SEPARADORES BAÑOS Y DIVISORES DE BAÑOS PUBLICOS EN BARRANCA LIMA

FABRICA DE SEPARADORES DE BAÑOS PUBLICOS EN MELAMINE, ACEROS, GALVANIZADOS POLICARBONATOS, PLANCHAS DE ALUMNIO.
Los separadores de baños se presentan en dos materiales pudiendo elegir entre el acero o la resina fenólica. Ambos materiales entregan amplias propiedades de limpieza y poseen la particularidad del antigrafiti eliminándose fácilmente los indeseables rayados.
Los separadores ya sea fenólicos o de acero pueden solicitarse en dos versiones:
• Suspendidos al cielo, con viga soporte, lo que permite una planta libre de obstáculos para acceder a una mejor limpieza de los suelos.
• Anclados al piso, para alturas menores, como baños de niños.
Los paneles de acero son fabricados en acero estructural (40×20) forrados en acero galvanizado, esmaltado en poliuretano D.D. Lack de Bayer. Esta pintura ofrece la mejor resistencia a los agentes de limpieza y permite libertad tanto en la elección del color como en la combinación entre ellos. Las puertas y paneles divisorios tienen un espesor de 20mm y una altura de 150 cm. Las pilastras o elementos de soporte vertical, tienen un espesor de 20 mm y un alto de 240 cm.
Los paneles fenólicos son laminados a alta presión y temperatura, 100 % sólidos por su resina fenólica termoendurecida, con las caras de terminación melamínica. Este material es de elevada resistencia a la humedad y a las bacterias. Es fácilmente lavable, lo que lo hace especialmente resistente al vandalismo y graffiti. Las puertas y pilastras o elementos de soporte vertical tienen un espesor de 18 mm y una altura de 150 cm. Los paneles divisorios tienen un espesor de 11 mm y un alto de 240 cm. La modulación es flexible en alturas y anchos, lo que posibilita la creación de espacios modernos y confortables.
La quincallería es de alta duración, antivandálica, fabricada en acero inoxidable, de terminación satinada. Esta se instala interiormente para entregar una superficie exterior libre y limpia. Incluye también soportes entre paneles, muros y pilastras.

SEPARADORES DE BAÑOS JT 983408847

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SEPARADORES BAÑOS Y DIVISORES DE BAÑOS PUBLICOS Foto 1 / 8
SEPARADORES BAÑOS Y DIVISORES DE BAÑOS PUBLICOS 0
SEPARADORES BAÑOS Y DIVISORES DE BAÑOS PUBLICOS 1
SEPARADORES BAÑOS Y DIVISORES DE BAÑOS PUBLICOS 2
SEPARADORES BAÑOS Y DIVISORES DE BAÑOS PUBLICOS 3
SEPARADORES BAÑOS Y DIVISORES DE BAÑOS PUBLICOS 4
SEPARADORES BAÑOS Y DIVISORES DE BAÑOS PUBLICOS 5
SEPARADORES BAÑOS Y DIVISORES DE BAÑOS PUBLICOS 6
SEPARADORES BAÑOS Y DIVISORES DE BAÑOS PUBLICOS 7
loading
Precio: S/. 30,00
S/. 30,00
Ver más anuncios de serviciossevaxperu
3842473
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.