TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LIMA CALLAO
T É CNICAS DE ATENCI Ó N Y SERVICIO AL CLIENTE OBJETIVOS: Se ofrecen estrategias para la disposición hacia el buen servicio al cliente desarrollando la capacidad de identificar las principales necesidades de sus usuarios mediante la comunicación empática que los lleve hacia el cumplimiento de una cultura de calidad en el servicio y atención del cliente tanto interno como externo. TEMARIO: Módulo 1 - Análisis de los prestadores de servicios en el Perú. - La calidad en los servicios. - La calidad personal en la atención del cliente. - La cadena de servicio. - Estrategias para una comunicación efectiva. - Barreras y su relación con el servicio al cliente. Módulo 2 -El cliente como centro vital de toda organización. - Estrategias de servicio al cliente. - Necesidades del cliente. - Los momentos de la verdad. - Planificación en la atención del cliente. - El banco de datos. Módulo 3 - Manejo de objeciones y manejo de quejas. - Manejo de las ventas - El uso correcto del Teléfono como soporte indispensable - La fidelización del cliente - Imagen Personal- Marketing relacional INVERSIÓN POR UN PARTICIPANTE: S/. inc. IGV DESCUENTOS PARA GRUPOS S/. inc. IGV FECHAS Y HORARIOS: Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de octubre de 6:00 pm a 9:00 pm INCLUYE: Material de trabajo Coffee Break Certificado de participación al seminario (con el auspicio de la Universidad Alas Peruanas) Reserve ahora su cupo a través de nuestroS teléfonos: Cel. / RPM # ó # Srta. Jessica Román Dpto. de capacitación RESPALDO Y AUSPICIO DE: UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
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