SENSOR DE MARCA DE COLOR EN LIMA CALLAO

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC, somos una empresa que diariamente busca satisfacer y cubrir todos sus requerimientos como necesidades.
TEISAC, contamos por ello con la REPRESENTACION de MARCAS reconocidas a nivel mundial por el gran profesionalismo y tecnología que aplican para el diseño fabricación y elaboración de sus instrumentaciones.

Una de las MARCAS la cual TEISAC está orgulloso de REPRESENTAR es:

EMX: que les brinda las mejores alternativas de solución en SENSORES DE CONTRASTE (TACAS O MARCAS), estándares, además de los SENSORES DE CONTRASTE TIPO LASER, sensores de color, sensor de opacidad. Todos nuestros modelos cuentan con una repuesta rápida y son de fácil instalación.

LOS SENSORES DE CONTRASTE SERIE CNTX y detección de marcas están diseñados para detectar diferencias de contraste, color o presencia de un objeto a alta velocidad (40kHz) utilizando luz tipo LED blanca y punto focal específico desde 0,4mm a 3mm de diámetro.
El sensor de contraste permite realizar lecturas de forma analógica y detectar cambios del color de un producto o líquido en función del color. Es decir, en determinadas aplicaciones puede sustituir una cámara de color o bien a un sofisticado equipo de turbiedad.

Algunas de las aplicaciones de NUESTROS SENSORES DE CONTRASTES son:

- para cualquier proceso automático donde el control, de contrastes/color o marcas sea requerido.
- Clasificación de productos por color.
- identificación de tacas o marcas.

ESPECIFICACIONES GENERALES DEL CNTX – SENSORES DE CONTRASTES
- Hasta 40kHz de velocidad de conmutación
- Control de la intensidad de la luz (LO, MED, HI)
- Hasta 50 tonos de resolución en la escala de grises
- obtiene tanto salida analógica de 0-5VCC y salida digital con detección automática de configuración PNP / NPN.
- Función "TEACH" integrada
- Sincronización de lectura (remota)

EMX y TEISAC, te ofrecemos diversas alternativas de NUESTRO SENSORES DE CONTRASTES (TACAS O MARCAS), ya sea con o sin visualizador numérico, sensores de contrastes económicos con las mismas características técnicas en material de PLASTICO.
Todos nuestros modelos de nuestra SERIE CNTX, son flexibles ofreciendo una configuración muy simple y fácil de realizar a través de dos botones o teclas de marca y de fondo.
Los interesados en los SENSORES DE CONTRASTES (TACAS / MARCAS), de nuestra MARCA EMX, no dude en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estaremos gustosos de atender su llamada para facilitarle y asesóreles en lo que usted necesite.

Contáctenos a los teléfonos:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC - TEISAC
---------------------------------SAAR----------------------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSOR DE MARCA DE COLOR
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2066662
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.