-
loading
Solo con imagen

Abogados servicios legales empresas


Listado top ventas abogados servicios legales empresas

Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. •La asesoría se realiza en el aspecto del Derecho Laboral, Recuperación de Cartera Morosa, Asuntos Municipales, Procedimientos Ante La INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. •Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como de las materias derivadas de aquellas. •Representamos a las empresas en la SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los LITIGIOS LABORALES INDIVIDUALES y COLECTIVOS en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el MINISTERIO DE TRABAJO. •Contratos y Reglamentos de Trabajo •Asesoría Legal Permanente para evitar conflictos laborales •Recuperación de Cartera Morosa •Cobranzas Judiciales de Letras, Cheques sin Fondos, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. •CONSTITUCIÓN de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. •Registro de MYPES Contáctanos: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202 ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com www.abogadosncalagua.com
S/. 120
Ver producto

2 fotos

Perú (Todas las ciudades)
Abogados de toda las especialidades y conciliadores extrajudiciales y especialistas en familia. Telf 961443078
Ver producto
Lima (Lima)
Somos un despacho de abogados lituano y le ofrecemos el mejor servicio en la UE: - visa europea - Permiso de residencia - Ayuda para mudarse a la UE desde diferentes paises - Registro de la empresa en la UE - Abrir una cuenta bancaria europea y depositos en efectivo - Servicios contables y juridicos. ?Estaremos encantados de cooperar con los agentes! Puede obtener mas informacion immigration.eu.com O usando uno de los siguientes numeros a traves de Whatsapp: +37063166604 +37067685973
S/. 10.000
Ver producto
Lima (Lima)
Ponemos a su disposición nuestros servicios de tramitaciones y gestiones de legalización de partidas o actas de matrimonio, nacimiento y/o defunción; solicitar copias literales de títulos de propiedad incluyendo informe sobre el estado del predio y/o titularidad, crear empresas y/o solicitar informes sobre lo que se registra en SUNARP. Al concluir las gestiones, toda la información solicitada será remitida a donde usted lo requiera.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estudio jurídico especialistas en el área civil penal y familia consultas gratuitas al 929 611 630 pago por resultados también vamos hasta su domicilio.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos nuestros servicios legales para empresas y personas naturales. - Constitución de empresas. - Patrocinio en procesos civiles, laborales y penales. - Apoyo en comparecencias en la SUNAFIL y MINTRA por temas de multas. - Recursos en procedimientos sancionadores. - Elaboración de contratos civiles (arrendamiento, compraventa de inmuebles y muebles, locación de servicios, etc). - Elaboración de minutas notariales (poderes, sucesión intestada, etc). - Procesos laborales. - Tramites en migraciones para extranjeros. - Herencia, sucesión intestada y testamento. - Demandas contenciosos administrativas. - Alimentos y tenencia. - INDECOPI (marcas, patentes y denuncias). NOTA: LA PRIMERA CONSULTA ES GRATIS!!! Teléfonos: (+51 1) 992-421-522 (+51 1) 992-422-280 E-mail: acl.abogados.asesorialegal@gmail.com Abogados consultores con amplia experiencia, solidez y garantía.
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Tipo: Abogado ABOGADOS CALIFICADOS brinda una cobertura integral en procesos judiciales en materia: Civil, Comercial, Familia, Laboral, Administrativo, Contencioso Administrativo, Constitucional y Penal. Contamos con un equipo de profesionales provenientes de las mejores UNIVERSIDADES DE LIMA, además con experiencia profesional en el sector público y privado. Lo invitamos a navegar por nuestra página web, donde podrá hacer su consulta y conocer los servicios legales que brindamos. Estudio Jurídico Abogados Calificados ubicanos así en google o en el facebook Atención al Cliente. Fijo: Cel:
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Jurídico ABOGADOS CALIFICADOS. Atención al Cliente. ABOGADOS CALIFICADOS brinda una cobertura integral en procesos judiciales en materia: Civil, Comercial, Familia, Laboral, Administrativo, Contencioso Administrativo, Constitucional y Penal. Contamos con un equipo de profesionales provenientes de las mejores UNIVERSIDADES DE LIMA, además con experiencia profesional en el sector público y privado. Lo invitamos a navegar por nuestra Web donde podrá hacer su consulta y conocer los servicios legales que brindamos. Mas Informaciones En Los Teléfonos Indicados.
Ver producto
Callao (Callao)
S&B Abogados Y Consultores es una firma de abogados que se enorgullece de su arraigada tradición de excelencia. Nuestros profesionales jurídicos se distinguen por su profesionalismo y por aportar un toque personal a su trato con los clientes, además de siempre dar a cada nuevo caso la atención que amerita. Nuestra estructura distintiva de socios y colaboradores fomenta un entorno colaborativo, creativo y eficiente. Ofrecemos: ANÁLISIS INTEGRAL Este es uno de nuestros servicios más populares, así que las citas suelen reservarse muy rápido. Sin importar cuál sea su necesidad legal, puede confiar en que le proporcionaremos los recursos y la orientación que necesite. SESIÓN INTRODUCTORIA Las decisiones legales pueden ser difíciles y complicadas. Por eso es crucial tomar una decisión informada. Con este servicio usted puede confiar en que le guiaremos en cada paso del proceso. CONSULTA RÁPIDA Después de muchos años de ofrecer este servicio a nuestros clientes, hemos adquirido la experiencia necesaria para hacer que este proceso sea lo más sencillo posible. Contáctenos si tiene alguna duda. Contactenos: Telf: 936111615
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos  servicios  de asesoría legal personalizada y con el debido profesionalismo que se requiere para poder plantear estrategias legales que le brinden solución a sus problemas. Todos estos servicios a un precio justo y razonable, que pueda costear sin problema alguno. No pierda más tiempo en procesos inoficiosos que no le ayudaran a solucionar el problema debidamente y asesórate con nosotros. Las consultas son totalmente gratuitas. Contamos con un equipo de  abogados  especializados y con amplia experiencia en las diversas ramas del Derecho Civil, Penal, Familia, Administrativo y Laboral. Disponemos de amplia experiencia litigando y elaborando diversas estrategias legales que coadyuven a la solución de los problemas de nuestros clientes en las diversas ramas del Derecho. No dude en consultarnos telefónicamente al 989517502 o apersonándose a nuestra oficina localizada en Av. Canadá 3936 2do piso Urb. Villa Jardín en el Distrito de  San Luis..  Las consultas son totalmente gratuitas y le garantizamos el debido manejo y seguimiento de sus problemas legales hasta obtener una solución satisfactoria para sus intereses. Deposite su confianza en nosotros y no le fallaremos.
Ver producto
Peru
Somos un grupo de abogados orientados a brindar soluciones legales a problemas específicos, evaluando el contexto en que éstos se presentan. Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes a fin de ofrecerles un servicio de calidad. - SERVICIOS: DERECHO LABORAL DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO PENAL DERECHO REGISTRAL DERECHO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DERECHO ELECTORAL DERECHO DE FAMILIA ASESORÍA EN INSTITUCIONES COMO: SAT, INDECOPI, MUNICIPALIDADES, NOTARIAS, COMPRA-VENTA, entro otros. CONSULTA GRATUITA a nuestro correo electrónico que se encuentra en la imagen.
Ver producto
Peru
Somos un grupo de abogados orientados a brindar soluciones legales a problemas específicos, evaluando el contexto en que éstos se presentan. Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes a fin de ofrecerles un servicio de calidad. - SERVICIOS: DERECHO LABORAL DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO PENAL DERECHO REGISTRAL DERECHO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DERECHO ELECTORAL DERECHO DE FAMILIA ASESORÍA EN INSTITUCIONES COMO: SAT, INDECOPI, MUNICIPALIDADES, NOTARIAS, COMPRA-VENTA, entro otros. CONSULTA GRATUITA a nuestro correo electrónico.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
Ver producto
Lima (Lima)
Estimados usuarios: Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para hacerle llegar la presentación formal del estudio jurídico ACL ABOGADOS, poniendo en su conocimiento los servicios de nuestro estudio junto con una breve reseña de las actividades que llevamos adelante. ACL ABOGADOS está conformado por un grupo de profesionales de derecho que brindan asesoramiento legal en diversas ramas del derecho vinculadas a temas penales, administrativos, civiles y laborales. El estudio provee servicios de asesoramiento legal para empresas y personas naturales en LIMA y CALLAO sobre los siguientes temas:  Constitución de empresas, redacción de acuerdos societarios (Junta General de Accionistas y Sesión de Directorio) y otros afines a temas empresariales.  Elaboración de contratos civiles (arrendamiento, compraventa de inmuebles y muebles, locación de servicios, inversión de capital, donación, mandato, permuta, comodato, entre otros).  Soporte en recuperación de deudas para empresas de manera eficiente y rentable.  Elaboración de minutas notariales de toda índole (otorg. de poder, sucesión intestada, etc.).  Soporte en temas de familia como son: Alimentos, tenencia de hijos, causal de divorcio, etc.  Asesoramiento en temas de herencia, sucesión intestada, anticipo de legítima y afines.  Asesoría en compra de predios, corretaje de bienes muebles e inmuebles.  Saneamiento de inmuebles respecto a gravámenes o cargas inscritas.  Apoyo en comparecencias en la SUNAFIL y MINTRA por temas de inspección laboral.  Redacción de recursos impugnatorios en procedimientos sancionadores en SUNAFIL y MINTRA.  Elaboración de contratos de trabajo bajo modalidad como necesidades de mercado, incremento de actividad, servicio específico, entre otros.  Procesos laborales como son: Reposición al puesto de trabajo por despido, indemnización por despido arbitrario, indemnización por accidente en el trabajo, homologación de puesto de trabajo, cumplimiento de convenios sindicales, pago de beneficios sociales, entre otros.  Trámites en MIGRACIONES para extranjeros respecto al cambio de calidad migratoria en territorio nacional, solicitar prórroga de residencia, pago del TAE, entre otros.  Procesos penales como son: Elaboración del escrito de denuncia y apoyo en comparecencias.  INDECOPI (marcas, patentes, competencia desleal y denuncias de consumidores afectados). Con gusto le absolveremos cualquier duda. Saludos cordiales, ATTE. ACL ABOGADOS & ASOCIADOS
Ver producto
Lima (Lima)
A&C TRANSLATIONS es una empresa dedicada a brindar servicios de traducción e interpretación en diversos idiomas tales como  inglés, francés y portugués; y se encuentra en la búsqueda de formar alianzas estratégicas con empresas que buscan soluciones integrales a  la demanda de traducción e interpretación en el mercado actual.   Nuestro compromiso de calidad y confianza en nuestro trabajo nos llevan a garantizarle una traducción de alta calidad, pues cada uno de los integrantes de la empresa se identifica con el idioma que domina. Asimismo contamos con asesores de cada especialidad para validar la terminología contenida en los textos a traducir.   A&C TRANSLATIONS ofrece y cuenta con un portafolio de productos compuesto por:   â?¢ Traducción Directa / Inversa en diversos idiomas.  â?¢ Traducción de Partidas de Nacimiento, Certificados Policiales y Judiciales â?¢ Traducción de Constancias de Estudios â?¢ Traducción Artículos Diversos, Tesis, Páginas Web,  â?¢ Traducciones Certificadas y Simples â?¢ Interpretación: Consecutiva, Enlace â?¢ Traducciones diversas, legales, financieras, técnicas, etc.CONTACTO e-mail: ayctranslations@gmail.comteléfoono: (511) 991895856
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.