TÉCNICO HELP DESK EN LIMA

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. ¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: TÉCNICO HELP DESK BILINGUE INGLES FUNCIONES: • Atender las gestiones Help Desk de primer nivel a través del canal de llamadas, correo electrónico o herramienta de gestión de incidencias. • Manejo y gestión de incidencias (técnicas, administrativas, entre otras). • Seguimiento de tickets de incidencias de mesa de ayuda. • Reporte de incidencias al superior inmediato. • Ejecutar las tareas de forma efectiva y fiable en los procesos asignados. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Informática, Sistemas y/o afines. • Conocimiento sólidos SO en Windows 7/8, Office 2010/2013. • Manejo de herramientas: Active Directory, Exchange, VPN, etc. • Experiencia en soporte de primer nivel y manejo de gestiones de incidencias. • Dominio del idioma Ingles a nivel avanzado (indispensable). • Experiencia en atención al Cliente o puestos afines (Deseable). • Experiencia mínima de 1 año en gestión de soporte en mesa de ayuda. • Experiencia en call center como soporte técnico • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Nocturno de Lunes a Viernes de 9:30 pm a 7:30 am y eventualmente diurno) • Trabajo remoto a la fecha BENEFICIOS • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley. • Agradable Clima Laboral y línea de carrera. • Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. • Lugar de trabajo: Cercado de Lima (Remoto a la fecha) • Sueldo: S/ 1.700.00 + Bono nocturno “Everis mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Técnico Help Desk
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
3557697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.