2424766 WHIRLPOOL SERVICIO TECNICO COCINAS FRIGIDAIRE, BRASEC EN PERÚ

(((Sears service))) empresa dedicada a brindar servicio de reparación, venta de repuestos originales de cocinas,siempre trabajando con las mejores marcas: general electric whirlpool electrolux frigidaire bosch daewoo kenmore samsung indurama coldex.
Le ofrecemos un servicio técnico de refrigeradores, haciéndonos primeros en calidad, experiencia, contamos con precios justos. atendemos Lima y Callao. también en playas y balnearios del sur.contamos con un sistema de central telefonica debe comunicarse a los telefonos de este anuncio, para atender ágil y oportunamente todas las solicitudes de servicio y ventas de repuestos con el apoyo técnicos capacitados y comprometidos con los más altos estándares de calidad. servicio técnico de refrigeradores clientes conformes con el servicio avala nuestro compromiso de ofrecer un excelente servicio profesional, ágil y adecuado a las necesidades del cliente. atendemos lima y callao // tambien en playas y balnearios del sur calidad - experiencia – responsabilidad.
Estimado cliente, elija un servicio tecnico de garantìa, contacte a (((Sears service))) que es el servicio oficial de todas las marcas y es el verdadero especialista y representante del fabricante para la reparación de todo tipo de electrodomésticos
Av.paseo de la república 5575 - Miraflores
**** tef: 242-4766 // 4472306 ****

Informes al 447-2306
|© copyright 1970-2015•sears service eirl... servicio técnico electrodomésticos company | todos los derechos reservados
srta: katty (24h)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2424766 WHIRLPOOL SERVICIO TECNICO COCINAS FRIGIDAIRE, BRASEC
loading
Precio: S/. 40,00
S/. 40,00
Ver más anuncios de peraltakatty1970
2603307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.