SENSORES DE CONEXIÓN NAMUR INDUCTIVOS Y CAPACITIVOS DE PROXIMIDAD EN LIMA CALLAO

La empresa TECNOLOGIAELECTRONICA INDUSTRIAL SAC cuenta con la representación de varias marcas internacionales en cual somos los únicos representantes aquí en el Perú, estos productos e instrumentaciones han sido evaluados para que cumplan con la seguridad industrial y el requerimiento técnico exigente.
Una de las marcas que representamos son:

LOS SEÑORES BIDUK de una alta tecnología y un IP67 de seguridad industrial superior a otras instrumentaciones que hace un sensor fiable y de garantía, BIDUK calidad que se impone.
BIDUK cuenta con una línea de señores en todos los formatos y características: sensores inductivos, capacitivos , fotoeléctricos de todos los modelos, sensores de conexión Namur que remplazan a los micros SWITCH electromecánicos , sensores que trabajan a alta temperatura de 100, 120, 150 grados, de alta frecuencia del rango de 1khz ..2khz, pueden trabajar sumergidos a presión de un metro bajo agua, BIDUK cuenta con sensores especiales para aplicaciones exigentes, BIDUK fabrica sensores al requerimiento del cliente.

BIDUK una marca que esta ya abarcando todo el territorio peruano con clientes satisfechos de la calidad y su funcionamiento, evite paradas de maquinas y perdidas de producción por problemas con instrumentaciones que no son capaces de brindar un rendimiento optimo en las industrias.

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC único representante de marcas reconocidas de prestigio, contamos con líneas de instrumentaciones para la industria de control y automatización industrial, cualquier consulta de nuestros productos comuníquense con los asesores, para que le puedan brindar mayor información que usted necesite.

Contáctenos a los siguientes números:
Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net

Ana Collantes M.
Asesor de Ventas y proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC

………………………………SAAR……………………….……..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES DE CONEXIÓN NAMUR INDUCTIVOS Y CAPACITIVOS DE PROXIMIDAD
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2170895
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.