SENSOR DE TACAS DE CONTRASTE EN LIMA CALLAO

INF. (5.5) EMX
SENSORES DE CONTRASTES
TEISAC- TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C.
Somos una empresa dedicada a brindar SERVICIOS DE AUTOMATIZACION ELECTRONICA, también le frecemos la venta de equipos e instrumentaciones electrónicas para diversas aplicaciones y sistemas automatizados que necesiten realizar.

TEISAC, contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS internacionales una de ellas es:
EMX es uno de los innovadores líderes en el mundo de sensores especializados en los mercados de automatización de procesos de fábrica.

EMX diseña sensores robustos que llevan la industria en calidad, flexibilidad, capacidad de funcionamiento. Nuestros sensores se utilizan en automoción, embalaje, etiquetado, estampado de metal, papel y madera, procesamiento de plásticos, la electrónica y la fabricación de productos farmacéuticos. EMX elabora y fabrica sus equipos bajo la certificación ISO 9001.

Hoy en día nuestra REPRESENTADA EMX, diseña y fabrica productos de control de acceso que se utilizan en una amplia gama de aplicaciones y en muchas industrias. Las instrumentaciones que fabrica EMX son: sensores de etiquetas LABELX, sensores de opacidad, sensores de contrastas estándar y sensores de contrastes laser.
NUESTROS SENSORES DE CONTRASTES – EMX (TACAS/MARCAS)
SERIE: CNTX – DATOS TECNICOS:
El Sensor de contraste CNTX cuenta con una respuesta rápida logrando una alta velocidad de diferenciación de contraste de ambos objetivos neutros y colores. El amplio espectro de fuente de luz permite la detección precisa de una amplia gama de colores contra cualquier fondo. La flexibilidad de los SENSORES DE TACAS O MARCAS CNTX de nuestra marca EMX hace que sea fácil de set-up en una amplia variedad de impresión, embalaje y aplicaciones de conversión.

-La SERIE CNTX ofrece una configuración muy simple, con dos botones para enseñar de marca y de fondo.
-Alta sensibilidad y resolución de color de contraste.
-Alta velocidad de detección, de 25 microsegundos respuesta de salida discreta.
-Cuenta con un amplio espectro de luz, (LED blanco) fuente que permite la detección de todos los colores.
-Integración rápida y conveniente. Ya que en el sensor se obtiene tanto una salida analógica y salida discreta que cuenta con auto-detección para la configuración PNP / NPN.

Dentro de la serie CNTX usted tiene o podrá solicitar los siguientes modelos disponibles:

Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC

ESTAMOS A SUS SERVICIOS, EXITOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSOR DE TACAS DE CONTRASTE
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de percysamuel
2357701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.