SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA CONTABLE, TRIBUTARIA, AUDITORIA Y SELECCION DE PERSONAL EN LIMA

Nuestra Empresa
YUPANA, sistema de contabilidad derivada del quechua yupay (contar), funcionaba en el contexto de la contabilidad y la tesorería, ámbito del personaje quipoc curaca.

YUPANA, es una Empresa Peruana que cuenta con un Equipo de Profesionales que se dedicada al asesoramiento y asistencia especializada en temas Contables, Tributarios, Laborales, de Auditoria Gestión en Programas de Recursos Humanos, Life Coaching y PNL , Evaluaciones de Ludopatía (BASC).

Creemos que las claves de nuestro éxito se debe a cualidades como la cercanía que les brindamos a nuestros clientes, el espíritu de servicio y una arraigada profesionalidad demostrada en cada caso mediante la perseverancia, la lealtad y el celo del secreto profesional; esto es un documento que garantiza nuestro compromiso de calidad con el cliente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA CONTABLE, TRIBUTARIA, AUDITORIA Y SELECCION DE PERSONAL
loading
Precio: S/. 1.000,00
S/. 1.000,00
Ver más anuncios de yupanaempresas
2770630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.