SENSOR DE CONTRASTE EN LIMA CALLAO

TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C, en busca de ofrecerles las mejores alternativas en instrumentaciones electrónicas y el mejor servicio de automatizacion industrial, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS internacionales reconocidas a nivel mundial por el alto profesionalismo y la tecnología que aplican en la fabricación y elaboración de sus instrumentaciones y equipos electrónicos.

Algunas de las marcas que REPRESENTAMOS son:

EMX: nuestra marca representada es uno de los innovadores líderes en el mundo de sensores de opacidad, sensores de color, sensores de brillo, sensores de etiquetas y sensores de contrastes. Estos equipos e instrumentos son elaborados y fabricados para aplicaciones en la industria de la automatizacion.

LOS SENSORES DE CONTRASTES (TACAS o MARCAS), de nuestra REPRESENTADA EMX, se ocupan o se utilizan para detectar las marcas impresas.
Nuestra serie: CNTX, cuenta con varios modelos, de tamaño compacto, de materiales de plástico y metal de aleación.
Dentro de la serie CNTX, también cuenta con SENSORES DE MARCAS tipo LASER, para etiquetas de marcas más pequeñas.
Todos los modelos de SENSORES DE CONTRASTES, cuentan con salida de auto detección PNP/NPN, con una frecuencia de trabajo de hasta 40Khz.

MAXWELL: trabaja con SSR en DC y en AC monofásicos, trifásicos desde 20amp hasta 120amp también son fabricantes especialistas de encoder incrementales de las mayorías De formatos tales como, eje solido sobresaliente, eje hueco ciego, eje hueco pasante.

SOMMY: nuestra marca representada es fabricante especializado en instrumentaciones digitales, controladores de temperatura, contadores, tacómetros, visualizadores de mayoría de los formatos, etc.

LIKA: nuestra marca es fabricante especialista de encoders incrementales, encoders absolutos de los diversos formatos, también cuenta con ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES, que son la solución perfecta ya que el encoder nos permite configurar el equipo con las características técnicas que usted desee, ya sea en la cantidad de pulsos o PPR, el tipo de salida, etc.

TEISAC, no solo cuenta con la REPRESENTACION de las MARCAS ya mencionadas, también trabajamos con equipos como fuentes estabilizadas, amperímetros y voltímetros digitales, transmisores y transductores de presión, sensores especiales como los de distancia laser, sensores magnéticos, plc, HMI, entre otros.

Las personas o empresas interesadas en NUESTRAS INTRUMENTACIONES, no dude en contactarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos listos y prestos para ASESORARLES en lo que necesite y poderles facilitar toda la información necesaria.

Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
ESTAMOS A SUS SERVICIOS, EXITOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSOR DE CONTRASTE
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de percysamuel
2359201
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.