SSR RELE DE ESTADO SOLIDO EN BAGUA

La empresa familiar peruana TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., trabajamos con el objetivo principal de brindarles el mejor SERVICIO DE AUTOMATIZACION, ASESORAMIENTO en sus SISTEMAS DE CONTROL y REPOTENCIACION DE SUS MAQUINAS INDUSTRIALES.
Por ello la empresa familiar peruana TEISAC, contamos con la REPRESENTACION DE DIVERSAS MARCAS internacionales que son fabricantes especialistas de equipos e instrumentaciones electrónicos que son empleados en las diversas industrias que existen en el mercado; satisfaciendo y cubriendo todas sus necesidades.
Una de nuestras marcas REPRESENTADAS es:
MAXWELL, Fabricante especialista de RELE DE ESTADO SOLIDO, también conocido como SSR.
LOS SSR, son semiconductores que tienen las mismas funciones de los relés electromecánicos convencionales con la gran diferencia de que los SSR son el arquetipo moderno ideal y el SUSTITUTO PERFECTO para las maquinarias, en lugar de los viejos relés electromecánicos. LAS VENTAJAS QUE DA NUESTRA MARCA REPRESENTADA MAXWELL son:
-los SSR poseen un menor tamaño, una considerable vida útil y gran durabilidad ya que no poseen algún desgaste de contactos mecánicos, debido a la ausencia de un contacto que se pueda degradar; el relé estado sólido o SSR no genera arco eléctrico.
- Un relé de estado sólido (SSR) no genera el ruido sobre el rendimiento, además no produce ondas electromagnéticas que puedan producir interferencias en otros equipos.
- El tiempo de conmutación es considerablemente menor, ya que responden a activación de alta frecuencia
- Posee mayor resistencia a vibraciones mecánicas.
-Los SSR (RELES DE ESTADO SOLIDO), cuentan con mayor RESISTENCIA y DURABILIDAD que los relés convencionales; esto nos da la mayor capacidad de producción.
LOS RELES DE ESTADO SOLIDO de nuestra MARCA MAXWELL son ampliamente utilizados en los diferentes rubros que existen en el mercado industrial tanto como en el mercado de telecomunicaciones. En el mercado de telecomunicaciones se le puede emplear en las Tarjetas de E/S, Estaciones base de radio, Sustitución de EMR en líneas de abonado, Conmutadores de antenas para UMTS, Estaciones base GSM, Conmutadores troncales.
En industria los SSR son empleados en Multiplexores, Relés decodificadores, Señalización de ferrocarril, Relés de multiplicación de entrada o de salida de PLC, Sistemas de control industrial. Aparte son muy empleados por parte de fabricantes de diversas máquinas (máquinas de moldeo por inyección, extrusoras, máquinas de moldeo por soplado, embalaje); aparte son utilizados en diversas industrias tales como: Industria alimentaria; Iluminación industrial; Sistemas de seguridad (Conmutadores de alarma, Conmutadores de sensores), Automatización industrial; Equipos médicos y hospitalarios; sistemas de control de procesos industriales, especialmente en el control de temperatura en calefacción, refrigeración, motores, válvulas, solenoides, lámparas, Transformadores, etc.
Nuestra Marca Representada MAXWELL, les ofrece SSR MONOFASICOS Y TRIFASICOS con las siguientes características:

SSR TRIFASICO DC-AC
Serie: MS-3DA
Control de voltaje: 3-32VDC
Voltaje de carga: 380…………1200VAC

SSR TRIFASICO AC-AC
Serie: MS-3AA
Control de voltaje: 70-280VAC
Voltaje de carga: 380…………1200VAC

Nuestros SSR TRIFASICOS MAXWELL, trabajan a temperatura de ambiente de -30°C……+75°C, adicionando que trabajan con un formato estándar de 105L*74W*33Hmm, corriente de carga desde 10 hasta 200Amp., todos cuentan con un indicador LED rojo.

SSR MONOFASICO AC-AC
Serie: MS-1AA
Control de voltaje: 70-280VAC
Voltaje de carga: 240…………1200VAC

SSR MONOFASICO DC-AC
Serie: MS-1DA
Control de voltaje: 3-32 VDC
Voltaje de carga: 240…………1200VAC

SSR MONOFASICO EN DC-DC
Serie: MS-DD
Control de voltaje: 3-32 VDC
Voltaje de carga: 60…………480VDC

Nuestros SSR MONOFASICOS MAXWELL, trabajan a temperatura de ambiente de -30°C……+75°C, adicionando que trabajan con un formato estándar de 57.4L*44.8W*28Hmm, corriente de carga desde 10 hasta 120Amp., todos cuentan con un indicador LED rojo.
LOS SSR MAXWELL, cuentan Con sus DISIPADORES en variados diseños, adecuados a la corriente de carga a utilizar.
Los interesados en RELES DE ESTADO SOLIDO (SSR) de nuestra MARCA REPRESENTADA MAXWELL, no dude en comunicarse con NUESTROS ASESORES DE TEISAC que estaremos gustosos de facilitarle toda la información que usted necesite para lograr su éxito que es el nuestro.
Contáctenos:
TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C.
RPC: 982897682 / 966372707 / 989300587 / 986153241
CORREOS: ventas@teisac.net
tei@teisac.net
acollantes@teisac.net
SALUDOS……

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SSR   RELE DE ESTADO SOLIDO
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2462011
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.