978267774, PANELES SOLARES, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, AIRE ACONDICIONADO, RADIOCOMUNICACIONES EN TRUJILLO

​978267774, 951789541, rossel seguridad. nedita26@hotmail.com nace de la visión de un futuro más ecológico para las próximas generaciones, un mañana menos dependiente de las energías fósiles y más sostenible a largo plazo, nuestra prioridad es el compromiso con la calidad de vida y el confort de nuestros clientes.

ofrece soluciones energéticas basadas en energías renovables. Desde el uso de bombas solares para riego, sistemas de calefacción de agua solar y el uso de paneles fotovoltaicos para consumo con desconexión a red.
Utilizamos tecnologia de punta llevando a tu hogar o empresa soluciones más eficientes y más económica.
es llegar a ser la principal compañía dedicada a las energías renovables, suministrando sistemas y soluciones integrales para cada necesidad y siempre orientados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través del cuidado del medio ambiente.

Nuestra misión, a su vez, es ofrecer productos de alta calidad brindando servicios y soluciones confiables y eficientes que permitan a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de energía de inmediato, generando un mayor impacto a sus vidas y su entorno.
electricidad industrial, paneles solares, variadores de frecuencia, termas solares, cercos eléctricos, cámaras de seguridad, puertas levadizas, puertas seccionales, pozos a tierra, control de accesos. centrales telefónicas, domotica, automatización industrial. aire acondicionado, climatización, ventilación industrial.
instalaciones eléctricas.
radiocomunicaciones. arrancadores, grupos electrógenos, motores eléctricos, generadores eléctricos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
978267774, paneles solares, electricidad industrial, aire acondicionado, radiocomunicaciones
loading
Precio: S/. 9,00
S/. 9,00
Ver más anuncios de nedita26
2785799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.