-
loading
Solo con imagen

Reparacion cocinas hornos gas


Listado top ventas reparacion cocinas hornos gas

Lima Callao (Lima Metropolitana)
COCINAS HORNOS MANTENIMIENTO ESTUFAS REVISION SERVICIO TECNICO INDURAMA Servicio Técnicos Integrales 88 es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de cocinas y hornos en la muy bien conocía marca INDURAMA. Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de instalación, mantenimiento y reparación de cocinas y hornos. El servicio de asistencia técnica comprende también todos los modelos del mercado de electrodomésticos de INDURAMA. Llámenos y olvídese, nosotros solucionamos su avería las 24 horas los 365 días del año. Sea cual sea su incidencia nuestros técnicos se desplazarán a realizar la reparación urgente realizando un servicio profesional lo más rápido posible. Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
COCINAS HORNOS ARISTON MANTENIMIENTO LIMPIEZA LIMA Servicio Técnicos Integrales 88 es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de cocinas y hornos en la muy bien conocía marca ARISTÓN. Servicio Técnicos Integrales 88 es una empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de instalación, mantenimiento y reparación de cocinas y hornos. El servicio de asistencia técnica comprende también todos los modelos del mercado de electrodomésticos de ARISTÓN. Llámenos y olvídese, nosotros solucionamos su avería las 24 horas los 365 días del año. Sea cual sea su incidencia nuestros técnicos se desplazarán a realizar la reparación urgente realizando un servicio profesional lo más rápido posible. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
COCINAS HORNOS MANTENIMIENTO LIMA SERVICIO TÉCNICO Somos una empresa dedicada a la reparación de cocinas de la marca Electrolux en Toda Lima Metropolitana. Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente con una reparación bien hecha mediante nuestro gran grupo de técnicos en la reparación de sus cocinas y estufas Electrolux. Nos desplazamos a su hogar para una rápida revisión técnica en donde se le dará un diagnóstico exacto del problema. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
REPARACION DE HORNOS DE PANADERIAS Y OTROS EQUIPOS: Hornos Rotativos, Hornos a Convección, Quemadores gas o petróleo, Amasadoras, Laminadoras, Batidoras, Rebanadoras y Divisoras de Pan. Atendemos todas las marcas: COLIP, RATIONAL, ARGENTAL, NOVA, AGIV FORNI, RATIONAL, HOBART. ++ Servicio Especializado que te ofrece una solución efectiva, integral y oportuna ++. Personal Técnico capacitado con más de 15 años de experiencia. COMUNICATE Ahora!! Haz tus consultas Técnicas!!
S/. 10
Ver producto

3 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO LIMPIEZA ELECTROLUX COCINAS HORNOS CAMPANAS EXTRACTORES Somos técnicos especialistas en la reparación mantenimiento y servicio en general de cocinas, hornos y campanas extractoras Electrolux. Con una simple llamada le damos la solución a sus inconvenientes con quemadores, hornillas, tapillas, chisperos, fugas de gas, corriente, obstrucción, filtros y demás. El costo por revisión es S./ 30 Nuevos Soles. Coordinamos una visita para revisión técnica con nuestros técnicos especialistas. Junto con usted se hace un diagnóstico para la reparación de su electrodoméstico y se genera un presupuesto (todo esto en la comodidad de su domicilio). El pago de la revisión es automáticamente deducible del presupuesto general en todo caso el cliente acepte el contrato. Contamos con movilidad propia por eso atendemos a todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Desde las 8:30 am hasta las 6:30 pm. También atendemos horarios especiales dependiendo de la disponibilidad del cliente (para clientes que trabajan en horario de oficina). ¡Consúltenos! Tenemos los mejores precios del mercado en servicio técnico, mantenimiento y cambio de repuestos. Somos una empresa sería con técnicos jóvenes con experiencia en electrodomésticos de última generación. Entregamos boleta y/o factura. Nuestro número de atención al cliente es: (RPC) 941463940
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
REPARACIONES DE COCINAS DE TODAS LAS MARCAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MERCADO *GENERAL ELECTRIC*WHIRLPOOL*ELECTROLUX*KLIMATIC*FRIGIDAIRE* POINT*MAYTAG*INDURAMA*BRASEC*MABE*BOSCH*INRESA*COLDEX*KENMORE* ASISTENCIA TÉCNICA A DOMICILIO DE COCINAS, ELÉCTRICAS A GAS VITROCERAMICAS EN TODAS LAS MARCAS DE ELECTRODOMÉSTICOS •*SEARS SERVICE*• ES UNA EMPRESA CAPITALINA, CON UNA ESTRUCTURA ÚNICA DE TRABAJO A DOMICILIO Y CON UNIDADES DE ASISTENCIA SOFISTICADA, BRINDANDO EXCELENTES FORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN REPARACIONES DE COCINAS, HORNOS, MICROONDAS Y DEMÁS ELECTRODOMÉSTICOS. SOMOS LÍDERES EL MANTENIMIENTO DE TODO TIPO ELECTRODOMÉSTICOS. !!! TENEMOS TODO LO QUE USTED NECESITA ¡¡¡ NUESTROS NÚMEROS DE ASISTENCIA: 4472306 // 2424766 NEXTEL: 824*3480 ♥ NUESTRA PÁGINA WEB: WWW. SEARS-SERVICE. COM NUESTRA DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REPÚBLICA 5575 MIRAFLORES. +++[[BRINDAMOS DISPONIBILIDAD INMEDIATA]]+++ ♥ SEARS SERVICE♥ !!SRTA: ARACELLI RAMOS!! ((09))
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ARISTON MANTENIMIENTO COCINAS HORNOS SERVICIO TECNICO LIMA Servicio Técnicos Integrales 88 es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de cocinas y hornos en la muy bien conocía marca ARISTON. Servicio Técnicos Integrales 88 es una empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de instalación, mantenimiento y reparación de cocinas y hornos. El servicio de asistencia técnica comprende también todos los modelos del mercado de electrodomésticos de ARISTON. Llámenos y olvídese, nosotros solucionamos su avería las 24 horas los 365 días del año. Sea cual sea su incidencia nuestros técnicos se desplazarán a realizar la reparación urgente realizando un servicio profesional lo más rápido posible. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
INDURAMA MANTENIMIENTO SERVICIO TÉCNICO COCINAS HORNOS LIMA Servicio Técnicos Integrales 88 es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de cocinas y hornos en la muy bien conocía marca INDURAMA. Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de instalación, mantenimiento y reparación de cocinas y hornos. El servicio de asistencia técnica comprende también todos los modelos del mercado de electrodomésticos de INDURAMA. Llámenos y olvídese, nosotros solucionamos su avería las 24 horas los 365 días del año. Sea cual sea su incidencia nuestros técnicos se desplazarán a realizar la reparación urgente realizando un servicio profesional lo más rápido posible. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MANTENIMIENTO REPARACION GENERAL ELECTRIC COCINAS HORNOS CAMPANAS LIMA CALLAO AUTORIZADO Especialistas en el mantenimiento, reparación y servicio técnico en general de electrodomésticos de cocina General Electric. Cocinas, campanas extractoras, hornos, y más. Solucionamos cualquier tipo de inconveniente, chisperos, sistema eléctrico, hornillas, tapillas, quemadores, obstrucciones, fugas. Le damos fin a sus problemas el mismo día de la revisión. El costo por revisión es S./ 30 Nuevos Soles. Coordinamos una visita para revisión técnica con nuestros técnicos especialistas. Junto con usted se hace un diagnóstico para la reparación de su electrodoméstico y se genera un presupuesto (todo esto en la comodidad de su domicilio). El pago de la revisión es automáticamente deducible del presupuesto general en todo caso el cliente acepte el contrato. Contamos con movilidad propia por eso atendemos a todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Desde las 8:30 am hasta las 6:30 pm. También atendemos horarios especiales dependiendo de la disponibilidad del cliente (para clientes que trabajan en horario de oficina). ¡Consúltenos! Tenemos los mejores precios del mercado en servicio técnico, mantenimiento y cambio de repuestos. Somos una empresa sería con técnicos jóvenes con experiencia en electrodomésticos de última generación. Entregamos boleta y/o factura. Nuestro número de atención al cliente es: (RPC) 941463940
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SAMSUNG SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO REPARACION COCINAS CAMBIO DE REPUESTOS LIMA CALLAO Servicio Técnicos Integrales 88 es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de cocinas y hornos de la muy bien conocida marca SAMSUNG. Servicio Técnicos Integrales 88 es una empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de instalación, mantenimiento y reparación de cocinas y hornos. El servicio de asistencia técnica comprende también todos los modelos del mercado de electrodomésticos de SAMSUNG. Llámenos y olvídese, nosotros solucionamos su avería las 24 horas los 365 días del año. Sea cual sea su incidencia nuestros técnicos se desplazarán a realizar la reparación urgente realizando un servicio profesional lo más rápido posible. Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica las 24 Horas del día).
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SAMSUNG SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO REPARACION COCINAS LIMA Servicio Técnicos Integrales 88 es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de cocinas y hornos de la muy bien conocida marca SAMSUNG. Servicio Técnicos Integrales 88 es una empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de instalación, mantenimiento y reparación de cocinas y hornos. El servicio de asistencia técnica comprende también todos los modelos del mercado de electrodomésticos de SAMSUNG. Llámenos y olvídese, nosotros solucionamos su avería las 24 horas los 365 días del año. Sea cual sea su incidencia nuestros técnicos se desplazarán a realizar la reparación urgente realizando un servicio profesional lo más rápido posible. Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día).
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TEKA COCINAS HORNOS MANTENIMIENTO SERVICIO TECNICO REPARACION PERU Somos una empresa dedicada a la reparación de cocinas de la marca TEKA en Toda Lima Metropolitana. Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente con una reparación bien hecha mediante nuestro gran grupo de técnicos en la reparación de sus cocinas y estufas TEKA. Nos desplazamos a su hogar para una rápida revisión técnica en donde se le dará un diagnóstico exacto del problema. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MANTENIMIENTO SOLE COCINAS HORNOS REPARACION SERVICIO TECNICO Somos una empresa con años de experiencia en instalación, reparación, mantenimiento y cambio de repuestos originales de estufas, hornos, cocinas de todo tipo en la marca SOLE, contamos con técnicos especializados, certificados y calificados, servicio a domicilio nosotros le programamos una cita en el horario más conveniente para usted, nos desplazamos a Toda Lima Metropolitana para solucionar lo más rápido posible su problema. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 941463940 Señor Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ELECTROLUX COCINAS HORNOS MANTENIMIENTO REPARACION LIMA Somos una empresa dedicada a la reparación de cocinas de la marca Electrolux en Toda Lima Metropolitana. Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente con una reparación bien hecha mediante nuestro gran grupo de técnicos en la reparación de sus cocinas y estufas Electrolux. Nos desplazamos a su hogar para una rápida revisión técnica en donde se le dará un diagnóstico exacto del problema. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO VIKING COCINAS HORNOS LIMA Linea Blanca Services SAC es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de cocinas y hornos en la marca VIKING. Linea Blanca Services SAC es una empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de instalación, mantenimiento y reparación de sus electrodomesticos. El servicio de asistencia técnica comprende también todos los modelos del mercado de electrodomésticos de VIKING. Llámenos y olvídese, nosotros solucionamos su avería las 24 horas los 365 días del año. Sea cual sea su incidencia nuestros técnicos se desplazarán a realizar la reparación urgente realizando un servicio profesional lo más rápido posible. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.