TRASPASO O SOCIA PARA SALA DE ESTIMULACION Y GUARDERIA EN PERÚ

deseo asociarme con una Profesora de Educación Inicial, Psicóloga y/o enfermera con conocimientos de Estimulación Temprana, y que viva en distritos cerca de Surco para compartir el manejo de un Centro de Estimulación y Guardería totalmente moderna en su infraestructura y que viene funcionando hace 7 meses, en la actualidad cuento con 7 niños. Tenemos que pagar Alquiler del local de 1200 soles, pago de dos auxiliares, 300 + 300 y quedaría lo demás de utilidades si llegamos a cubrir la meta de 30 niños con más publicidad El motivo de mi decisión es porque tengo una urgencia económica por mi salud y además porque mis responsabilidades familiares no me permiten estar todo el tiempo completo de 7a.m. a 6p.m. atendiendo la guardería, entonces deseo compartir las horas de trabajo 1 en la mañana y otra socia en la tarde de lunes a viernes que cuente con la preparación necesaria para atender a los niños y padres de familia que requieren nuestro servicio. El monto que requiero para asociarnos es de 12 000 soles si es al contado, de lo contrario podría ser en s/. 5 000 soles como cuota inicial y luego en cómodas cuotas mensuales de 2 000 soles durante 5 meses. o de
$ 10 000.00 (negociable) si es TRASPASO. Es una buena oportunidad para aquellas personas emprendedoras considerando que los primeros 6 meses es muy difícil iniciar un negocio, este es uno ya iniciado con ingresos que podrían cubrir los egresos y dejar buenas utilidades. Yo empecé con 3 niños el primer mes y termine con 15 niños en Diciembre ahora las clases comienzan en Marzo pero ya estoy atendiendo a 7 niños porque sus padres trabajan y no hay con quien dejarlos en casa en vacaciones ahora ya están viniendo más papitos a pedir información. Iniciamos el 02 de marzo. Si estas interesada comunícate conmigo a este número.

3,22/5

9 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
traspaso o socia para sala de estimulacion y guarderia
loading
Precio: S/. 12,00
S/. 12,00
Ver más anuncios de esther_forever_6
2272498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.