TRANSFORMERS OPTIMUS PRIME MP 10 TAKARA TOMY EN PERÚ

Pongo en venta al líder supremo de los autobots, Optimus Prime en la versión MP-10 de Takara Tomy, la que viene con su set completo: su tráiler, hacha de energía, rifle, la matriz de liderazgo, roller y a Sam Witwick, una pieza completa apreciada por los coleccionistas.

Solo usado para exhibición, se vende en su caja con todo lo que en ella llego, lo ya descrito, manual y su tarjeta, en perfecto estado, a S/. 850.00 (negociable mediante oferta). NO SE ACEPTAN INTERCAMBIOS SOLO EFECTIVO.

No pagues por pre órdenes y esperes meses por él, traer de afuera siempre tiene su riesgo de esperar que llegue en buen estado, te doy toda la garantía de una figura en perfectas condiciones que lo puedes tener hoy mismo en tus manos.

Cualquier consulta por favor no duden en hacerla, las entregas serán hechas en San Miguel o alrededores previa coordinación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Transformers Optimus Prime MP 10 Takara Tomy
loading
Precio: S/. 850,00
S/. 850,00
Ver más anuncios de rlp_eru
2278887
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.