VENDO DPTO. P. USANDIZAGA SAN BORJA/ 88 M2/ 2 DORM./ COCHERA EN LIMA

El edificio tiene 7 dptos en total, 2 dptos. por piso, está en calle tranquila, a 1 cdra. de Joaquín Madrid (la misma calle de la Municipalidad de San Borja que está pegada a la Av. Aviación), cerca a parque, está a 1 cdra. de la Av. San Luis, y por el otro lado a 5 cdras. de la Av. Primavera, muy cerca también al CC Chacarilla.
Al frente del dpto. hay bodegas, panadería, lavandería, etc., dentro de una calle residencial y tranquila.
El departamento tiene 2 dormitorios, todos los ambientes cómodos para el metraje de la propiedad, pisos de parquet en buen estado, un baño que comparten los dos dormitorios y además es para las visitas, cocina con muebles altos y bajos, lavandería y baño de servicio.
Tiene algunas remodelaciones en el baño y la cocina.
En el 4to. piso, en la azotea, hay un pequeño depósito cerrado con material ligero (éste es un extra), y hay un espacio abierto que se puede cerrar para que se amplíe un cuarto de servicio, otra lavandería más grande, un dormitorio adicional, etc. lo que gusten. Éste último espacio está documentado.
No tiene ascensor.
Mantenimiento: S/ 100.
Precio en dólares: US$ 148,000 – Negociable.
445-1534 / 998-193-750

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vendo dpto. P. Usandizaga   San Borja/ 88 m2/ 2 dorm./ Cochera
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de epalominomiranda
2779554
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.