TRANSDUCTORES Y TRANSMISORES TEISAC EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC. Complementando con una línea de transmisores y transductores de nivel y presión… con una alta calidad de precisión, con alto grado de estabilidad frente a golpes y vibraciones…nuestra REPRESENTADA HOLYKELL no tiene competencia ya que por su calidad de fabricación por profesionales expertos en la materia hacen un producto capaz de solucionar problemas que otros productos no pueden, HOLYKELL es garantía.

TEISAC ofrecemos productos con un IP de seguridad altísimo, productos analizados y con un control de calidad riguroso y que estamos orgullosos de representar HOLYKELL se una a nuestra familia.
Unos de los equipos y modelos con los que trabaja HOLYKELL es:

TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES – HOLYKELL

La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, está construido en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, elaborado con carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil, tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad.
La Serie HPT601, puedes aplicarlos para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc.

HOLYKELL es garantía de calidad y buen trabajo

TEISAC también trabaja con equipos e instrumentaciones como, HMI, PLC, voltímetros y amperímetros digitales, fuentes estabilizadas, controladores de temperatura, contadores y contamos con toda una línea de sensores aplicables para la industria de la automatización industrial.

Los interesados en los transductores y transmisores de presión de nuestra REPRESENTADA HOLYKELL o están interesados en algunos de nuestro equipos, no dude en comunicarse con TEISAC, ya que estamos para servirles y ayudarles en lo que sea necesario para logar el éxito.

Contáctenos a los siguientes números telefónicos:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC

………………………………………..SAAR………………………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRANSDUCTORES Y TRANSMISORES   TEISAC
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2052840
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.