VENDO LINDO Y MODERNO DPTO DE 2 DORM EN AV BOLÍVAR, PUEBLO LIBRE EN LIMA CALLAO

Lindo, moderno y elegante departamento con excelente distribución, bien iluminado y ventilado, cómodo y acogedor, vista panorámica hacia ambos lados de la avenida Bolívar en Pueblo Libre, a 3 cuadras de la avenida Brasil, cerca a centros comerciales, institutos educativos, centros de salud, mercados, restaurantes, céntrico y de fácil acceso a avenidas principales con transporte público.
Imponente edificio de estructura muy sólida desarrollada bajo las mas estrictas normas y parámetros antisismicos, con diseño sobrio y elegante, consta de 2 torres, una al frente en la avenida Bolívar de 23 pisos, dos ascensores y dos departamentos por piso, cada ascensor es directo al departamento, y un torre posterior de 12 pisos con su ascensor. El departamento se ubica en la torre frontal en el piso 15, ascensor directo, consta de sala-comedor, balcón con una vista increíble hacia el mar, puede verse parte de Jesús María, Magdalena y San Miguel, cocina con reposteros altos y bajos, lavandería con espacio para lavadora, lavadero y therma, y puerta de salida hacia las escaleras, dormitorio principal con baño incorporado, amplio dormitorio secundario con balcón con vista panorámica hacia el norte de la ciudad, otro baño para visitas y para el dormitorio secundario. El departamento es muy funcional, se encuentra en excelentes condiciones, no ha sido usado, casi nuevo. El edificio cuenta con vigilancia permanente 24 horas todos los días del año y el pago del mantenimiento es de solo S/. 150 que corresponden a vigilancia, limpieza y agua. Las visitas de preferencia al mediodía y con aviso un día antes. Vale la pena ir a verlo y sin compromiso alguno, puede ser pagado con crédito de cualquier banco, se encuentra totalmente saneado legalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENDO LINDO Y MODERNO DPTO DE 2 DORM EN AV BOLÍVAR, PUEBLO LIBRE
loading
Precio: S/. 330.000,00
S/. 330.000,00
Ver más anuncios de alexander-chacón
2760947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.