-
loading
Solo con imagen

Lote pulseras


Listado top ventas lote pulseras

Peru
SE REMATAN PULSERAS HINDU  LINDAS HERMOSAS QUE COMBINAN MUY BIEN DE COLORES ROJO VERDE AZUL PLATA ROSADAS MULTICOLORESCOLORES etc PRECIO DE LOCURA  10 SOLES DOS 2 DOCENAS  APROVECHE 24 PULSERAS POR 10 SOLES  35 SOLES EL CIENTO    SI LLEVAS  26 DOCENAS a 100 soles  ..... ENTREGAS GRATUITAS  EN EL MERCADO DE MAGDALENA  PLAZA SAN MIGUEL  REAL PLAZA CENTRO Y SALAVERRY Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lote de 100 Pulseras en bajo relieve  de Silicona IMPORTADAS Inicia tu propio negocio en tus tiempos libres Más del 100% de Rentabilidad MÁS DE 30 MODELOS A ESCOGER OFERTA POR NAVIDAD O HASTA AGOTAR STOCK. POCOS LOTES DISPONIBLES ¡EXCLUSIVO! Mira más modelos al final del anuncio DESCRIPCIÓN: * El lote consta de 100 pulseras a escoger: Todas en bajo relieve. Tenemos pulseras de los memes, one direction, videojuegos, facebook, twitter, walking dead, green day, bob marley, haters, jesús entre muchas más puedes ver todos nuestros modelos en el siguiente link. http://listado..com.pe/_CustId_ **VER ALGUNAS  FOTOS AL FINAL DEL ANUNCIO** *Pulseras de Silicona en bajo relieve * Ligeras, cómodas y fáciles de limpiar ¿ES UN BUEN NEGOCIO? Las pulseras se venden a precios de S/10  por unidad. Piénsalo vendiendo a S/10 c.u. vendiendo las primera 30 recuperas tu inversión y las otras 70 son pura ganancia para ti. Las pulseras son de alta demanda entre niños, jóvenes y adultos. Puedes venderlas por  facebook, en colegios, institutos, universidades, cabinas de Internet, centros comerciales etc... Todos nuestros productos pueden ser recogidos de nuestra tienda en San Borja,  o enviados a domicilio COSTO DE DELIVERY s/10 FORMA DE PAGO. En efectivo o previo deposito a través de la red de agentes. del BCP. SOMOS LA TIENDA EN PERÚ CON MÁS VARIEDAD DE PULSERAS                               OFERTA VALIDA POR TIEMPO LIMITADO  El despacho es el mismo día si realizas tu pedido antes de las 5:00 PM y la entrega es al día siguiente. ¿Quieres ver más de nuestros productos? ve a la tienda virtual de  URBAN PERU. Opiniones de nuestros clientes:
S/. 349,98
Ver producto
Peru
Lote de 100 Pulseras en bajo relieve  de Silicona IMPORTADAS Inicia tu propio negocio en tus tiempos libres Más del 100% de Rentabilidad MÁS DE 30 MODELOS A ESCOGER ¡EXCLUSIVO! Mira más modelos al final del anuncio DESCRIPCIÓN: * El lote consta de 100 pulseras a escoger: Todas en bajo relieve. Tenemos pulseras de los memes, one direction, videojuegos, facebook, twitter, walking dead, green day, bob marley, haters, jesús entre muchas más puedes ver todos nuestros modelos en el siguiente link. http://listado..com.pe/_CustId_ **VER ALGUNAS  FOTOS AL FINAL DEL ANUNCIO** *Pulseras de Silicona en bajo relieve * Ligeras, cómodas y fáciles de limpiar ¿ES UN BUEN NEGOCIO? Las pulseras se venden a precios de S/10  por unidad. Piénsalo vendiendo a S/10 c.u. vendiendo las primera 30 recuperas tu inversión y las otras 70 son pura ganancia para ti. Las pulseras son de alta demanda entre niños, jóvenes y adultos. Puedes venderlas por  facebook, en colegios, institutos, universidades, cabinas de Internet, centros comerciales etc... COSTO DE DELIVERY s/10 FORMA DE PAGO. En efectivo o previo deposito a través de la red de agentes. del BCP. SOMOS LA TIENDA EN PERÚ CON MÁS VARIEDAD DE PULSERAS                       OFERTA VALIDA POR TIEMPO LIMITADO  El despacho es el mismo día si realizas tu pedido antes de las 5:00 PM y la entrega es al día siguiente. ¿Quieres ver más de nuestros productos? ve a la tienda virtual de  URBAN PERU. Opiniones de nuestros clientes:
S/. 29.999
Ver producto
Peru
Vendo lote de 35 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 35 pulseras es 18,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 7 pulseras hechas a mano en Peru. Diferentes modelos. El precio de lote de 7 pulseras es 28 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 5 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 5 pulseras es 22 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 10 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 10 pulseras es 18 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 5 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 5 pulseras es 38,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 35 pulseras hechas a mano en Peru. Diferentes modelos. El precio de lote de 35 pulseras es 18,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 8 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 8 pulseras es 21,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 10 pulseras hechas a mano en Peru. Diferentes modelos. El precio de lote de 10 pulseras es 20 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 7 pulseras hechas a mano en Peru. Diferentes modelos. El precio de lote de 7 pulseras es 25 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 5 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 5 pulseras es 38,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 5 pulseras hechas a mano en Peru. Diferentes modelos. El precio de lote de 5 pulseras es 27,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 50 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 50 pulseras es 33 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 10 pulseras hechas a mano en Peru. Diferentes modelos. El precio de lote de 10 pulseras es 33 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 3 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 3 pulseras es 46,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 10 pulseras hechas a mano en Peru. Diferentes modelos. El precio de lote de 10 pulseras es 18 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 7 pulseras hechas a mano en Peru. Diferentes modelos. El precio de lote de 7 pulseras es 17 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 8 pulseras hechas a mano en Peru. Diferentes modelos. El precio de lote de 8 pulseras es 21,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 6 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 6 pulseras es 30,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lote de 6 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 6 pulseras es 20 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Serpost S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo lote de 3 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 3 pulseras es 46,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto.
S/. 46,5
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo lote de 5 pulseras hechas a mano en Peru. Diferentes modelos. El precio de lote de 5 pulseras es 27,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto.
S/. 27,5
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo lote de 35 pulseras hechas a mano en Peru. Diferentes modelos. El precio de lote de 35 pulseras es 18,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto.
S/. 18,5
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo lote de 35 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de  35 pulseras es 18,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto.
S/. 18,5
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo lote de 5 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 5 pulseras es 38,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto.
S/. 38,5
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo lote de 8 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 8 pulseras es 21,5 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto.
S/. 21,5
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo lote de 10 pulseras hechas a mano en Peru. Diferentes modelos. El precio de lote de 10 pulseras es 20 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto.
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo lote de 5 pulseras hechas a mano en Peru. Modelos diferentes. El precio de lote de 5 pulseras es 22 soles. Usted puede recoger el producto en nuestro almacén en Lima (por el sector Miraflores) o también podemos enviarle para todo el país y para exterior. Entregamos o enviamos el producto en 2-3 dias laborales despues de la confirmacion de la compra. Precio del envió de cualquier cuantidad de los productos es 5 soles si enviamos para Lima, o 10 soles si enviamos a provincias. Precio del envió para exterior es mas caro y depende del país de destino y el producto.
S/. 22
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.