SENSORES ULTRASÓNICOS (DE ALTA RESOLUCIÓN) EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. somos una empresa que contamos con la REPRESENTACION de MARCAS que cuentan con instrumentaciones y equipos electrónicos utilizados en sistemas de automatización y control industrial.
Todos nuestros equipos que suministramos cuentan con características técnicas especiales, cubriendo y satisfaciendo así las más altas exigencias.

Una de nuestras MARCAS REPRESENTADAS es: DI-SORIC. Los sensores ultrasónicos de DI-SORIC son inmunes a ensuciamiento y pueden alcanzar grandes distancia de operación. Este sensor, al no necesitar el contacto físico con el objeto, ofrece la posibilidad de detectar objetos frágiles, como pintura fresca, además detecta cualquier material, independientemente del color, al mismo alcance, sin ajuste ni factor de corrección. Los sensores ultrasónicos tienen una función de aprendizaje para definir el campo de detección, con un alcance mínimo y máximo de precisión de 6 mm. El problema que presentan estos dispositivos son las zonas ciegas y el problema de las falsas alarmas. La zona ciega es la zona comprendida entre el lado sensible del detector y el alcance mínimo en el que ningún objeto puede detectarse de forma fiable.
La línea de productos se completa con sensores ultrasónicos de proximidad, sensores ultrasónicos de horquilla barreras ultrasónica sin zona muerta.
ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS DE LOS SENSORES ULTRASÓNICOS ES QUE SON Inmune a la suciedad, Salida analógica y digital, Alta resolución, Alto grado de protección, Alta velocidad de respuesta, Insensible al ruido ambiental, ETC
DI-SORIC también cuenta con: detectores de proximidad inductivos y capacitivos, sensores ópticos de movimiento, sensores laser de distancia, sensores fotoeléctricos de alto rendimiento, sensores fotoeléctricos laser de horquillas sensores de anillos ópticos.
Para información más detallada sobre los sensores ultrasónicos, no dude en comunicarse nuestros teléfonos, que los ASESORES DE TEISAC, estaremos listos para ayudarles y facilitarles toda la información que necesiten.
Contáctenos:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
RPC: 974606959/94255960
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana Collantes Moreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
…………………….SAAR…………………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES ULTRASÓNICOS (DE ALTA RESOLUCIÓN)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2281154
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.