SENSORES CONTADORES AMPERIMETROS ENCODERS TRANSMISORES E INSTRUMENTACIONES EN LIMA CALLAO

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – “TEISAC”
Cuenta hoy en día con la REPRESENTACION de marcas internacionales
Reconocidas a nivel mundial, por la alta tecnología que aplican en la elaboración y fabricación de sus equipos.

BIDUK: Es fabricante especialista en sensores cuenta con una amplia gama en los inductivos, NPN, PNP (nc, no) inductivo de Dos cables en (DC, AC), inductivos analógicos de 0v-10vdc. Los sensores de nuestra marca BIDUK cuentan con protección de seguridad industrial IP67, manejamos de alcances superiores a 10mm y son de alta frecuencia,
Sensores capacitivos, sensores foto eléctrico, réflex, retro réflex, barrera, etc.

TAKEX: Fabrica SENSORES SUPRESION DE FONDO DIFUSOS para Objetos CLAROS Y OSCUROS, así como SENSORES FOTOELECTRICOS laser para aplicaciones especiales y más exigentes. Estamos orgullosos en REPRESENTAR estas marcas. ”TAKEX” y las demás alternativas de MARCAS que tenemos PRESENTANDO a nuestros clientes.

EMX: Es una marca de sensores de contraste, conocidos como sensores de tacas o de marcas, reconocen 50 tonalidades de tacas y resolución de 40Khz, IP67, programable.

SOMMY: Es una marca de instrumentación digitales, controladores de temperatura, contadores, tacómetros, visualizadores de mayoría de los formatos.

JYINS: Trabaja con fuentes de alimentación de la conmutación, corriente de salida 2, 5, 10 amp, eficacia alta y temperatura baja de trabajo.

LIKA: desarrolla y fabrica encoder incrementales, absolutos, ópticos, magnéticos, rotativos, lineales, pantalla y convertidores de señales e interfaces de encoder

MAXWELL: Es una marca de SSR en DC y en AC monofásicos, trifásicos desde 20amp hasta 120amp también son fabricantes de encoder incrementales de las mayorías De formatos.

HOLIKELL: transmisores de presión para aplicaciones generales e industriales ofrecen una medición de presión confiable, incluso en condiciones ambientales más severas. Los transmisores de presión con diafragma rasante, está hecho mediante la construcción de alta estabilidad y sensor de presión piezo resistivo OEM confiable y de alta precisión.
Llamar a los teléfonos.
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
-------------------------SAAR-----------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES CONTADORES AMPERIMETROS ENCODERS TRANSMISORES E INSTRUMENTACIONES
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2129664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.