-
loading
Solo con imagen

Agencia modelos


Listado top ventas agencia modelos

Peru
Filtro externo canister MARINA de HAGEN todos los modelos PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/. Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/5.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales, si el producto tiene algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado se le envía otro en su reemplazo, el reclamo debe realizarse el mismo día de entregado. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa.
S/. 290
Ver producto
Peru
Bomba de aire de todos modelos, Elite de HAGEN PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/. Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/5.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales, si el producto tiene algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado se le envía otro en su reemplazo, el reclamo debe realizarse el mismo día de entregado. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa.
S/. 26
Ver producto
Peru
Limpiadores Manuales Completos todos los modelos Marina de HAGEN PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/. Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/5.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales, si el producto tiene algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado se le envía otro en su reemplazo, el reclamo debe realizarse el mismo día de entregado. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa.
S/. 12
Ver producto
Peru
Filtro externo canister MARINA de HAGEN todos los modelos PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/5.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales, si el producto tiene algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado se le envía otro en su reemplazo, el reclamo debe realizarse el mismo día de entregado. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa.
S/. 290
Ver producto
Peru
Bomba de aire de todos modelos, Elite de HAGEN PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/5.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales, si el producto tiene algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado se le envía otro en su reemplazo, el reclamo debe realizarse el mismo día de entregado. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa.
S/. 26
Ver producto
Peru
Limpiadores Manuales Completos todos los modelos Marina de HAGEN PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/5.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales, si el producto tiene algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado se le envía otro en su reemplazo, el reclamo debe realizarse el mismo día de entregado. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa.
S/. 12
Ver producto
Peru
Filtro externo canister MARINA de HAGEN todos los modelos PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/5.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales, si el producto tiene algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado se le envía otro en su reemplazo, el reclamo debe realizarse el mismo día de entregado. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 300
Ver producto
Peru
Bomba de aire de todos modelos, Elite de HAGEN PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/5.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales, si el producto tiene algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado se le envía otro en su reemplazo, el reclamo debe realizarse el mismo día de entregado. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 26
Ver producto
Peru
Limpiadores Manuales Completos todos los modelos Marina de HAGEN PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA *: S/.12.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIA *:El cobro de S/ 12.00 corresponde al embalaje y envio a la agencia de carga, el flete por transporte se paga al recibir el producto. GARANTIA Damos boletas, son productos originales, si el producto tiene algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado se le envía otro en su reemplazo, el reclamo debe realizarse el mismo día de entregado. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 12
Ver producto
Peru
FILTRO EXTERNO MARINA CF 20 Gracias a su diseño flexible, las válvulas de las mangueras giran para adaptarse a la configuración de cualquier acuario con facilidad Las cestas de medios filtrantes Apiladas están diseñadas para brindar una alta eficiencia de filtración a la vez que ofrece la capacidad de personalización para adecuarse a cada necesidad especifica de filtración. El sistema de filtración Marina CF vienen totalmente equipado con todo lo necesario para mantener el entorno del acuario limpio y saludable. Todos los filtros CF incluyen medios filtrantes de espuma para eliminar las partículas y los deshechos más grades, medios filtrantes de Carbón para eliminar el olor y la coloración, medios filtrantes de Espuma fina para retirar las partículas más pequeñas. Los modelos CF40,CF60 y CF80 también incluyen el medio filtrante BIO, utilizado para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas y para mantener el equilibrio orgánico de su acuario. Además los modelos CF60 y CF80 están equipados con el Eliminador de amoniaco Marina para eliminar el nocivo y toxico amoniaco   Características principales - Easy Prime  sistema de purgado inmediato, solo llenar con agua y enchufar - Sistema de cierre, gracias sus manijas permite un cierra hermético y rápido - Válvulas  direccionales 360 grados maximizan la versatilidad de instalaciones a medida - Fácil de Transporta r, gracias a sus manijas diseñadas especialmente - Llaves de Cierres, permiten una fácil desconexión del filtro - Cestas Filtrantes, mantiene de una manera ordenada los elementos  filtrante PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/10.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa.
S/. 290
Ver producto
Peru
FILTRO EXTERNO MARINA CF 40 Gracias a su diseño flexible, las válvulas de las mangueras giran para adaptarse a la configuración de cualquier acuario con facilidad Las cestas de medios filtrantes Apiladas están diseñadas para brindar una alta eficiencia de filtración a la vez que ofrece la capacidad de personalización para adecuarse a cada necesidad especifica de filtración. El sistema de filtración Marina CF vienen totalmente equipado con todo lo necesario para mantener el entorno del acuario limpio y saludable. Todos los filtros CF incluyen medios filtrantes de espuma para eliminar las partículas y los deshechos más grades, medios filtrantes de Carbón para eliminar el olor y la coloración, medios filtrantes de Espuma fina para retirar las partículas más pequeñas. Los modelos CF40,CF60 y CF80 también incluyen el medio filtrante BIO, utilizado para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas y para mantener el equilibrio orgánico de su acuario. Además los modelos CF60 y CF80 están equipados con el Eliminador de amoniaco Marina para eliminar el nocivo y toxico amoniaco   Características principales - Easy Prime  sistema de purgado inmediato, solo llenar con agua y enchufar - Sistema de cierre, gracias sus manijas permite un cierra hermético y rápido - Válvulas  direccionales 360 grados maximizan la versatilidad de instalaciones a medida - Fácil de Transporta r, gracias a sus manijas diseñadas especialmente - Llaves de Cierres, permiten una fácil desconexión del filtro - Cestas Filtrantes, mantiene de una manera ordenada los elementos  filtrante PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/10.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa.
S/. 330
Ver producto
Peru
FILTRO EXTERNO MARINA CF 80 Gracias a su diseño flexible, las válvulas de las mangueras giran para adaptarse a la configuración de cualquier acuario con facilidad Las cestas de medios filtrantes Apiladas están diseñadas para brindar una alta eficiencia de filtración a la vez que ofrece la capacidad de personalización para adecuarse a cada necesidad especifica de filtración. El sistema de filtración Marina CF vienen totalmente equipado con todo lo necesario para mantener el entorno del acuario limpio y saludable. Todos los filtros CF incluyen medios filtrantes de espuma para eliminar las partículas y los deshechos más grades, medios filtrantes de Carbón para eliminar el olor y la coloración, medios filtrantes de Espuma fina para retirar las partículas más pequeñas. Los modelos CF40,CF60 y CF80 también incluyen el medio filtrante BIO, utilizado para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas y para mantener el equilibrio orgánico de su acuario. Además los modelos CF60 y CF80 están equipados con el Eliminador de amoniaco Marina para eliminar el nocivo y toxico amoniaco   Características principales - Easy Prime  sistema de purgado inmediato, solo llenar con agua y enchufar - Sistema de cierre, gracias sus manijas permite un cierra hermético y rápido - Válvulas  direccionales 360 grados maximizan la versatilidad de instalaciones a medida - Fácil de Transporta r, gracias a sus manijas diseñadas especialmente - Llaves de Cierres, permiten una fácil desconexión del filtro - Cestas Filtrantes, mantiene de una manera ordenada los elementos  filtrante PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/10.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa.
S/. 502
Ver producto
Peru
FILTRO EXTERNO MARINA CF 60 Gracias a su diseño flexible, las válvulas de las mangueras giran para adaptarse a la configuración de cualquier acuario con facilidad Las cestas de medios filtrantes Apiladas están diseñadas para brindar una alta eficiencia de filtración a la vez que ofrece la capacidad de personalización para adecuarse a cada necesidad especifica de filtración. El sistema de filtración Marina CF vienen totalmente equipado con todo lo necesario para mantener el entorno del acuario limpio y saludable. Todos los filtros CF incluyen medios filtrantes de espuma para eliminar las partículas y los deshechos más grades, medios filtrantes de Carbón para eliminar el olor y la coloración, medios filtrantes de Espuma fina para retirar las partículas más pequeñas. Los modelos CF40,CF60 y CF80 también incluyen el medio filtrante BIO, utilizado para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas y para mantener el equilibrio orgánico de su acuario. Además los modelos CF60 y CF80 están equipados con el Eliminador de amoniaco Marina para eliminar el nocivo y toxico amoniaco   Características principales - Easy Prime  sistema de purgado inmediato, solo llenar con agua y enchufar - Sistema de cierre, gracias sus manijas permite un cierra hermético y rápido - Válvulas  direccionales 360 grados maximizan la versatilidad de instalaciones a medida - Fácil de Transporta r, gracias a sus manijas diseñadas especialmente - Llaves de Cierres, permiten una fácil desconexión del filtro - Cestas Filtrantes, mantiene de una manera ordenada los elementos  filtrante PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/10.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa.
S/. 450
Ver producto
Peru
FILTRO EXTERNO MARINA CF 60 Gracias a su diseño flexible, las válvulas de las mangueras giran para adaptarse a la configuración de cualquier acuario con facilidad Las cestas de medios filtrantes Apiladas están diseñadas para brindar una alta eficiencia de filtración a la vez que ofrece la capacidad de personalización para adecuarse a cada necesidad especifica de filtración. El sistema de filtración Marina CF vienen totalmente equipado con todo lo necesario para mantener el entorno del acuario limpio y saludable. Todos los filtros CF incluyen medios filtrantes de espuma para eliminar las partículas y los deshechos más grades, medios filtrantes de Carbón para eliminar el olor y la coloración, medios filtrantes de Espuma fina para retirar las partículas más pequeñas. Los modelos CF40,CF60 y CF80 también incluyen el medio filtrante BIO, utilizado para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas y para mantener el equilibrio orgánico de su acuario. Además los modelos CF60 y CF80 están equipados con el Eliminador de amoniaco Marina para eliminar el nocivo y toxico amoniaco   Características principales - Easy Prime  sistema de purgado inmediato, solo llenar con agua y enchufar - Sistema de cierre, gracias sus manijas permite un cierra hermético y rápido - Válvulas  direccionales 360 grados maximizan la versatilidad de instalaciones a medida - Fácil de Transporta r, gracias a sus manijas diseñadas especialmente - Llaves de Cierres, permiten una fácil desconexión del filtro - Cestas Filtrantes, mantiene de una manera ordenada los elementos  filtrante PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/10.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 480
Ver producto
Peru
FILTRO EXTERNO MARINA CF 40 Gracias a su diseño flexible, las válvulas de las mangueras giran para adaptarse a la configuración de cualquier acuario con facilidad Las cestas de medios filtrantes Apiladas están diseñadas para brindar una alta eficiencia de filtración a la vez que ofrece la capacidad de personalización para adecuarse a cada necesidad especifica de filtración. El sistema de filtración Marina CF vienen totalmente equipado con todo lo necesario para mantener el entorno del acuario limpio y saludable. Todos los filtros CF incluyen medios filtrantes de espuma para eliminar las partículas y los deshechos más grades, medios filtrantes de Carbón para eliminar el olor y la coloración, medios filtrantes de Espuma fina para retirar las partículas más pequeñas. Los modelos CF40,CF60 y CF80 también incluyen el medio filtrante BIO, utilizado para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas y para mantener el equilibrio orgánico de su acuario. Además los modelos CF60 y CF80 están equipados con el Eliminador de amoniaco Marina para eliminar el nocivo y toxico amoniaco   Características principales - Easy Prime  sistema de purgado inmediato, solo llenar con agua y enchufar - Sistema de cierre, gracias sus manijas permite un cierra hermético y rápido - Válvulas  direccionales 360 grados maximizan la versatilidad de instalaciones a medida - Fácil de Transporta r, gracias a sus manijas diseñadas especialmente - Llaves de Cierres, permiten una fácil desconexión del filtro - Cestas Filtrantes, mantiene de una manera ordenada los elementos  filtrante PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/10.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 355
Ver producto
Peru
FILTRO EXTERNO MARINA CF 20 Gracias a su diseño flexible, las válvulas de las mangueras giran para adaptarse a la configuración de cualquier acuario con facilidad Las cestas de medios filtrantes Apiladas están diseñadas para brindar una alta eficiencia de filtración a la vez que ofrece la capacidad de personalización para adecuarse a cada necesidad especifica de filtración. El sistema de filtración Marina CF vienen totalmente equipado con todo lo necesario para mantener el entorno del acuario limpio y saludable. Todos los filtros CF incluyen medios filtrantes de espuma para eliminar las partículas y los deshechos más grades, medios filtrantes de Carbón para eliminar el olor y la coloración, medios filtrantes de Espuma fina para retirar las partículas más pequeñas. Los modelos CF40,CF60 y CF80 también incluyen el medio filtrante BIO, utilizado para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas y para mantener el equilibrio orgánico de su acuario. Además los modelos CF60 y CF80 están equipados con el Eliminador de amoniaco Marina para eliminar el nocivo y toxico amoniaco   Características principales - Easy Prime  sistema de purgado inmediato, solo llenar con agua y enchufar - Sistema de cierre, gracias sus manijas permite un cierra hermético y rápido - Válvulas  direccionales 360 grados maximizan la versatilidad de instalaciones a medida - Fácil de Transporta r, gracias a sus manijas diseñadas especialmente - Llaves de Cierres, permiten una fácil desconexión del filtro - Cestas Filtrantes, mantiene de una manera ordenada los elementos  filtrante PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/10.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 300
Ver producto
Peru
FILTRO EXTERNO MARINA CF 80 Gracias a su diseño flexible, las válvulas de las mangueras giran para adaptarse a la configuración de cualquier acuario con facilidad Las cestas de medios filtrantes Apiladas están diseñadas para brindar una alta eficiencia de filtración a la vez que ofrece la capacidad de personalización para adecuarse a cada necesidad especifica de filtración. El sistema de filtración Marina CF vienen totalmente equipado con todo lo necesario para mantener el entorno del acuario limpio y saludable. Todos los filtros CF incluyen medios filtrantes de espuma para eliminar las partículas y los deshechos más grades, medios filtrantes de Carbón para eliminar el olor y la coloración, medios filtrantes de Espuma fina para retirar las partículas más pequeñas. Los modelos CF40,CF60 y CF80 también incluyen el medio filtrante BIO, utilizado para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas y para mantener el equilibrio orgánico de su acuario. Además los modelos CF60 y CF80 están equipados con el Eliminador de amoniaco Marina para eliminar el nocivo y toxico amoniaco   Características principales - Easy Prime  sistema de purgado inmediato, solo llenar con agua y enchufar - Sistema de cierre, gracias sus manijas permite un cierra hermético y rápido - Válvulas  direccionales 360 grados maximizan la versatilidad de instalaciones a medida - Fácil de Transporta r, gracias a sus manijas diseñadas especialmente - Llaves de Cierres, permiten una fácil desconexión del filtro - Cestas Filtrantes, mantiene de una manera ordenada los elementos  filtrante PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/10.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 575
Ver producto
Peru
FILTRO EXTERNO MARINA CF 80 Gracias a su diseño flexible, las válvulas de las mangueras giran para adaptarse a la configuración de cualquier acuario con facilidad Las cestas de medios filtrantes Apiladas están diseñadas para brindar una alta eficiencia de filtración a la vez que ofrece la capacidad de personalización para adecuarse a cada necesidad especifica de filtración. El sistema de filtración Marina CF vienen totalmente equipado con todo lo necesario para mantener el entorno del acuario limpio y saludable. Todos los filtros CF incluyen medios filtrantes de espuma para eliminar las partículas y los deshechos más grades, medios filtrantes de Carbón para eliminar el olor y la coloración, medios filtrantes de Espuma fina para retirar las partículas más pequeñas. Los modelos CF40,CF60 y CF80 también incluyen el medio filtrante BIO, utilizado para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas y para mantener el equilibrio orgánico de su acuario. Además los modelos CF60 y CF80 están equipados con el Eliminador de amoniaco Marina para eliminar el nocivo y toxico amoniaco   Características principales - Easy Prime  sistema de purgado inmediato, solo llenar con agua y enchufar - Sistema de cierre, gracias sus manijas permite un cierra hermético y rápido - Válvulas  direccionales 360 grados maximizan la versatilidad de instalaciones a medida - Fácil de Transporta r, gracias a sus manijas diseñadas especialmente - Llaves de Cierres, permiten una fácil desconexión del filtro - Cestas Filtrantes, mantiene de una manera ordenada los elementos  filtrante PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA *: S/.12.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIA *:El cobro de S/ 12.00 corresponde al embalaje y envio a la agencia de carga, el flete por transporte se paga al recibir el producto. GARANTIA Damos boletas, son productos originales. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 575
Ver producto
Peru
FILTRO EXTERNO MARINA CF 40 Gracias a su diseño flexible, las válvulas de las mangueras giran para adaptarse a la configuración de cualquier acuario con facilidad Las cestas de medios filtrantes Apiladas están diseñadas para brindar una alta eficiencia de filtración a la vez que ofrece la capacidad de personalización para adecuarse a cada necesidad especifica de filtración. El sistema de filtración Marina CF vienen totalmente equipado con todo lo necesario para mantener el entorno del acuario limpio y saludable. Todos los filtros CF incluyen medios filtrantes de espuma para eliminar las partículas y los deshechos más grades, medios filtrantes de Carbón para eliminar el olor y la coloración, medios filtrantes de Espuma fina para retirar las partículas más pequeñas. Los modelos CF40,CF60 y CF80 también incluyen el medio filtrante BIO, utilizado para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas y para mantener el equilibrio orgánico de su acuario. Además los modelos CF60 y CF80 están equipados con el Eliminador de amoniaco Marina para eliminar el nocivo y toxico amoniaco   Características principales - Easy Prime  sistema de purgado inmediato, solo llenar con agua y enchufar - Sistema de cierre, gracias sus manijas permite un cierra hermético y rápido - Válvulas  direccionales 360 grados maximizan la versatilidad de instalaciones a medida - Fácil de Transporta r, gracias a sus manijas diseñadas especialmente - Llaves de Cierres, permiten una fácil desconexión del filtro - Cestas Filtrantes, mantiene de una manera ordenada los elementos  filtrante PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA *: S/.12.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIA *:El cobro de S/ 12.00 corresponde al embalaje y envio a la agencia de carga, el flete por transporte se paga al recibir el producto. GARANTIA Damos boletas, son productos originales. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 385
Ver producto
Peru
BIENVENIDO! Somos MISHASSTORE distribuidores de productos  para mascotas de primera calidad tanto para perritos como para gatitos y estaremos encantados de mostrarles todos nuestros productos si se pone en contacto con nosotros. Nuestro lema es "Un juguete es divertido, pero solo trae felicidad cuando se refleja amor en la entrega" Acerca del producto Aquí encontrará una gran gama de productos grabados y una gran variedad de modelos y colores para elegir. Se emplea un grabador de alta resolución que garantiza la larga duración del producto. El tamaño de los modelos es mediano, así que se ajusta a cualquier raza de mascota.  * Son punta de diamante grabado, se puede sentir el grabado. * Las letras no se borran. * Grabados con equipos profesionales. * Material aluminio. SUGERENCIAS PARA LA INFORMACIÓN DE LA ETIQUETA: Nombre,  número de teléfono. Nombre, dirección. ENTREGA DEL PRODUCTO Darle click al botón comprar y le aparecerá el número celular y correo para poder contactarnos. Envío a domicilio CON COSTO SEGÚN EL DISTRITO el pago es contra entrega y en EFECTIVO. Envíos a provincias: por agencia de transportes Flores Hnos, CIVA, Shalom, OLVA Courier y otras agencias. En caso de no ser de Lima, puede hacer el depósito a la cuenta de Scotiabank: 045-7247971 GARANTIA DEL PRODUCTO: Los productos son 100% originales, si el producto tiene algún desperfecto de fábrica o se encuentra en mal estado, se le reemplazará el producto, tiene hasta 7 días después de la compra para hacer su reclamo conservando el producto en el estado recibido. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 22
Ver producto
Peru
Elite Jet Flo todo los modelos, repuestos y accesorios   PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/. Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/5.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales, si el producto tiene algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado se le envía otro en su reemplazo, el reclamo debe realizarse el mismo día de entregado. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa.
S/. 36
Ver producto
Peru
Elite Jet Flo todo los modelos, repuestos y accesorios   PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA: S/.10.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIAS: Cobramos adicional S/5.00 por el embalaje y envío del producto a la agencia, consultar para grandes volumenes. GARANTIA Damos boletas, son productos originales, si el producto tiene algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado se le envía otro en su reemplazo, el reclamo debe realizarse el mismo día de entregado. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa.
S/. 36
Ver producto
Peru
Elite Jet Flo todo los modelos, repuestos y accesorios   PREGUNTAS FRECUENTES LOCALIZACION REFERENCIAL Distrito de Pueblo Libre, altura de Plaza San Miguel - CC Marina Plaza. Si desea la ubicación-stand puede darle comprar al producto y obtendrá nuestros datos, mapa y pagina web en el mensaje de Mercado libre. DESCUENTOS Precio mínimo garantizado. Descuentos al por mayor mínimo 05 productos. FORMAS DE PAGO Efectivo, depósitos en cuenta Bancaria, transferencias. FORMAS DE ENTREGA Recojo en Local. Envio a Domicilio, previo depósito a toda Lima Metropolitana. Envíos a provincias por agencia SERPOST o OLVA Courier.  No hacemos entregas en la calle ni puntos de encuentro, no insistir. CONDICIONES DE ENVIO Al día siguiente del pedido. COSTOS DE ENVIO TODO LIMA Y PROVINCIA *: S/.12.00 Consultar zonas alejadas PROVINCIA *:El cobro de S/ 12.00 corresponde al embalaje y envio a la agencia de carga, el flete por transporte se paga al recibir el producto. GARANTIA Damos boletas, son productos originales, si el producto tiene algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado se le envía otro en su reemplazo, el reclamo debe realizarse el mismo día de entregado. CALIFICACIÓN A los 7 días de hecha la oferta de compra por Mercado Libre, si no hay comunicación por parte del comprador en esos días la calificación será inmediatamente negativa. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 36
Ver producto
Lima (Lima)
ARETES KAWAII Realizamos las entregas de los aretes a domicilio por la agencia Olva Courier previo depósito a nuestra cuenta INTERBANK, llega a tu domicilio en dos días hábiles. Envíos por Olva Courier: Lima       >>>> 8 soles Provincia >>>> 15 soles  HACEMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL, EL ENVIO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE  Datos para el envio: • Nombres y Apellidos completos • Dirección Exacta • Alguna Referencia de la dirección • Número Celular • DNI  Te brindamos el número de ticket Boleta de Olva Courier para que realices el seguimiento de tu producto en la pagina web de la agencia hasta que llegue a tu domicilio. Por favor hacer sus preguntas correspondientes y en la brevedad posible contestare su pregunta. DE NO REALIZARSE LA COMPRA EN 3 DIAS SE LE CALIFICARA COMO  NEGATIVO. También nos puede encontrar por Facebook como Anne Marie tenemos más modelos. Por favor solo si estás seguro de tu compra da click en "comprar" y pon tus datos verdaderos para hacer contacto contigo...  Verifica que tus datos en tu cuenta de Mercado Libre sean correctos (correo y núm. celular) para comunicarnos contigo.   AL DARLE COMPRAR LE LLEGARÁN MIS DATOS. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 15
Ver producto
Peru
Preciosas mantitas abrigadoras, para mascotas de 50cm x 75, material de buena calidad, con relleno que mantiene el calor de tu engreido, diversos modelos y colores. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) por agencia S/. 5,00 ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Set de desayuno Princesas (Taza, Plato y Tazon) Invita la diversión a tu mesa con esta vajilla de porcelana Princesas, Disney. Es resistente y bonita, ideal para los pequeños de la casa. Detalles: Característica Vajilla de alta resistencia y calidad. Diseño infantil, ideal para el gusto de los más pequeños de la casa Marca Disney Color Multicolor Tipo Platos y cubiertos Incluye 3 piezas (plato extendido - plato hondo - taza) Material Porcelana ¡ Somos MercadoLíder Gold ! * Porque no se trata solo de vender, sino de brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes, con productos de calidad....     Si presionas comprar es porque estàs seguro de realizar la compra     Haz todas las consultas que gustes y amablemente te responderemos.     Puedes contactarnos por: Whatsapp, correo, llamada telefònica ò mensaje de texto     Atendemos de Lunes a Domingo: 8:00 a 23:59 hrs.... ¿CÒMO SE ENTREGA EL PRODUCTO?  * PARA EL INTERIOR DEL PAÌS (Previo Depòsito y Transferencias bancarias)     Se envia el producto a su destino, por: Agencia de Transporte, Otros medios a tratar - Envìos a Todo el Paìs   * PARA LIMA (Paga en efectivo al recibir tu pedido, contra entrega)     La entrega se realiza en uno de los siguientes puntos (Sin costo adicional, previa coordinaciòn) Jockey Plaza - Surco Mega Plaza - Lima Norte Plaza Norte - Lima Norte Real Plaza - Centro Cìvico Real Plaza Pro - Los Olivos Plaza San Miguel - San Miguel Parque Kennedy  - Miraflores Estaciones del Metropolitano Estaciòn La Cultura, Tren Electrico Otros puntos a tratar... Delivery (Costo adicional) NUESTROS PRODUCTOS: * Audifonos Originales de madera, aluminio, lona, cuero / 4 Modelos distintos y al mejor precio.                                             Clic aquì             Clic aquì             Clic aquì                   Clic aquì          Carpas / Clic aquì Clic aquì Sillòn Inflable en forma de pelota de fùtbol: Clic aquì Sillòn inflable King Plomo   Clic aquì Cama inflable con luces para niños:: Clic aquì::: Clic aquì:::                      Clic aquì              Clic aquì                           Clic aquì                      Clic aquì                     Clic aquì                    Clic aquì Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 2.999
Ver producto
Lima (Lima)
Set de desayuno Mickey Mouse (Taza, Plato y Tazon) Invita la diversión a tu mesa con esta vajilla de porcelana Mickey, Disney. Es resistente y bonita, ideal para los pequeños de la casa. Detalles: Característica Vajilla de alta resistencia y calidad. Diseño infantil, ideal para el gusto de los más pequeños de la casa Marca Disney Color Multicolor Tipo Platos y cubiertos Incluye 3 piezas (plato extendido - plato hondo - taza) Material Porcelana ¡ Somos MercadoLíder Gold ! * Porque no se trata solo de vender, sino de brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes, con productos de calidad....     Si presionas comprar es porque estàs seguro de realizar la compra     Haz todas las consultas que gustes y amablemente te responderemos.     Puedes contactarnos por: Whatsapp, correo, llamada telefònica ò mensaje de texto     Atendemos de Lunes a Domingo: 8:00 a 23:59 hrs.... ¿CÒMO SE ENTREGA EL PRODUCTO?  * PARA EL INTERIOR DEL PAÌS (Previo Depòsito y Transferencias bancarias)     Se envia el producto a su destino, por: Agencia de Transporte, Otros medios a tratar - Envìos a Todo el Paìs   * PARA LIMA (Paga en efectivo al recibir tu pedido, contra entrega)     La entrega se realiza en uno de los siguientes puntos (Sin costo adicional, previa coordinaciòn) Jockey Plaza - Surco Mega Plaza - Lima Norte Plaza Norte - Lima Norte Real Plaza - Centro Cìvico Real Plaza Pro - Los Olivos Plaza San Miguel - San Miguel Parque Kennedy  - Miraflores Estaciones del Metropolitano Estaciòn La Cultura, Tren Electrico Otros puntos a tratar... Delivery (Costo adicional) NUESTROS PRODUCTOS: * Audifonos Originales de madera, aluminio, lona, cuero / 4 Modelos distintos y al mejor precio.                                             Clic aquì             Clic aquì             Clic aquì                   Clic aquì          Carpas / Clic aquì Clic aquì Sillòn Inflable en forma de pelota de fùtbol: Clic aquì Sillòn inflable King Plomo   Clic aquì Cama inflable con luces para niños:: Clic aquì::: Clic aquì:::                      Clic aquì              Clic aquì                           Clic aquì                      Clic aquì                     Clic aquì                    Clic aquì   Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 2.999
Ver producto
Lima (Lima)
Camisetas personalizadas para niños y grandes!! Todas las tallas. 100% algodón peruano Fíjate mis demás publicaciones que tengo varios modelos:) Si tienes alguna camiseta que quieras puedo hacerla!! ¡Hago envíos a todo el país por olva, si es en Lima sale aprox 10 Soles… en provincia puedo mandarlo por Servicio Collect, que tú pagas en la agencia de destino! Previa coordinación de entrega, dos a tres días! Todo por whatsapp! Entregas sin costo en Miraflores Busca Tienda Lima duds, el logo es igual al de las fotos:) *No se como Mercado libre saca la reputacion! tengo mas de 61puntos positivos y dos malos:s
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS JKC PRODUCTS PERU IMPORTADOR DIRECTO DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS. TENEMOS LOS PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO!!! *************************************************************************** Detalles del Producto: Producto: Buzo con capucha para mascotas Colores: Rojo y Negro Tamaño del producto: M - 1 / L - 2 Características: Buzo cómodos con capucha para cachorros *************************************************************************** CONSIDERACIONES DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO: Se realiza delivery a domicilio gratuito de lunes a viernes de 4 a 7 pm. en los siguientes distritos: Santiago de surco, Magdalena del mar, San Isidro, Miraflores, Jesús María, Pueblo libre y Lince Se realiza entrega de lunes a viernes de 5 a 9 pm. en los siguientes Centro Comerciales: Plaza Lima sur, Mall del sur, Jockey plaza, Plaza San miguel, Real Plaza Salaverry, Real Plaza Guardia Civil, Real Plaza primavera, Real Plaza Centro Cívico, C.C. La Rambla San Borja y C.C. La Rambla Breña Se realiza entrega Martes, Jueves y Sábado de 1 a 5 pm. en el C.C. Plaza Norte Se realiza entrega en todas las estaciones de Tren de Lunes a Viernes de 4 a 7 pm. Dentro de la estación del tren. Se realiza envíos a provincia en la agencia que el cliente indique. Cliente paga el envío. Pago destino. Puede recoger y probar el producto de forma presencial es nuestra Tienda-Almacén en Magdalena de mar o en nuestra oficina en Santiago de Surco. Se entrega boleta y factura electrónica *************************************************************************** NOTA: Antes de darle comprar al producto le agradecemos estar 100% seguro de la compra, por eso lo invitamos hacer todas las preguntas y aclarar sus dudas. PASOS PARA LA COMPRA 1- Preguntar por disponibilidad de modelos, tallas y colores. Los precios varían dependiendo del modelo, tallas y tamaños. 2- ¿Estás seguro de la compra? DALE COMPRAR. 3- Realizar el pago del producto con el medio de pago electrónico de su preferencia. Se recomienda usar mercado pago para mayor seguridad y rapidez en su compra. 4- Los datos del vendedor estarán a su disposición, Contactar al vendedor o esperar ser contactada. 5- Los envíos se realizan de acuerdo con las referencias e indicaciones coordinadas con el comprador y de acuerdo a las políticas de despacho de nuestro delivery. 6- Luego de recibir el producto y asegurar que todo está en orden debe realizar la clasificación por la compra.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS JKC PRODUCTS PERU IMPORTADOR DIRECTO DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS. TENEMOS LOS PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO!!! *************************************************************************** Detalles del Producto: Producto: Camiseta blanca sport elegante Color: Blanco Talla del producto: M - 1 / XL - 3 Características: Camiseta blanco con cuello. Modelo sport elegante con estampado en la parte de atrás. Material 100% algodón, suave y fresco ideal para el verano *************************************************************************** CONSIDERACIONES DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO: Se realiza delivery a domicilio gratuito de lunes a viernes de 4 a 7 pm. en los siguientes distritos: Santiago de surco, Magdalena del mar, San Isidro, Miraflores, Jesús María, Pueblo libre y Lince Se realiza entrega de lunes a viernes de 5 a 9 pm. en los siguientes Centro Comerciales: Plaza Lima sur, Mall del sur, Jockey plaza, Plaza San miguel, Real Plaza Salaverry, Real Plaza Guardia Civil, Real Plaza primavera, Real Plaza Centro Cívico, C.C. La Rambla San Borja y C.C. La Rambla Breña Se realiza entrega Martes, Jueves y Sábado de 1 a 5 pm. en el C.C. Plaza Norte Se realiza entrega en todas las estaciones de Tren de Lunes a Viernes de 4 a 7 pm. Dentro de la estación del tren. Se realiza envíos a provincia en la agencia que el cliente indique. Cliente paga el envío. Pago destino. Puede recoger y probar el producto de forma presencial es nuestra Tienda-Almacén en Magdalena de mar o en nuestra oficina en Santiago de Surco. Se entrega boleta y factura electrónica *************************************************************************** NOTA: Antes de darle comprar al producto le agradecemos estar 100% seguro de la compra, por eso lo invitamos hacer todas las preguntas y aclarar sus dudas. PASOS PARA LA COMPRA 1- Preguntar por disponibilidad de modelos, tallas y colores. Los precios varían dependiendo del modelo, tallas y tamaños. 2- ¿Estás seguro de la compra? DALE COMPRAR. 3- Realizar el pago del producto con el medio de pago electrónico de su preferencia. Se recomienda usar mercado pago para mayor seguridad y rapidez en su compra. 4- Los datos del vendedor estarán a su disposición, Contactar al vendedor o esperar ser contactada. 5- Los envíos se realizan de acuerdo con las referencias e indicaciones coordinadas con el comprador y de acuerdo a las políticas de despacho de nuestro delivery. 6- Luego de recibir el producto y asegurar que todo está en orden debe realizar la clasificación por la compra.
S/. 29
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.