Negocios oficinas
Listado top ventas negocios oficinas
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 905M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Áreas de Oficinas Ver datos: 905.04 m2 Estacionamientos: 14 simples y 6 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 15,060.48 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 7647.59+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 213.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 521M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 901: 521.35 m2 Estacionamientos: 7 simples y 4 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 8636.20 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 4405.41+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 104.27 + IGV Otras oficinas opciones: 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 298M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 902: 297.74 m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 5032.88 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 2515.90 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 59.55 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: US$ 76.035 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Baños 44 m² Descripcion Si buscas un lugar exclusivo que solo tu y tus clientes se merecen y a la vez ubicarte en un lugar que te permita generar más negocios, pues esto es lo que estabas esperando! Tenemos en venta oficinas en el noveno piso del edificio Vucetich, con una vista espectacular a los volcanes, listas para ser acondicionadas de acuerdo a los requerimientos de sus nuevos propietarios. Cada oficina cuenta con un baño, acabados de primera, acometidas de luz y contra incendios para las instalaciones correspondientes Edificio cuenta con recepción y seguridad 24 X 7, 4 ascensores, amplio estacionamiento, y Area disponible para reunión de directorio en el ultimo nivel del edificio. Son 2 oficinas en venta, por lo que si se desea una oficina mas grande se pueden juntar Area de oficina 1: 43.95 mts2 Area de oficina 2 46.94 mts2 Si querias exclusividad, esto es lo que estas buscando
Ver producto
Lima (Lima)
PRECIO NEGOCIABLE!!... OFICINAS ECO AMIGABLES TIPO PREMIUM EN EDIFICIO NUEVO DE VANGUARDIA, UBICADO EN PLENA AV. JAVIER PRADO OESTE EN MAGDALENA DEL MAR, LÍMITE CON SAN ISIDRO, DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN USO, 4 ÚLTIMAS OFICINAS DISPONIBLES CON VISTA DE CALLE Y VISTA PANORÁMICA HACIA EL MAR. OFICINAS EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204M2 HASTA 209M2 EN VARIOS PISOS, OTRAS OFICINAS MIDEN HASTA 462M2 EN PISO 9. CON PERIODO DE GRACIA DE 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. ES UN EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, UBICADO EN EL NUEVO HUB EMPRESARIAL DE NEGOCIOS DE LIMA, EN EL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR A 1 CUADRAS DEL LIMITE CON SAN ISIDRO. EDIFICIO DE 20 PISOS + AZOTEA PANORÁMICA, CON EXCELENTE ZONAS COMUNES. - PRECIOS Y CONDICIONES - OFRECEMOS OFICINAS EN ALQUILER EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204.45MT2 EN LOS PISOS 9, 11, 13, Y 20, - PRECIO DE ALQUILER EN GRIS: $11 POR M2 + IGV... PRECIO DE $ 2,244 MES... NEGOCIABLE!! - COSTO DE IMPLEMENTACIÓN BÁSICA A $3M2 Y UNA IMPLEMENTACIÓN AVANZADA A $6.50M2 DETALLES FAVOR CONSULTAR. LAS OFICINAS EN GRIS SE ENTREGAN CON 2 BAÑOS ACONDICIONADOS, ADEMÁS CON PUNTOS DE AIRE ACONDICIONADO, DE AGUA Y DE LUZ. SI LAS IMPLEMENTAMOS SE ENTREGAN SEGÚN NECESIDAD DEL CLIENTE. - ESTACIONAMIENTOS EN ALQUILER VARIOS POR OFICINA: $150.00 SIMPLES, $250.00 EN TANDEM (2 AUTOS) X MES + IGV - CONTRATO MÍNIMO POR 2 AÑOS. - 2 MESES DE GARANTIA Y UNO DE ADELANTO. INCREMENTO ANUAL 3%. - MANTENIMIENTO: S/ 6.00 SOLES POR M2. - ENTREGA: INMEDIATA - !PERÍODO DE GRACIA HASTA 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. - PRECIOS NEGOCIABLES!! BENEFICIOS DEL PROYECTO. EDIFICIO ECOAMIGABLE: AHORRO ENERGÉTICO Y DISEÑO MEDIOAMBIENTAL. 4 FRENTES DE LUZ, LO CUAL PERMITE ILUMINACIÓN NATURAL EN TODO EL PROYECTO (AHORRO ENERGÉTICO). VISTA PANORÁMICA POR LOS CUATRO LADOS.CERCA AL CENTRO FINANCIERO Y CENTRO EMPRESARIAL DE SAN ISIDRO. CERCANO A AVENIDAS PRINCIPALES: AV. LA MARINA, AV. BRASIL, AV. SALAVERRY, AV. DEL EJÉRCITO (COSTA VERDE) Y AV. JAVIER PRADO OESTE. ENTIDADES FINANCIERAS, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS Y GRIFOS. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. AMBIENTES DE USO COMÚN, CON ACABADOS DE PRIMERA: LOBBY DE DOBLE ALTURA SKY BAR CON VISTA PANORÁMICA AL MAR FITNESS CENTER O 4 DIRECTORIOS GOURMET CAFETERÍA SALA DE CONFERENCIAS (SUM) ÁREA PARA BICICLETAS Y MOTORIZADOS CONTROL DE ACCESOS INTELIGENTES 10 ASCENSORES INTELIGENTES (8 POSITIVOS, 2 NEGATIVOS) SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO CON CHILLERS. SE ENTREGAN EN GRIS, CON 2 BAÑOS IMPLEMENTADOS, SISTEMA CONTRA INCENDIO - CONSULTAR CON EL SR. JULIO SILVESTRI, QUIEN LE HARÁ UN TOUR POR EL EDIFICIO, PARA CONOCER SUS INSTALACIONES Y BONDADES. - VISITAS DIARIAS: PREVIA CITA CON EL SR. JULIO SILVESTRI O AL WASP!
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
BINDA te presenta su segundo proyecto de oficinas en Miraflores: Square, ubicado en Av. Benavides 2975 (a 1 cuadra del Ovalo Higuereta) Square es un exclusivo edificio de diez pisos y seis sótanos que ofrece 110 oficinas boutique, diseñadas pensando en la oportunidad que el mercado tiene frente a miles de profesionales de distintos rubros que desean iniciar una pequeña empresa o abrir una oficina de consultoría y que hoy en día trabajan desde sus casas, con la incomodidad que esto representa; es así que BINDA diseñó esta propuesta de “Oficinas Boutique” que no tengan grandes áreas, con una excelente distribución desde 29m2 hasta 63m2 y que puedan albergar a una empresa sin problema. Este proyecto contará con 2 ascensores de última generación, estacionamiento para visitas, bicicletas y motos, así como un área comercial en el primer nivel. Además, se entrega con acabados y áreas comunes equipadas como Lobby de ingreso, 4 salas de reuniones, Comedor y terrazas en el último nivel, donde también podrás cerrar negocios al aire libre.
Ver producto
Lima (Lima)
Cuento con Oficinas completamente listas, con luz natural, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 1 persona o para todo un equipo de trabajo, con escritorios, cajoneras, archivador, sillas ergonómicas, línea telefónica dedicada para la empresa. Internet de alta velocidad, luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, licencias de funcionamiento y defensa civil listo. Somos Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 11 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos áreas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette lounge, etc. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes. Todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. Personal de recepción de lunes a viernes de 9 a 6 pm, quien recibirá sus visitas, sus proveedores, correspondencia y atenderá sus llamadas en forma personalizada en caso de no encontrarse disponible en su oficina. Personal de limpieza y cafetería. Seguridad y acceso a las oficinas 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Las mejores opciones de Oficinas fijas y virtuales en Lima atención telefónica personalizada direcciones comerciales de prestigio Asistencia bilingue en sitio Tenga opciones desde USD 99* mas impuestos en San Isidro Financiero, Empresarial y Surco. ¡No se quede con imitaciones de nuestro servicio! Somos los lideres mundiales en servicios de oficinas flexibles con mas de 3000 ubicaciones en el mundo. Adicional, puede contar con esta red de negocios solamente adquiriendo la membresia Gold Consulte por nuestras propuestas a medida *Valores referenciales. El costo publicado corresponde a una oficina virtual standard en alguna de nuestras ubicaciones.Los valores por centro de negocio varian acorde al producto y locacion. Aplican terminos y condiciones
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 3 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 3 escritorios con cajoneras, 3 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. cada estacionamiento tiene un valor de 170 usd mensual consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Centro Empresarial Miraflores III es un nuevo edificio de oficinas. Se desarrolla en 07 pisos, 06 sótanos y azotea. Cuenta con un área de planta promedio de 602.47m². Además, cuenta con áreas comunes totalmente sofisticadas para que se dé un adecuado ambiente empresarial y para los negocios. Su arquitectura presenta un diseño vanguardista que va acompañado de la más avanzada tecnología, brindándole a sus usuarios una cobertura completa sobre los requerimientos técnicos y espaciales, que suelen requerir los clientes sobre los espacios de oficinas. Para cumplir con la certificación LEED, se seleccionaron equipos altamente eficientes, que generarán sobre el edificio, ahorros energéticos perceptibles para sus usuarios.
Ver producto
Lima (Lima)
Excelentes oficinas implementadas y amobaladas ubicadas dentro del edificio Prime Paque Plaza en San Isidro. PARQUE PLAZA, es un Centro Empresarial exclusivo, diseñado para grandes negocios. Cuenta con 11 pisos de oficinas, con una moderna e imponente fachada, que causa una gran distinción, dentro de un moderno contexto corporativo frente a un parque. Diseñado con todas las características y ventajas de un edificio inteligente, con última tecnología
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas prime con vista privilegiada al exterior. Áreas disponibles desde 220 m2 hasta 19,200 m2. La torre está ubicada en el corazón del centro financiero y de negocios de Perú, en el distrito de San Isidro, en una zona muy accesible, sobre la Av. Javier Prado con calle Orquídeas a una cuadra de la Av. Rivera Navarrete. “Torre Orquídeas”, con su imponente altura de 90 metros y su gran exposición visual, será uno de los edificios emblemáticos del Main Business District, en San Isidro. EQUIPOS E INSTALACIONES FUNCIONALES Sistema de alarma y prevención contra incendios. Escaleras presurizadas. Sistema de disipadores de energía sísmica. Grupo electrógeno con respaldo al 100% para instalaciones de seguridad y provisión de energía de emergencia a oficinas. Sistema de tráfico vertical compuesto de 12 ascensores y tecnología de última generación. Sistema de Control de accesos. Sistema de Circuito cerrado de televisión: cobertura de control total en espacios comunes y exterior cercano. ÁREAS DISPONIBLES (m2): 220, 230, 251, 392, 500, 521, 578, 615, 643, 744, 800, 840, 913, 970, 1000, 1150, 1250 y 2000 m2. Vea nuestra cartera de propiedades aquí:
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicado en el centrico distrito de Surco, en el edificio Patio Panorama, el primer center de la ciudad dedicado a conectar personas con oportunidades y concretar negocios, Para trabajadores autónomos e independientes que quieran un ambiente colaborativo y emprendedor y grandes empresas con una visión tecnológica que buscan innovar sus productos,servicios y procesos. Ademas encontrarás un ambiente dedicado al ocio y entretenimiento que alberga 22 locales comerciales con la más variada oferta gastronómica y atracciones como cine premiun, boutique, gimnasio, supermercado y música en vivo los fines de semana. Condiciones; Precios varian de acuerdo al tamaño de las oficinas, tenemos desde oficinas privadas, escritorio dedicado (escritorio fijo en un área compartida), existe la confianza de poder dejar tu laptop y utiles. Acceso las 24 horas. Condiciones: 2 meses adelantados, 2 meses de garantia Precios más IGV Contamos con estos beneficios: Salas de reuniones, café/té gratis, kitchenette, internet de alta velocidad, areas de juego, eventos de Seedstars y Swiss cowork, lockers, cabinas telefónicas, estacionamientos para bicicletas, limpieza diaria, programa de aceleración y tutoria, impresora y scáneres, wellness center, workshops y eventos de networking, espacio para eventos..
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 108.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 60 m² Descripcion Edificio Corporativo con espacios pensados para conectar y ampliar tu red de negocios, ya que cuenta con una ubicación privilegiada en San Borja, a solo minutos de ?San Isidro Empresarial? y del distrito de Miraflores. Oficinas desde 60m2. Piso 5-6 y 7 También tenemos Oficinas de 75mt2, 73mt2 y 89mt2 Estacionamiento $17,000
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.600 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Habitaciones 1 Baños 60 m² Descripcion OFICINAS PARA USOS ADMINISTRATIVOS Y/O PROFESIONALES Disponibles dos oficinas en el tercer piso cada una con 60m2 Cada oficina cuenta con 2 ambientes y un baño, con excelente iluminación y distribución. Se encuentra en el tercer piso con vista a la calle. Excelente ubicación en el distrito de San Isidro límite con San Borja, cerca de la Av. Gálvez Barnechea, Av. Parque Norte, Av. Javier Prado Este, Av. Nicolás Arriola, Av. Paseo de La República y Av. Canadá, donde podrán encontrar múltiples negocios, entidades financieras y centros comerciales. Suministro de Luz independiente Estacionamientos disponibles NO EXCLUSIVOS Condiciones de Alquiler: ? Renta Mensual S/. 1,600 (Incluido IGV) ? Mantenimiento y agua S/. 280 (Incluido IGV) ? 1 renta mensual de Garantía ? 1 renta mensual y mantenimiento de Adelanto ? Fiador solidario ? Persona Natural ? Referencias comerciales
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES Ver datos OFICINAS PREMIUN DE ESTRENO con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, teniendo estratégicamente y privilegiadamente de una excelente ubicación en el Centro Empresarial LEURO en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Benavides en Miraflores. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, cafetería en el piso 2, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA NUESTRA PROMOCION DE OFICINA VIRTUAL CON HORAS TOTALMENTE GRATIS EN MIRAFLORES. RAPIDJET VIRTUAL es un centro de negocios ideal para empresa Pymes o que buscan expandirse en nuevos mercados reduciendo costos o profesionales independientes que trabajan desde otra ubicación y no desean utilizar su domicilio particular. Ubicados en el centro empresarial de Miraflores. Le brindamos el siguiente plan:PLAN COBRE*Domicilio fiscal ante la Sunat y Bancos*03 horas de oficina física amoblada no acumulable*Secretaria ejecutiva permante.COSTO A TAN SOLO S/ 95.00 MENSUAL CONSULTE OTROS PLANES COMO: PLAN BRONCE, PLATA Y ORO CON HORAS GRATIS DE OFICINA FISICA A PRECIOS INCREIBLES!!! HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM COMUNICATE AL 7659706 / 4466042 O ESCRIBENOS A oficinavirtualrapid@outlook.com COMUNICATE YA!!! SRTA. YANINA
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Cajamarca Localidad: Lima 2 Baños 44 m² Descripcion iento Condición: 2 x 1 Frente al Restaurante “Pescados Capitales” y al costado de “Zimmermann Delishop”, donde podrías tener desayunos o almuerzos de negocios, además saliendo de la oficina podrás disfrutar de un hermoso atardecer ya que te encontrarás a 5 minutos del malecón de Miraflores. Más informaciones en www.seninmobiliaria.com
Ver producto
Nazca (Ica)
Casa Deposito ideal para negocios, oficinas, almacén, tiendas. A pie de panamericana, a 500 metros de Ormeño. El área es de 20 metros de frontis y 30 metros de largo. Cuenta con dos construcciones internas. N°1: 2 pisos, 3 baños 8 habitaciones. N°2: 2 pisos, 2 baños, 5 habitaciones. Ademas cuenta con un área jardín exterior en el lateral izquierdo. Tiene los servicios básicos y papeles en regla.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas y almacenes según requerimientos de cada cliente. Este gran centro de negocios con infraestructura orientada a la comercialización y servicios logísticos, entregando soluciones en materia de almacenes, mini-almacenes y oficinas + showroom para la instalación del cliente y soluciones logísticas para fortalecer la cadena de abastecimiento. Ubicación estratégica a 20 a 30minutos de Lima, con frente a la Nueva Panamericana Sur y cerca de la Antigua Panamericana Sur y con fácil acceso, entre los puentes (intercambios) San Pedro y Conchan. Oficinas: Alquiler de espacios exclusivos para oficinas con excelentes acabados (cielo falso, pisos cerámico con alta flexibilidad en tamaños de oficinas ?US$13/m2 Almacenes: Depósitos desde 100m2 a 2,000m2, portones enrollables metálicos, almacenes de alturas hasta 11m, alta calidad en infraestructura ? US$6.5/m2 Áreas comunes: Baños y Servicios comunes para todo el centro, estacionamientos independientes para carros y camiones, grandes áreas verdes, sistema contra incendios, calles internas amplias y funcionales, iluminación exterior, patio de maniobra, seguridad 25 horas, acceso controlado, cámaras de vigilancia. Seguridad: Sistema contra Incendio, detectores de humo, gabinetes con Mangueras y Extintores, cisterna propia con bomba certificada, señalización, Demarcación y Señalética según requerimiento del cliente, circuito cerrado de televisión (CCTV), guardias 24 horas del día, cerco perimetral, cerco eléctrico, control de acceso. Servicios Básicos: Agua, alcantarillado, electricidad, telefonía e Internet. Oferta: De requerir elementos de seguridad adicionales o infraestructura adicional, la empresa está en condiciones de proveerlos e incluir su costo en la tarifa de arriendo. Condiciones: Plazo contrato: según requerimiento. Pecio por m2: US$13 por c/m2 de oficinas / US$6.5 por c/m2 de oficinas Estacionamientos: 2 cada 300m2 de área techada. Mantenimiento: aprox. US$0.80 por m2 Condiciones: 2 de garantía y 1 de adelanto. Disponible: Octubre y Diciembre 2017 LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.4.4.7.3.6.8.9.8 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Perú
OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES PROMOCIÓN POR NAVIDAD Rapid Jet Virtual es una empresa que tiene como objetivo brindar un servicio de calidad a empresas que recién están surgiendo en el mundo de los negocios. Contamos con variedad de planes y nos acomodamos a lo que usted busca, también contamos con alquiler de Oficina Física, sala de reunión o sala de directorio. PLAN BASICO COMERCIAL incluye: *Domicilio Fiscal o Comercial *Servicio de Recepción de Mensajería y notificación vía correo. *Servicio de Recepción de Llamadas * Sala de espera para sus clientes y proveedores. *03 horas de oficina física o sala de reunión mensual gratis– según disponibilidades. *Secretaria Ejecutiva permanente. Costo Promocional todo Incluido: USD.47 + IGV Mensual Promoción Válida: TODO EL MES DE DICIEMBRE DE 2017 ¡¡¡ ESPACIOS LIMITADOS!!! TE AYUDAMOS A ALCANZAR TUS OBJETIVOS!!! En Rapid Jet Virtual encontrarás oficinas modernas y con un servicio 100% garantizado. Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 961322799 / TELÉFONOS: 240-5576 / RPC: 979727711 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N°170 OF.507 Contacto: Srta. Mirian o Sra. Carmela. Correo: rapidjetvirtual-porta@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas ubicadas en edificio con certificación Silver LEED /"Green Buliding con amplio y seguro estacionamiento subterráneo. Se encuentra en el corazón del distrito financiero de Lima - San Isidro, rodeado de bancos, AFPs, financieras, compañías de seguros, empresas multinacionales y centros comerciales. Las oficina con capacidad para 2 PERSONAS es ideal para trabajar en equipo y desarrollar proyectos, micro empresas, star up, que requieran cubrir todas sus necesidades para sus negocios, ahorrando los gastos de implementación. excelente conexión WiFi, de banda ancha, espacios de trabajo cómodos y luminosos. El espacio total de 55m² incluye una oficina de 10m² con mobiliario de la más alta calidad, cuenta con Salas de reunión y Directorio equipado, Desde equipos audiovisuales, pizarras o rotafolios. LIBRE DE COSTOS DE MANTENIMIENTO E IMPUESTOS. Instalaciones • Recepcionista para recibir a sus invitados • Cocina comunitaria con equipo para preparar té y café • Business lounge y un área de esparcimiento más pequeña • Todos los costos de los servicios están incluidos • Limpieza y mantenimiento de oficina • Acceso a impresora, escáner y fotocopiadora CONDICIONES: Contrato de 12 meses 2 meses de Garantia - 1 mes de Adelanto Estacionamiento y espacios (según número de personas) Sujeto a términos y condiciones
Ver producto
Lima (Lima)
Funcional oficina de 146 m2, ubicada en segundo piso de la Torre 1 en el Centro de Negocios Cronos, centro empresarial de oficinas premium que cuenta con una inmejorable ubicación con tres frentes, en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. En este Centro de Negocios se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009 obteniendo el segundo puesto. El Centro de Negocios Cronos cuenta con 10 pisos, 4 sótanos, 23,979 m² de oficinas, 1438 de Área Comercia, con plantas típicas de 700 m2. Además, cuenta con Sistema circuito cerrado, control de accesos y CCTV, Sistema de prevención, detección y combate de incendios, 16 ascensores, escaleras presurizadas, 4 salas de usos múltiple (SUM). La oficina se entrega en gris y el precio es US$ 16 por m2 mas IGV. Hay oficinas disponibles con mayor metraje. GS - Ver datos - COMERCIAL.
Ver producto
Lima (Lima)
Funcional oficina de 140 m2, ubicada en segundo piso de la Torre 1 en el Centro de Negocios Cronos, centro empresarial de oficinas premium que cuenta con una inmejorable ubicación con tres frentes, en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. En este Centro de Negocios se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009 obteniendo el segundo puesto. El Centro de Negocios Cronos cuenta con 10 pisos, 4 sótanos, 23,979 m² de oficinas, 1438 de Área Comercia, con plantas típicas de 700 m2. Además, cuenta con Sistema circuito cerrado, control de accesos y CCTV, Sistema de prevención, detección y combate de incendios, 16 ascensores, escaleras presurizadas, 4 salas de usos múltiple (SUM). La oficina se entrega en gris y el precio es US$ 16.5 por m2 mas IGV. Hay oficinas disponibles con mayor metraje. GS - Ver datos - COMERCIAL.
Ver producto
Lima (Lima)
Espectacular oficina de 447 m2 en un solo piso, ubicada en cuarto piso de la Torre 3 en el Centro de Negocios Cronos, centro empresarial de oficinas "prime" que cuenta con una inmejorable ubicación con tres frentes, en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. En este Centro de Negocios se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009 obteniendo el segundo puesto. El Centro de Negocios Cronos cuenta con 10 pisos, 4 sótanos, 23,979 m² de oficinas, 1438 de Área Comercia, con plantas típicas de 700 m2. Además, cuenta con Sistema circuito cerrado, control de accesos y CCTV, Sistema de prevención, detección y combate de incendios, 16 ascensores, escaleras presurizadas, 4 salas de usos múltiple (SUM). La oficina se entrega en gris (16.5 dólares por m2). NOTA: - Estos precios no incluyen el IGV. Hay oficinas disponibles con menor metraje. Las cocheras tienen un precio de 180 dolares mas IGV. GS - Ver datos - COMERCIAL.
Ver producto
Lima (Lima)
Amplia oficina de 296 m2, ubicada en segundo piso de la Torre 1 en el Centro de Negocios Cronos, centro empresarial de oficinas premium que cuenta con una inmejorable ubicación con tres frentes, en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. En este Centro de Negocios se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009 obteniendo el segundo puesto. El Centro de Negocios Cronos cuenta con 10 pisos, 4 sótanos, 23,979 m² de oficinas, 1438 de Área Comercia, con plantas típicas de 700 m2. Además, cuenta con Sistema circuito cerrado, control de accesos y CCTV, Sistema de prevención, detección y combate de incendios, 16 ascensores, escaleras presurizadas, 4 salas de usos múltiple (SUM). La oficina se entrega en gris y el precio es US$ 16.5 por m2 mas IGV. Hay oficinas disponibles con mayor metraje. GS - ID Ver datos - COMERCIAL.
Ver producto
San Luis (Lima)
El lugar más estratégico para HACER NEGOCIOS¡ DEL EDIFICIO: El Center Business Building se encuentra ubicado en pleno Centro financiero de SAN ISIDRO. Ha sido concebido para que sus negocios estén estratégicamente ubicados cerca de sus clientes, proveedores, bancos, restaurantes, supermercados, etc. Por encontrarse ubicado en el corazón de importantes vías de acceso como la Av. Paseo de la Republica, Javier Prado, Republica de Panamá y Canaval y Moreyra, es el lugar ideal para hacer buenos negocios. Equipado con un sistema de seguridad con cámaras de vigilancia y control de acceso vehicular y peatonal, detectores de humo y punto de sistema de aire acondicionado para las oficinas. Entre las áreas comunes del edificio, se encuentra el Lobby finamente decorado, Sala de Directorio equipada con proyector y ecran, comedor para empleados amoblado y Terraza. Solo 16 oficinas cuyas áreas oscilan entre 103 a 265 m2 aprox. Todas con vista exterior y posterior.Solo 2 oficinas por piso. DE LA OFICINA 302 Cuenta con un área ocupada de 134.98m2 y un área techada de 107.704m2 Terraza 3 baños Vista exterior Kitchenet Techada con cielo raso Aire acondicionado Piso de porcelanato Luminarias Estacionamiento doble Precio de ocasión: $310,000 7 estacionamientos para visitas, seguridad y vigilancia las 24 horas con lobby de recepción. Cámaras de vigilancia en las áreas comunes. Precio incluye IGV Ref#807045 Precio: 310000.00 USD
S/. 310.000
Ver producto
4 fotos
San Luis (Lima)
El lugar más estratégico para HACER NEGOCIOS¡ DEL EDIFICIO: El Center Business Building se encuentra ubicado en pleno Centro financiero de SAN ISIDRO. Ha sido concebido para que sus negocios estén estratégicamente ubicados cerca de sus clientes, proveedores, bancos, restaurantes, supermercados, etc. Por encontrarse ubicado en el corazón de importantes vías de acceso como la Av. Paseo de la Republica, Javier Prado, Republica de Panamá y Canaval y Moreyra, es el lugar ideal para hacer buenos negocios. Equipado con un sistema de seguridad con cámaras de vigilancia y control de acceso vehicular y peatonal, detectores de humo y punto de sistema de aire acondicionado para las oficinas. Entre las áreas comunes del edificio, se encuentra el Lobby finamente decorado, Sala de Directorio equipada con proyector y ecran, comedor para empleados amoblado y Terraza. Solo 16 oficinas cuyas áreas oscilan entre 103 a 265 m2 aprox. Todas con vista exterior y posterior.Solo 2 oficinas por piso. DE LA OFICINA 201: Cuenta con un área ocupada y techada de 126.38m2 3 baños Vista exterior Kitchenet Techada con cielo raso Aire acondicionado Piso de porcelanato Luminarias Estacionamiento doble Precio de ocasión: $300,000 7 estacionamientos para visitas, seguridad y vigilancia las 24 horas con lobby de recepción. Cámaras de vigilancia en las áreas comunes. Precio incluye IGV Ref#807039 Precio: 300000.00 USD
S/. 300.000
Ver producto
4 fotos
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 300.000 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 3 Baños 126 m² Descripcion El lugar más estratégico para HACER NEGOCIOS¡ DEL EDIFICIO: El Center Business Building se encuentra ubicado en pleno Centro financiero de SAN ISIDRO. Ha sido concebido para que sus negocios estén estratégicamente ubicados cerca de sus clientes, proveedores, bancos, restaurantes, supermercados, etc. Por encontrarse ubicado en el corazón de importantes vías de acceso como la Av. Paseo de la Republica, Javier Prado, Republica de Panamá y Canaval y Moreyra, es el lugar ideal para hacer buenos negocios. Equipado con un sistema de seguridad con cámaras de vigilancia y control de acceso vehicular y peatonal, detectores de humo y punto de sistema de aire acondicionado para las oficinas. Entre las áreas comunes del edificio, se encuentra el Lobby finamente decorado, Sala de Directorio equipada con proyector y ecran, comedor para empleados amoblado y Terraza. Solo 16 oficinas cuyas áreas oscilan entre 103 a 265 m2 aprox. Todas con vista exterior y posterior.Solo 2 oficinas por piso. DE LA OFICINA 201: Cuenta con un área ocupada y techada de 126.38m2 3 baños Vista exterior Kitchenet Techada con cielo raso Aire acondicionado Piso de porcelanato Luminarias Estacionamiento doble Precio de ocasión: $300,000 7 estacionamientos para visitas, seguridad y vigilancia las 24 horas con lobby de recepción. Cámaras de vigilancia en las áreas comunes. Precio incluye IGV
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 310.000 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 3 Baños 134 m² Descripcion El lugar más estratégico para HACER NEGOCIOS¡ DEL EDIFICIO: El Center Business Building se encuentra ubicado en pleno Centro financiero de SAN ISIDRO. Ha sido concebido para que sus negocios estén estratégicamente ubicados cerca de sus clientes, proveedores, bancos, restaurantes, supermercados, etc. Por encontrarse ubicado en el corazón de importantes vías de acceso como la Av. Paseo de la Republica, Javier Prado, Republica de Panamá y Canaval y Moreyra, es el lugar ideal para hacer buenos negocios. Equipado con un sistema de seguridad con cámaras de vigilancia y control de acceso vehicular y peatonal, detectores de humo y punto de sistema de aire acondicionado para las oficinas. Entre las áreas comunes del edificio, se encuentra el Lobby finamente decorado, Sala de Directorio equipada con proyector y ecran, comedor para empleados amoblado y Terraza. Solo 16 oficinas cuyas áreas oscilan entre 103 a 265 m2 aprox. Todas con vista exterior y posterior.Solo 2 oficinas por piso. DE LA OFICINA 302 Cuenta con un área ocupada de 134.98m2 y un área techada de 107.704m2 Terraza 3 baños Vista exterior Kitchenet Techada con cielo raso Aire acondicionado Piso de porcelanato Luminarias Estacionamiento doble Precio de ocasión: $310,000 7 estacionamientos para visitas, seguridad y vigilancia las 24 horas con lobby de recepción. Cámaras de vigilancia en las áreas comunes. Precio incluye IGV
Ver producto
-
Siguiente →