-
loading
Solo con imagen

Reyes album completo


Listado top ventas reyes album completo

Peru
Para aquellos coleccionistas de álbum, estoy vendiendo el álbum completo - lleno, del Mundial South África , muy bien cuidado.
S/. 0,5
Ver producto
Peru
Completamente lleno y muy bien conservado Los futbolistas europeos del momento y grandes selecciones Contactarme por celular
S/. 0,15
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Album Shrek 2 Panini Completo Estado: 8/10. Precio: 38 soles, el album se encuentra completo. Lugar de entrega: Distrito de Surco, Plaza Vea Bolichera, Ovalo de Higuereta, Caminos del Inca, (Universidad Ricardo Palma), Av. Arequipa, Parque de la Exposición, Centro Comercial Arenales, Parque Kennedy DETALLES DE LA COMPRA: -Si tienes alguna duda o consulta sobre el producto o la forma de entrega, hacerla antes de comprar. -Lo que ves, es lo que compras, el producto ofrecido corresponde a las imágenes mostradas. -Se realiza ventas a provincias, el comprador deberá depositar en una cuenta del BCP, el monto del articulo mas el costo del envio a su provincia.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Album Esto Es Guerra 3ra Temporada Completo a Pegar Estado: 7/10. Precio: 15 soles por el album. Lugar de entrega: Distrito de Surco, Plaza Vea Bolichera, Ovalo de Higuereta, Caminos del Inca, (Universidad Ricardo Palma), Av. Arequipa, Parque de la Exposición, Centro Comercial Arenales, Parque Kennedy Detalles de la compra: -Lo que ves, es lo que compras, el producto ofrecido corresponde a las imágenes mostradas. -Se realiza ventas a provincias, el comprador deberá depositar en una cuenta del BCP, el monto del articulo mas el costo del envio a su provincia.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Album de Figuritas Navarrete de Los Caballeros del Zodiaco Completo, edición (a casi 20 años de la primera edición), una verdadera joya del recuerdo para cualquier coleccionista y fan de Saint Seiya, 212 figuritas (plastificadas y metalizadas, las 6 primeras figuritas son stickers), lo encontré después de muchos años - Estado: en general 6 de 10 - La tapa está con el mismo vinifan que le puse hace unos 10 años para protegerlo, podría cambiarlo pero prefiero no hacerlo porque podría deteriorar el álbum -Tiene un "refuerzo" de papel blanco en el borde central, ojalá no lo hubiera puesto, ni modo... - Como se aprecian en las fotos, tiene aplicaciones de cinta scotch y algunas manchas de tinta (sobretodo una mancha roja en la parte superior central) - Tiene 5 figuritas en las q estúpidamente dibujé encima, como para calcar, lamentablemente dañe las figuritas y no hay vuelta atrás...pero por lo demás, el resto de figuritas esta en optimo estado! - Numerosas figuritas metalizadas (brillo dorado y brillantina) -Casi todas las hojas, aparte de haber perdido color por el paso del tiempo, tienen grietas, numerosas miniroturas, esquinas rotas, el papel esta muy frágil y tiene ese característico olor añejo! - El "bloque" del hoja del centro no está ajustado a las grapas, quisiera engraparlo pero tengo miedo de dañar/arrugar/maltratar el album, lo dejo tal y como está - Algunas de las hojas tienen mas daño q las otras, algunas estan prácticamente intactas! - Tiene tremendo valor sentimental, es prácticamente una reliquia, el primer album que coleccioné! Estoy tratando de ser lo mas honesto posible en cuanto a las condiciones del album, espero no se me haya escapado algún detalle, chekeen las fotos, cualquier duda, consulta o interés escríbanme por acá o mandenme un mensaje de texto al (únicamente mensajes por favor), el punto de encuentro para la venta sería en plaza san miguel (o al máximo en el real plaza del centro cívico, no insistir x otros puntos de encuentro)
S/. 0,60
Ver producto
Lima (Lima)
álbum y set completo a pegar de Guerrero La Pelicula - Panini CONSULTE QUE DICHOSO RESPONDERE SUS PREGUNTAS ENTREGAS EN PLAZA SAN MIGUEL DE LUNES A VIERNES O LOS DÍAS SÁBADOS EN CENTRO CÍVICO POR LA TARDE.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Mira mas articulos de coleccion en Tao Colecciones, buscanos y agreganos en face y mira todas las fotos. Estado: 8/10. Precio: 45 soles por el Album. El album esta vacio y todas las figuras estan sueltas para que tu mismo las pegues. Lugar de entrega: Distrito de Surco, Plaza Vea Bolichera, Ovalo de Higuereta, Caminos del Inca, (Universidad Ricardo Palma), Av. Arequipa, Parque de la Exposición, Centro Comercial Arenales, Parque Kennedy, Centro civico. Detalles de la compra: -Lo que ves, es lo que compras, el producto ofrecido corresponde a las imágenes mostradas. -Se realiza ventas a provincias, el comprador deberá depositar en una cuenta del BCP, el monto del articulo mas el costo del envio a su provincia.
S/. 0,44
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
vendo album el chavo del 8 esta completo y a pesar del tiempo esta bien el album. la publicacion permanecera hasta k haya una compra hecha una vez vendido la publicacion desaparecera. pueden llamar o dejar su numero telefonico para comunicarse. gracias.
S/. 0,20
Ver producto
Tacna (Tacna)
Vendo Album del Mundial de Futbol España 82 de la colección Panini, el material esta NUEVO, esta completo las hojas en perfecto estado, el costo es 5.00 soles, llamar al , de venta solo en TACNA.
S/. 0,5
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estado: 9/10. Precio: 50 soles por el album. Lugar de entrega: Distrito de Surco, Plaza Vea Bolichera, Ovalo de Higuereta, Caminos del Inca, (Universidad Ricardo Palma), Av. Arequipa, Parque de la Exposición, Centro Comercial Arenales, Parque Kennedy Detalles de la compra: -Si tienes alguna duda o consulta sobre el producto o la forma de entrega, hacerla antes de comprar. -Lo que ves, es lo que compras, el producto ofrecido corresponde a las imágenes mostradas. -Se realiza ventas a provincias, el comprador deberá depositar en una cuenta del BCP, el monto del articulo mas el costo del envio a su provincia.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Mira mas articulos de coleccion en Tao Colecciones, buscanos y agreganos en face y mira todas las fotos. Titulo: ALBUM MI PERÚ:COMPENDIO GRAFICO DE LA HISTORIA DEL PERÚ Coleccion:PRE INCA-INCAICA-CONQUISTA-VIREYNATO-INDEPENDENCIA-REPUBLICA-ESCRITORES-ARTISTAS-GEOGRAFIA-DEPARTAMENTOS. Nota: Le falta solo 1 figura. Estado: 9/10. Precio: 50 soles Lugar de entrega: Distrito de Surco, Plaza Vea Bolichera, Ovalo de Higuereta, Caminos del Inca, (Universidad Ricardo Palma), Av. Arequipa, Parque de la Exposición, Centro Comercial Arenales, Parque Kennedy Detalles de la compra: -El comprador tiene 3 dias para comunicarse conmigo, caso contrario sera calificado negativo. -Si tienes alguna duda o consulta sobre el producto o la forma de entrega, hacerla antes de comprar. -Lo que ves, es lo que compras, el producto ofrecido corresponde a las imágenes mostradas. -Se realiza ventas a provincias, el comprador deberá depositar en una cuenta del BCP, el monto del articulo mas el costo del envio a su provincia.
S/. 0,5
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Mira mas articulos de coleccion en Tao Colecciones, buscanos y agreganos en face y mira todas las fotos. *Le faltan 16 figuras y una hoja del album. Estado: 6/10. Precio: 15 soles Lugar de entrega: Distrito de Surco, Plaza Vea Bolichera, Ovalo de Higuereta, Caminos del Inca, (Universidad Ricardo Palma), Av. Arequipa, Parque de la Exposición, Centro Comercial Arenales, Parque Kennedy Detalles de la compra: -El comprador tiene 3 dias para comunicarse conmigo, caso contrario sera calificado negativo. -Si tienes alguna duda o consulta sobre el producto o la forma de entrega, hacerla antes de comprar. -Lo que ves, es lo que compras, el producto ofrecido corresponde a las imágenes mostradas. -Se realiza ventas a provincias, el comprador deberá depositar en una cuenta del BCP, el monto del articulo mas el costo del envio a su provincia.
S/. 0,15
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
lbum en perfecto estado . - Con todas las figuras, completo. * La entrega se realizan en Centro Comercial La Rambla o Metro de Canada.
Ver producto
Peru
NICOMEDES SANTA CRUZ LOS REYES DEL FESTEJO LADO 1 1. LOS REYES DEL FESTEJO 2. ARROZ CON CONCOLON 3. PRENDAME LA VALA - ALCATRAZ 4.ZAPATEO EN MAYOR - ZAPATEO 5.LIBERTAD PANALIVIO 6.ENCIENDETE, CANDELA LADO 2 1. LA REINA DEL FESTEJO 2. MI COMPADRE NICOLAS 3. AL SON DE LA TAMBORA 4.ZAPATEO EN MENOR - ZAPATEO 5.EL PAYANDE DANZA CANCION 6.SON DE LOS DIABLOS EL MEJOR ALBUM  DE ESTA GENIAL ARTISTA VINILO CONSERVADO, CUBIERTA DESGATES POR EL PASO DEL TIEMPO VINILO DE COLECCION  PROBADO EN MI TECHNICS SL- MKII DISFRUTA EL EXCELENTE SONIDO DEL VINILO VENTA CON GARANTIA O DEVOLUCION DEL IMPORTE ENVIOS A TODO EL PERU Y EXTRANJERO ENTREGAS SOLO EN EL CENTRO DE LIMA OTROS LUGARES CONSULTAR  DISPONIBILIDAD DE TIEMPO ANTES DE COMPRAR (RECARGAMOS MOVILIDAD) NOSOTROS RESPETAMOS LAS POLITICAS DE MERCADO LIBRE Soy MercadoLíder Gold Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Colección de 72 Cards Panini completo Estado del álbum Estado de los cards El álbum mas los 72 cards en S/. En la ultima foto hay unos cards especiales c/u en S/.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.