-
loading
Solo con imagen

Spining


Listado top ventas spining

Peru
MARCA GYM MASTER MODELO GM TIPO SPINING BIKE COMENTARIOS MONITOR PARA TIEMPO, VELOCIDAD, CALORIAS Y DISTANCIA MANUBRIO 13KG PEDALES DE ALUMINIO MANUBRIOS DE GOMA ASIENTO AJUSTABLE (ALTURA) DOBLE DIRECCION FRENO DE EMEGENCIA RECORDAR QUE EL PRECIO NO INCLUYE COSTO DE ENVÍO NI ARMADO. EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE PRODUCTO SE RECOGE O SE ENVÍA AL DÍA SIGUIENTE PREVIA CONFIRMACIÓN DEL DEPÓSITO BANCARIO. SI LO DESEAN EL MISMO DÍA FAVOR DE UTILIZAR PREVIAMENTE LA SECCIÓN DE PREGUNTAS PARA INDICARLES SI ES POSIBLE O NO. Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Bigicleta estacionaria (oxford) y maquina para abdominales ab super trak (monark) lo vendo en conjunto o por separado,ambos seminuevo lo vendo por falta de espacio - precio negociable
S/. 1,20
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
REGULABLE ASIENTO Y TIMÓN VOLANTE 20 KG FRENO MANUAL USUARIOS HASTA 150 KG ENVÍOS A TODO EL PERU
Ver producto
Peru
Bicicleta spining monark k-, como nueva, en perfecto estado; 15 días de uso. Incluido un tomatodo y 1 cd Fitness line de uso. Precio en tiendas por departamentos a s/ Precio de venta final s/ 799 Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Hola, Estoy  vendiendo esta Bike spining, Lo compré a finales del año , no lo eh usado mucho, en realidad casi nada, lo estoy vendiendo por motivo de mudanza a un precio muy comodo. Animence, antes de darle en comprar por favor haga todas sus preguntas y le respondere con mucho gusto. pueden ver la reputación como vendedor y comprador, lamentablemente hay personas que califican en negativo para perjudicar la reputación de otros anuncios.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Hola, Estoy  vendiendo esta Bike spining, Lo compré a finales del año , no lo e usado mucho, en realidad casi nada, lo estoy vendiendo  a un precio muy comodo. Animence, su costo real es el doble, tiene ruedas deslizantes, antes de darle en comprar por favor haga todas sus preguntas y le respondere con mucho gusto. pueden ver la reputación como vendedor y comprador, lamentablemente hay personas que califican en negativo para perjudicar la reputación de otros anuncios. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Bicicleta spining monark k-, como nueva, en perfecto estado; 15 días de uso. Incluido un tomatodo y 1 cd Fitness line de uso. Precio en tiendas por departamentos a s/ Precio de venta final s/ 799
S/. 799
Ver producto
Peru
Remato por viaje 2 SPINING profesionales marca x-pro para uso de gimnasio de 70 kilos y bicicleta la monark de 50 kilos rueda de aceró y están en buenas condiciones precio por los dos a tratar
S/. 1,39
Ver producto
Peru
Vendo 15 bicicletas para spining especialmente fabricadas son muy resistentes en tubo eliptico regulaciones en acero inoxidable, las vendo por lote.
S/. 100
Ver producto
Peru
Vendo guantes para ciclismo, spining, fitnes, treking, etc, con micropuntos antideslizantes, nuevos La entrega se realiza en el cc jockey plaza o en el cc polo
S/. 30
Ver producto
Peru
Vendo bicicleta spining marca Oxford viene con asiento de silicona para la comodidad de la persona, la bicicleta se encuentra en un buen estado , tiene poco uso. Cualquier consulta: Sandra Cárdenas.
S/. 580
Ver producto
Peru
vendo bicicleta para practicar spining, esta casi nueva tiene poco uso, asiento regulable totalmente en metal, apta para un peso de hasta 150 kilos, motivo de la venta por viaje.
S/. 580
Ver producto
Peru
Se vende bicicleta spining marca oxford nueva a buen precio para realizar ejercicio en su hogar, contactarme al Whatsap 976391238.
S/. 900
Ver producto
Peru
Vendo bicicleta Spining Monark de color negro, con porta botella y regulador de esfuerzo físico a S/.700. En excelentes condiciones. Entrega en Urb. San Diego (a 5 min de Pro). Interesados llamar al 993717616
S/. 700
Ver producto
Peru
Se vende bicicleta spining marca Oxford nueva a buen precio para realizar ejercicio en su hogar, contactarme al Whatsap 976391238. Sistema de piñón fijo. Control de energía con comando regular. Sistema de frenos tipo V-brake. Asiento con ajuste vertical y horizontal. Salida estructura metálica. Incluye palanca de seguridad para freno de emergencia. Accesorios: Puntillas y botellas. Ruedas frontales para transporte. Timón con varias posiciones de descanso. Peso máximo recomendado 100 kg. Color: rojo y negro. Uso domestico.
S/. 850
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo bicicleta spining x falta de uso cualquier duda o pregunta comunicarse 989092610
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
VENDO BICICLETA ESTACIONARIA MEGAGYM DE MONARK EN BUEN ESTADO. PARA HACER SPINING Y QUEMAR CALORIAS. APROVECHE ESTA GRAN OFERTA POR NAVIDAD.
S/. 490
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción DAR COMPRAR CON RETIRO EN LOCAL DEL VENDEDOR ASÍ LE LLEGA MISMO DÍA A SU DOMICILIO.... Me pueden escribir directo con la foto 5 LES DEJO MI ESHOPS PARA QUE PUEDAN AGREGAR A SU ENVIO Y APROVECHAR EL DELIVERY https://eshops..com.pe/helu253444 Bicicleta Spinning Cardio Volante 15Kg Spining pantalla digital porta celular,tablet,etc portatomatodo Descripción del producto NO PONGAS EXCUSAS PARA NO ENTRENAR Y ESTAR EN FORMA, EL SPINNING PUEDE SER TUYO PARA QUE PUEDAS EJERCITARTE EN TU CASA CUANDO DESEES. NO ESPERES MÁs Bicicleta de uso doméstico para entrenamiento de alto rendimiento sin salir de casa. Los ejercicios realizados en bicicleta mejoran el sistema cardiovascular y respiratorio, además ayuda quemar calorías y grasas, aumentando la masa muscular y tonicidad. Características de la Bicicleta Estacionaria: • Bicicleta de spinning volante de rueda 15k con protector • Material de la estructura Acero • Eje pedal reforzado de metal. • Pantalla LCD multifunción que muestra la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas. • Rueda protegida antiaccidentes • Carga máxima 159 k • Sistema “SilentMax” sin ruidos en las pedaleadas. • Manillar ergonómico “Triatlón” regulable. • Pulsómetro integrado con sistema “DigiPremium”. • Silla deportiva regulable vertical y horizontal • Pedales antideslizantes. • Ruedas de transporte. • Cuatro puntos de apoyo con el suelo. Características del Paquete: • Dimensiones del embalaje: 120 x 55 x 95 cm • Peso del paquete: 50kilos aproximadamente. Contenido del Paquete: • Bicicleta modelo • Porta tomatodo..porta celular,tablet,etc • pantalla digital LCD. • Herramientas de montaje. • Manual de instrucciones. Recomendaciones: Recomendada para usuarios de hasta 159 kg de peso. -------------------------------------------------------------------- ¿Porqué comprarnos? Somos MercadoLíder Gold! Te garantizamos la mejor experiencia en compras online, atención de calidad y sobre todo segura basada en la comunicación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hacemos envíos a nivel nacional lima y provincia por la agencia de transporte que prefieras, si la empresa de transporte exige el pago en Lima te comunicaremos para sumar el costo de envío, sino lo pagas en destino. Producto llega en caja totalmente sellado,, para lo cual llega manual y llaves necesarias.
S/. 1.250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Alto tránsito antiruidosa Me pueden escribir directo con la f 8 LES DEJO MI ESHOPS PARA QUE PUEDAN AGREGAR A SU ENVIO Y APROVECHAR EL DELIVERY https://eshops..com.pe/helu253444 Bicicleta Spinning Cardio Volante 15Kg Spining pantalla digital porta celular,tablet,etc portatomatodo Descripción del producto NO PONGAS EXCUSAS PARA NO ENTRENAR Y ESTAR EN FORMA, EL SPINNING PUEDE SER TUYO PARA QUE PUEDAS EJERCITARTE EN TU CASA CUANDO DESEES. NO ESPERES MÁs Bicicleta de uso doméstico para entrenamiento de alto rendimiento sin salir de casa. Los ejercicios realizados en bicicleta mejoran el sistema cardiovascular y respiratorio, además ayuda quemar calorías y grasas, aumentando la masa muscular y tonicidad. Características de la Bicicleta Estacionaria: • Bicicleta de spinning volante de rueda 15k con protector • Material de la estructura Acero • Eje pedal reforzado de metal. • Pantalla LCD multifunción que muestra la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas. • Rueda protegida antiaccidentes • Carga máxima 159 k • Sistema “SilentMax” sin ruidos en las pedaleadas. • Manillar ergonómico “Triatlón” regulable. • Pulsómetro integrado con sistema “DigiPremium”. • Silla deportiva regulable vertical y horizontal • Pedales antideslizantes. • Ruedas de transporte. • Cuatro puntos de apoyo con el suelo. Características del Paquete: • Dimensiones del embalaje: 120 x 55 x 95 cm • Peso del paquete: 50kilos aproximadamente. Contenido del Paquete: • Bicicleta modelo • Porta tomatodo..porta celular,tablet,etc • pantalla digital LCD. • Herramientas de montaje. • Manual de instrucciones. Recomendaciones: Recomendada para usuarios de hasta 159 kg de peso. -------------------------------------------------------------------- ¿Porqué comprarnos? Somos MercadoLíder Gold! Te garantizamos la mejor experiencia en compras online, atención de calidad y sobre todo segura basada en la comunicación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hacemos envíos a nivel nacional lima y provincia por la agencia de transporte que prefieras, si la empresa de transporte exige el pago en Lima te comunicaremos para sumar el costo de envío, sino lo pagas en destino. Producto llega en caja totalmente sellado,, para lo cual llega manual y llaves necesarias.
S/. 1.200
Ver producto
Peru
como nuevo Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
MAQUINA  100 % OPERATIVA CERO USO LO COMPRE ESTE AÑO ACPETO OFERTAS PERO NO ABUSEN MAQUINA NUEVA       YA ENSAMBLADA  EL PRECIO EN TIENDA SAGA ACTUAL ES DE 999 YO LO  VENDO A 700 SOLES  VENTA INMEDIATA LO TENGO EN LS OLIVOS LA EN 9 T 9 R 6 E 9 G 0 A E 1 S E 4 N MI DO 8 M 4 ICILIO VENTA SEGURA cualquier duda consulte
S/. 650
Ver producto
Peru
por ocasion vendo una bicicleta estacionaria marca monark, el modelo es tal como figura en la foto. es nueva, tiene para graduar el asiento, timon, velocidad. me encuentro en el departamento de ayacucho, huamanga.
S/. 1,04
Ver producto
Peru
vendo una bicicleta estacionaria marca monark, el modelo y color es como figura en la foto. tiene para regularizar el timon, el asiento, la velocidad etc me encuentro en la ciudad de Ayacucho Peru.
S/. 1
Ver producto
Peru
Vendo 15 bicicletas para hacer ciclismo de salon son muy resistentes  y bonitas en color rojo y tubo eliptico las vendo por lote
S/. 1
Ver producto
Peru
Bicicleta estacionaria con asiento graduable. Disponible en color negro. Estado de conservación: 8/10 Precio negociable. No se aceptan intercambios
S/. 350
Ver producto
Peru
Casi nuevo solo un par de usos,lo vendo xq me mudo a departamento y no tengo espacio, precio real lo vendo a 850.
S/. 850
Ver producto
Peru
Adquirida el 02 de Septiembre del 2014, a un costo de 1,549.00 soles. En tienda RIPLEY Cuenta con certificado de garantía, por 3 años en estructura del chasis, además la boleta de compra y manual de usuario. Estado:Casi nueva, poco uso doméstico. Precio Negociable
S/. 850
Ver producto
Peru
Vendo por ocasion bicicleta estacionaria(cardio), no tiene mucho uso, es nueva 10/10, la compre en octubre, entrego con boleta y garantia
S/. 1,25
Ver producto
Peru
REMATO DE: Cama para mascotas s/. 30  Casa para mascota pequeña s/. 45 Bicicleta Bmx fre style sasi s/. 280 Bicicleta montañera Mg doble s/. 180  Bicicleta Spinning Oxford c asi nueva s/. 430  Se recoje en Chorrillos por casa de la mujer
S/. 280
Ver producto
Peru
Excente estado con regulador de timon y asiento en perfectas condiciones Las fitos son originales de lo que se esta vendiendo..urb california.
S/. 520
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.