"" REDUCCIÓN DE PAPADA "" EN LIMA

El tratamiento elimina la grasa que provoca el estiramiento de la piel, luego el uso de la aparatología que logra la reafirmación de la misma y luego el sellado con serums especiales que en cada sesión te hará notar los cambios inmediatos.

Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal inmediatamente, solo hay que usar bloqueador solar posterior a la sesión. Las sesiones se pueden complementar con tratamientos despigmentantes, blanqueadores, nutritivos, hidratantes anti-age, y otros de acuerdo a las necesidades del cliente.

Contamos con: Personal Especializado, Equipos Modernos, Cremas Importadas, Local Moderno, Higiene Total, Garantía del Trabajo, Asesoría Técnica.

Utilizamos máquinas modernas: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Electroporación, Ultrasonido, Vacunterapia, Maderoterapia, Crioterapia, Termoterapia.

Somos los únicos en el medio que brindamos en cada tratamiento 2 horas de atención, con 2 cosmeatras con 2 aparatologias con doble insumo y con un protocolo especial único en el país, personalizados (no masajes) y sin métodos invasivos.

Av. Caminos del Inca 1141 - Santiago de Surco, Lima
Cel: 996031991 - 975472727
Telfs: (00511) 773-7715 (00511)372-5307
Correo: ventas@twinsesteticaintegral.com
Pagina web: www.twinsesteticaintegral.com
Fan Page: https://www.facebook.com/Twins.Estetica.Integral

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"" Reducción de papada ""
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de twins
2334610
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.