-
loading
Solo con imagen

Album gol mundial rusia


Listado top ventas album gol mundial rusia

Peru (Todas las ciudades)
Contigo Perú Al Mundial! Sello: Iempsa - ELD-02.15.476 Formato: Vinyl, LP, Album País: Peru Fecha: 1977 Género: Latin Estilo: Música Criolla Pistas: A1.1 Pocho Rospigliosi Partido Perú - Chile En Lima A1.2 Arturo "Zambo" Cavero - Contigo Perú A2 Arturo "Zambo" Cavero - Esta Es Mi Tierra A3 Los Ases Del Peru - Perú Campeón B1.1 Pocho Rospigliosi Partido Perú - Ecuador En Quito B1.2 Arturo "Zambo" Cavero - Y Se Llama Perú B2.1 Pocho Rospigliosi Partido Perú-Chile En Santiago B2.2 Arturo "Zambo" Cavero - Alejandro Villanueva B3.1 Pocho Rospigliosi Partido Perú-Ecuador En Lima (1er y 2do Gol) B3.2 Hnos. Zañartu* - Mi Perú B4.1 Pocho Rospigliosi Partido Perú-Ecuador En Lima (3er y 2to Gol) B4.2 Arturo "Zambo" Cavero - Canto A Mi Tierra Mas discos en: "Square Records", Búscanos en la barra de
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
GUN’S N’ ROSES – APPETITE FOR DESTRUCTION CD Original, primer album de la gran banda americana Gun’s N’ Roses – Appetite for Destruction, hecho en USA y en excelentes condiciones. A tan solo S/. 39.00 soles!!! “Appetite for Destruction” es el álbum debut de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses; fué publicado por la compañía discográfica Geffen Records el 21 de julio de 1987, tras su autoeditado “Live ?!*@ Like a Suicide”. Alcanzó el éxito masivo en todo el mundo posterior a su lanzamiento. Logro llegar a la primera posición en las listas Billboard de Estados Unidos donde fue certificado 28 veces disco de platino y 10 veces diamante, también llego al número uno en gran parte del resto del mundo, como en Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Alemania y Holanda, lugares en donde el álbum fue certificado triple disco de platino y óctuple de diamante; mientras en Suiza, Polonia, Eslovenia, Rusia, Ucrania y Japón alcanzó alcanzó certificación de platino x 16 y diamante x 4. "Appetite for destruction" es el álbum debut más exitoso y más vendido en toda la historia, con más de 35 millones de copias vendidas en todo el mundo. «Welcome to the Jungle», «Paradise City», y «Sweet Child O' Mine» son las canciones más reconocidas y que mejor caracterizan a este álbum, las cuales han influenciado la escena de la música popular en los Estados Unidos, además de servir de inspiración a numerosas versiones. Sin embargo, el resto de canciones también lograron éxito e impacto mundial, lo que produjo que literalmente todas las canciones llegaran a niveles de «hits» mundial. El álbum ha vendido más de 357millones de copias a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los álbumes más vendidos y exitosos de la historia, ubicándose en la lista general en la posición número 10, a pesar de que en el primer año sólo había vendido unas 500.000 unidades. * NUESTRA REPUTACIÓN EN EL SITIO NOS RESPALDA, CON MAS DE 13 AÑOS DE VENTAS EXITOSAS Y GARANTIZADAS. Pueden realizar las preguntas que consideren pertinentes, que serán atendidos a la brevedad. Gracias.
S/. 39
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
BRITNEY SPEARS & WILL.I.AM - SCREAM & SHOUT ESTADO DEL DISCO: USADO PRECIO: S/. ENTREGA A DOMICILIO "Scream & Shout" es un tema del cantante will.i.am y Britney Spears, tomado del cuarto álbum de estudio de will.i.am, “#willpower”. Fue lanzado el 20 de noviembre por Interscope Records como el segundo single del álbum, y se envío a las radios comerciales de los Estados Unidos el 27 de noviembre. La canción fue escrita por will.i.am, Jef Martens y Jean Baptiste, y fue producido por Martens bajo el alias de Lazy Jay, con producción adicional de will.i.am. "Scream & Shout" es una canción dance-pop, cuyas letras hablan de pasar un buen rato en una noche de fiesta. El tema interpola las palabras "Britney, bitch", que fue utilizado en el single de Spears del , "Gimme More". "Scream & Shout" fue un éxito comercial en todo el mundo, encabezó las listas en más de veinticuatro países e ingreso en el top ten en Australia, Suecia y Corea del Sur. En los Estados Unidos, la canción alcanzó el puesto número tres en el Billboard Hot 100 y se convirtió en la primera canción número uno de la recién creada lista “Dance/Electronic Songs” del Billboard. En el Reino Unido, "Scream & Shout" se convirtió en el segundo número uno consecutivo de will.i.am y en el sexto número uno de Britney Spears desde "Everytime" (del ). Un video musical dirigido por Ben Mor fue realizado en octubre de , y se estrenó en los EE.UU durante un episodio en vivo de The X Factor el 28 de noviembre. El tema del video musical es la multiplicidad, y los críticos elogiaron su ambientación futurista. "Scream & Shout" fue un éxito a nivel mundial alcanzando el primer lugar en Austria, Belgica, Bulgaria, Brasil, Canada, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Escocia, España, Suiza, Venezuela, entre otros países. En Corea del Sur, el tema entró en el puesto número 3 con más de copias digitales vendidas. En los Estados Unidos, la canción alcanzó el puesto número 1 en la lista Hot Digital Songs del Billboard con copias digitales vendidas. A julio del , la canción ha vendido más de 3,2 millones de copias digitales en los EE.UU. El tema también alcanzó el segundo lugar en Australia, Republica Checa, Mexico, Suecia y Sudafrica, mientras que en Rusia y Eslovaquia llego al tercer lugar de sus rankings. El disco que ponemos a la venta es el single oficial europeo que contiene: 1. “Scream & Shout” (Dirty Main) – . “Scream & Shout” (Clean Edit) – 4:10 El disco está en perfecto estado.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.