SILVIA GARCIA EN LIMA CALLAO
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 12 Tipo: Call center - Atención al Cliente Nuestro socio estratégico, Banco Internacional de prestigio mundial, ha solicitado la contratación de una asistente Back Office, quien deberá cumplir los siguientes requisitos: Egresado de estudios universitarios o técnicos de la carrera de Administración, Administración Bancaria o a fines. Experiencia como asistente de back office, en canales externos, de preferencia en Bancos o empresas de productos intangibles. Sólidos conocimientos en procesos administrativos, office nivel intermedio. Funciones: Realizar un seguimiento diario de las operaciones, agilizando la revisión y solución de las solicitudes observadas, devueltas, etc. reportados al Call Center. Análisis, reportes para RyG, de procesos identificados, proceso de operaciones financieras, Etc. Asistir y participar en reuniones de trabajo o comités, en el banco en coordinación con RyG, cuando algunas de las partes lo soliciten. Proponer e implementar procesos, en mejora de las operaciones (envíos vía onboarding). Implementar procesos estándares de atención Back Office, para clientes externos. Mantener una correcta posición e imparcialidad, en los avances de las solicitudes enviadas al banco, reportar a la Gerencia RyG, ante cualquier acontecimiento o novedad. Horario de Trabajo: Lunes - Viernes de: 1:00 PM a 9:00 PM Sábado de: AM a 4:00 PM Competencias: Analítica Colaboradora y paciente Resolutiva Dicción para la comunicarse de manera eficiente Responsable Pensamiento estratégico. Dinamismo - Energía. Calidad de Trabajo. Beneficios Sueldo fijo mensual. Oportunidad de realizar línea de carrera. Comunicación directa con funcionarios del banco, etc.
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