"ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA ZANONI" EN PISCO

somos una entidad dedicada exclusivamente a la preparación pre-universitaria.
presentamos una alternativa exitosa e innovadora que es fruto de una reconocida trayectoria
en la preparación de postulantes a las diferentes universidades e institutos superiores.
nuestro sistema propio, innovador y personalizado; cuyos resultados son nuestros ingresantes a las diferentes universidades. por esta razón se extiende aún más nuestros servicios, por brindar calidad en enseñanza y asesoramiento para alumnos de primaria, secundaria durante todo el año.

contamos, sin lugar a dudas, con los mejores docentes en preparación pre-universitaria, los cuales son seleccionados por especialidades. dentro del cual ofrecemos un trabajo serio y planificado, el cual tiene como resultado el ingreso masivo de nuestros alumnos a la universidad…
el eje fundamental de nuestra propuesta se apoya en asesorías personalizadas y el acompañamiento y motivación diaria para lograr que el alumno logre alcanzar sus metas superando los desafíos académicos planteados.
tenemos el honor de dirigirnos a usted para agradecerle por su preferencia hacia nuestra academia pre-universitaria y los servicios que brindamos. gracias a padres como ustedes nos
sentimos motivados cada día a continuar mejorando para poder ofrecerle los mejores servicios y hacernos acreedores de mayor confianza en beneficio de la juventud estudiosa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"ACADEMIA PRE  UNIVERSITARIA ZANONI"
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de zanoni_1210
2745816
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.