SENSORES FOTOELECTRICOS LASER TIPO DIFUSO/SENSORES ULTRASONICOS EN LIMA CALLAO

“SOMOS TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC” Tenemos EL COMPROMISO con nuestros clientes de PROPORCIONARLES los mejores productos, Instrumentación del mercado industrial con los mejores PRECIOS, soluciones soporte técnico y nuevas alternativas de soluciones.
“TEISAC” Cuenta con un material humanó capacitado, nuestros asesores tienen un respaldo de amplia experiencia en el mercado industrial en DESARROLLAR y automatizar, re potenciar sus maquinas.
“TEISAC” Para complementar, cumplir y solucionar sus necesidades que se presentan en sus plantas y maquinas les ofrecemos:
SOLUCIONES ECONOMICAS Y PUNTUALES tenemos las REPRESENTACIONES de varias marcas internacionales de instrumentaciones y equipos electrónicos, pará la satisfacción de usted y su empresa, nuestras MARCAS que representamos tienen la seguridad industrial de fabricación que necesitan sus MAQUINAS ELECTRONICAS.
La MARCA “TAKEX” Es un fabricante destacado en SENSORES fotoeléctricos generalmente aplicados en todas las maquinas electrónicas de proceso y mayorías de los sistemas de control de monitoreo y sistemas de seguridad “TAKEX” tiene y cumple características especiales para su garantía de trabajo.
“TAKEX” Maneja modelos de sensores FOTOELECTRICOS LASER de los TIPO DIFUSO (réflex) y los tipos RETROREFLEX alcances de 300mm hasta 7metros.
“TAKEX” Fabrica SENSORES SUPRESION DE FONDO DIFUSOS para Objetos CLAROS Y OSCUROS también cuentan con los SENSORES ULTRASONICOS con formatos tubulares y cuadrados, con salidas en NPN y PNP y salida analógica. Estamos orgullosos en representar estas marcas. ”TAKEX” y las demás alternativas de MARCAS que tenemos PRESENTANDO a nuestros clientes.
Para mas información, no duden en comunicarse con TEISAC que gustosos estaremos en atenderlos.
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
TECNOLOGIA LECTRONICA INDUSTRIAL
………………..SAAR…………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES FOTOELECTRICOS LASER TIPO DIFUSO/SENSORES ULTRASONICOS
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2198894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.