SENSORES Y DETECTORES DE PRESIÓN (TRANSMISORES Y TRANSDUCTORES) EN LIMA CALLAO

TEISAC, TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL S.A.C. siempre tiene presente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y usuarios, por ello contamos con REPRESENTACIÓN de NUEVAS MARCAS, que son reconocidas a nivel mundial por su tecnología de fabricación, los equipos e instrumentaciones cumplen con las aplicaciones más exigentes del mercado industrial.

TEISAC, innovamos y ampliamos nuestra línea de instrumentaciones y equipos para brindarles y facilitarles las mejores alternativas de solución.

Una de nuestras NUEVAS REPRESENTADAS es:
HOLYKELL: que son fabricantes especialistas de transmisores de presión para aplicaciones en general y transductores de nivel de presión con diafragma rasante, entre otros.

TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES – HOLYKELL

La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, está construido en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, elaborado con carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil, tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad.
La Serie HPT601, puedes aplicarlos para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc.

TEISAC, también cuentan con equipos como, PLC, HMI, detectores de proximidad, sensores fotoeléctricos, sensores de distancia laser, horquillas ópticas, controladores de temperaturas, contadores, amperímetros y voltímetros digitales programables, fuentes estabilizadas, encoders tipo rueda, encoders programables entre otras instrumentaciones.

Las empresas o personas interesadas en los TRANSMISORES O TRANSDUCTORES DE PRESIÓN de nuestra marca HOLYKELL, o le interesa cualquier otro equipo mencionado, no dude en comunicarse a nuestros teléfonos que los ASESORES de TEISAC estaremos gustosos de ayudarles facilitándole la información necesaria.

Contáctenos:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
ANA COLLANTES MOREYRA
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC.
………………………………………..SAAR…………………………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES Y DETECTORES DE PRESIÓN (TRANSMISORES Y TRANSDUCTORES)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2052837
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.