata Dominio del inglés Enviar Curriculum Vitae, vía mail o llamar al para mayor información.
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR