SENSORES INDUCTIVOS DE CUERPO CORTO EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC somos una empresa familiar 100% peruana dedicada a brindar servicios de AUTOMATIZACION ELECTRONICA y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES.

TEISAC cuenta con instrumentaciones electrónicas para industria, en busca de ofrecerles las mejores alternativas de soluciones e instrumentaciones, TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC contamos con la REPRESENTACION de MARCAS reconocidas a nivel mundial por la tecnología avanzada que utilizan en la elaboración y fabricación de sus equipos.
Cabe mencionar que a través de nuestras REPRESENTADAS TEISAC maneja casi toda la línea de sensores como también contadores Digitales, controladores de temperatura, horómetros, voltímetros analógicos, amperímetros digitales , fuente de alimentación, encoder tipo Rueda, Trasmisores de presión, encoders programables, PLC, HMI , Etc.
Algunas de nuestras MARCAS REPRESENTADAS SON:
BIDUK es fabricante y por ello cuenta con una amplia gama de DETECTORES DE PROXIMIDAD capacitivos, inductivos.
Los sensores inductivos BIDUK son de alta frecuencia, La distancia de censado son de alcances mayor a los 10mm, cuenta con sensores inductivos que trabajan a temperaturas estándares y de acuerdo a su solicitud y a la temperatura del ambiente al cual estará expuesto el sensor se FABRICAN SENSORES DE ALTA TEMPERATURA, de 100, 120, 150 y 180grados. Manejamos mayoría de los formatos.
BIDUK cuenta con sensores CAPACITIVOS, FOTOELÉCTRICOS modelos difusos, réflex, retro réflex, sensores de barrera, etc.
Nuestra marca BIDUK elabora sensores a frecuencias, temperatura y distancias de censado más altas según la aplicación y su requerimiento.
Fabrica sensores de dos cables (CONEXIÓNNAMUR) de 20 a 60VDC y 20 a 260VAC.
SENSORES INDUCTIVOS DE CUERPO CORTO– BIDUK
Nuestra marca BIDUK aparte de ofrecer los sensores en formatos estándares, también cuenta con sensores inductivos en diseños en cuerpos cortos para el AHORRO DE ESPACIO, ofreciéndoles alta sensibilidad y larga distancia de detección.
Los sensores de cuerpo corto cuentan con INDICADOR DE SALIDA DE FACIL VISION, el sensor incorpora un LED de salida para poder confirmar el funcionamiento de manera fácil y prácticamente desde cualquier ángulo.
LARGA DISTANCIA DE DETECCION:
Sn: 1….8mm formato M08
Sn: 2….12mm formato M12
Sn: 5….23mm formato M18
Sn: 10….50mm formato M30
Los interesados en los SENSORES INDUCTIVOS DE CUERPO CORTO, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información necesaria.
Contáctenos:
Telf.:5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana CollantesMoreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC.
………………………….SAAR………………………………….

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES INDUCTIVOS DE CUERPO CORTO
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2052832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.