-
loading
Solo con imagen

Agua potable saneamiento


Listado top ventas agua potable saneamiento

Barranca Lima (Lima)
Agua Potable y Saneamiento en Perú – Ejecución de Obras 2023 Como empresa de Saneamiento, somos una sociedad que a lo largo de su trayectoria ha ido diversificando su actividad abarcando los siguientes campos: Obras de Saneamiento, Redes de Agua Potable y Alcantarillado, excavaciones masivas, movimiento de tierras, y todas las facetas asociadas a la misma. Se ejecutan todos estos trabajos bajo distintas modalidades a petición de nuestros clientes: Contratista principal Subcontratista para la ejecución material Soluciones llave en mano Ejecución de Obras de Saneamiento a Nivel Nacional Nuestros clientes abarcan un amplio espectro: Inmobiliarias Constructoras Industria y minería Administraciones públicas Particulares Trabajamos, siempre que ello sea posible, a suma alzada y con compromisos estrictos de cumplimiento de plazos, todos ello bajo los más altos niveles de seguridad y profesionalidad, aportando lo último y más variado de nuestro parque de maquinaria. Oficina: Jr. Augusto Durand 2615, Urb. San Luis, Distrito de San Luis, Lima Central Teléf. 987 941 887 RPC 997929 049 (WhatsApp On Line) Reiniciamos nuestros trabajos Post Pandemia (Covid19) desde ahora Marzo 2022 contando con el Protocolo de Prevención, Control, Vigilancia y Bio-Seguridad Covid19 – Perú Contacto: Arq. Juan Fco. Yovera Email: consorcio.pimentel@mail.com aguaysaneamiento2021@gmail.com http://www.consorciopimentel.pe “Empresa Peruana Trabajando para Peruanos – Rumbo al Bicentenario con Desarrollo Sostenible”
S/. 125
Ver producto

2 fotos

Barranca Lima (Lima)
Agua y Saneamiento – Obras Civiles y Construcciones, corresponde a la marca comercial de la sociedad que a lo largo de su trayectoria ha ido diversificando su actividad abarcando los siguientes campos: Obras de Saneamiento, Redes de Agua Potable y Alcantarillado, excavaciones masivas, movimiento de tierras, demoliciones, excavaciones y asfaltados con todas las facetas asociadas a la misma: Ejecución material de las demoliciones, desmantelamientos, retiro y eliminación de desmonte y disposición de todos los residuos peligrosos y no peligrosos que pueden encontrarse en la obra de demolición y movimiento de tierras masivos. Trabajamos con un equipo propio, tanto de profesionales con un gran prestigio en obras de saneamiento, como personal operativo especialista con amplia experiencia, como con la más avanzada maquinaria propia que permite emplear la técnica más adecuada para cada trabajo. Se ejecutan todos estos trabajos bajo distintas modalidades a petición de nuestros clientes: Contratista principal Subcontratista para la ejecución material Soluciones llave en mano Ejecución de Obras de Saneamiento a Nivel Nacional Nuestros clientes abarcan un amplio espectro: Inmobiliarias Constructoras Industria y minería Administraciones públicas Particulares Trabajamos, siempre que ello sea posible, a suma alzada y con compromisos estrictos de cumplimiento de plazos, todos ello bajo los más altos niveles de seguridad y profesionalidad, aportando lo último y más variado de nuestro parque de maquinaria. Las claves de nuestro éxito y de la satisfacción de nuestros clientes: Profesionalidad, seriedad y compromiso Equipos propios humanos y materiales que garantizan eficacia, disponibilidad y seguridad Oficina: Jr. Augusto Durand 2615, San Luis, Lima-30 Central Teléf. Movistar 987 941 887, Cel. +51 997 929 049 (WhatsApp On Line) Contacto: Arq. Juan Fco. Yovera Email: consorcio.pimentel@mail.com gerencia@consorciopimentel.pe http://www.consorciopimentel.pe “Empresa Peruana Trabajando para Peruanos – Rumbo al Bicentenario con Desarrollo Sostenible”
S/. 120
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Como empresa de Saneamiento, somos una sociedad que a lo largo de su trayectoria ha ido diversificando su actividad abarcando los siguientes campos:Obras de Saneamiento, Redes de Agua Potable y Alcantarillado, excavaciones masivas, movimiento de tierras, y todas las facetas asociadas a la misma. Trabajamos con un equipo propio, tanto de profesionales con un gran prestigio en obras de saneamiento, como personal operativo especialista con amplia experiencia, como con la más avanzada maquinaria propia que permite emplear la técnica más adecuada para cada trabajo. Se ejecutan todos estos trabajos bajo distintas modalidades a petición de nuestros clientes: Contratista principal Subcontratista para la ejecución material Soluciones llave en mano Ejecución de Obras de Saneamiento a Nivel Nacional Nuestros clientes abarcan un amplio espectro: Inmobiliarias Constructoras Industria y minería Administraciones públicas Particulares Trabajamos, siempre que ello sea posible, a suma alzada y con compromisos estrictos de cumplimiento de plazos, todos ello bajo los más altos niveles de seguridad y profesionalidad, aportando lo último y más variado de nuestro parque de maquinaria. Las claves de nuestro éxito y de la satisfacción de nuestros clientes: Profesionalidad, seriedad y compromiso Equipos propios humanos y materiales que garantizan eficacia, disponibilidad y seguridad Of. Jr. Augusto Durand N° 2615, Urb. San Luis, Lima 30. Central RPC 997929 049 (WhatsAppOn Line) Contacto: Arq. Juan Fco. Yovera Email: consorcio.pimentel@mail.com asfaltosperuanos@mail.com http://www.consorciopimentel.pe “Empresa Peruana Trabajando para Peruanos – Rumbo al Bicentenario con Desarrollo Sostenible”
S/. 600
Ver producto

2 fotos

San Luis (Lima)
Como empresa de Saneamiento, somos una sociedad que a lo largo de su trayectoria ha ido diversificando su actividad abarcando los siguientes campos: Obras de Saneamiento, Redes de Agua Potable y Alcantarillado, excavaciones masivas, movimiento de tierras, y todas las facetas asociadas a la misma. Se ejecutan todos estos trabajos bajo distintas modalidades a petición de nuestros clientes: Contratista principal Subcontratista para la ejecución material Soluciones llave en mano Ejecución de Obras de Saneamiento a Nivel Nacional Nuestros clientes abarcan un amplio espectro: Inmobiliarias Constructoras Industria y minería Administraciones públicas Particulares Trabajamos, siempre que ello sea posible, a suma alzada y con compromisos estrictos de cumplimiento de plazos, todos ellos bajo los más altos niveles de seguridad y profesionalidad, aportando lo último y más variado de nuestro parque de maquinaria. Oficina: Jr. Augusto Durand 2615, Urb. San Luis, Distrito de San Luis, Lima RPC 997929 049 (WhatsApp On Line) Reiniciamos nuestros trabajos Post Pandemia (Covid19) desde Junio y Julio 2022 contando con el Protocolo de Prevención, Control, Vigilancia y Bio-Seguridad Covid19 – Perú Contacto: Arq. Juan Fco. Yovera Email: consorcio.pimentel@mail.com aguaysaneamiento2021@gmail.com http://www.consorciopimentel.pe “Empresa Peruana Trabajando para Peruanos y con Desarrollo Sostenible”
S/. 287
Ver producto
Lima (Lima)
Trabajamos con un equipo propio, tanto de profesionales con un gran prestigio en obras de saneamiento, como personal operativo especialista con amplia experiencia, como con la más avanzada maquinaria propia que permite emplear la técnica más adecuada para cada trabajo. Se ejecutan todos estos trabajos bajo distintas modalidades a petición de nuestros clientes: Contratista principal Subcontratista para la ejecución material Soluciones llave en mano Ejecución de Obras de Saneamiento a Nivel Nacional Nuestros clientes abarcan un amplio espectro: Inmobiliarias Constructoras Industria y minería Administraciones públicas Particulares Trabajamos, siempre que ello sea posible, a suma alzada y con compromisos estrictos de cumplimiento de plazos, todos ello bajo los más altos niveles de seguridad y profesionalidad, aportando lo último y más variado de nuestro parque de maquinaria. Las claves de nuestro éxito y de la satisfacción de nuestros clientes: Profesionalidad, seriedad y compromiso Equipos propios humanos y materiales que garantizan eficacia, disponibilidad y seguridad Contacto : Arq. Juan Fco. Yovera Claro : +51 997 929 049 (whatsapp on Line) 24 horas. Jr. Augusto Durand 2615, San Luis, Lima 30 – Lima, Twitter: @consorciopiment Facebook: Fb/consorcio.pimentel http://www.consorciopimentel.pe - RUC N° 10405240713 - Luis Alfredo Yafac Liza (*) - Integrante del Consorcio Pimentel Holding Inc. Perú “Empresa Peruana Trabajando para Peruanos – Rumbo al Bicentenario con Desarrollo Sostenible”
S/. 140
Ver producto

2 fotos

Perú (Todas las ciudades)
Un generador de agua atmosférico es un dispositivo que extrae agua de aire ambiental húmedo. El vapor de agua en el aire puede ser extraído por condensación - enfriando el aire por debajo de su punto de rocío, exponiendo el aire a desecantes, o presurizando el aire. A diferencia de un deshumidificador, un generador de agua atmosférico está diseñado para convertir el agua en potable. Los generadores de agua atmosféricos son útiles donde agua potable pura es difícil o imposible de obtener, porque casi siempre hay una pequeña cantidad de agua en el aire que puede ser extraída. NOS PUEDES CONTACTAR AL 998239058-998363436-014886799 ESTAMOS UBICADOS EN AV TOMAS MARSANO 890 SURQUILLO
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Los generadores de agua atmosférica, toman el agua del medio ambiente y la convierten en agua potable de alta calidad. Si estas en el campo O En la oficina basta con conectar la unidad al toma-corriente NOS PUEDES CONTACTAR AL 998239058-998363436-014886799 ESTAMOS UBICADOS EN AV TOMAS MARSANO 890 SURQUILLO
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa familiar, dedicados al cuidado de la salud de su familia. Nos encargamos de la limpieza y desinfección de tanques de agua potable en instituciones, industrias, domicilios particulares, geriátricos, clínicas, instituciones educativas, financieras.etc póngase en contacto con nosotros y solicite una cotización sin compromiso,contamos con ofertas y descuentos especiales, solicite también información sobre nuestro servicio "Seguro por riesgo" mediante el cual nos hacemos cargo del mantenimiento periódico de su tanque de agua y seguimiento constante de funcionamiento, incluye accesorios y repuestos si la ocasión lo requiere.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
GENERASORES DE AGUA DEL AMBIENTE ESTOS EQUIPOS CAPTAN LA HUMEDAD DEL AMBIENTE Y L CONVIERTE EN AGUA POTABLE NOS PUEDES CONTACTAR AL 998239058-998363436-014886799 ESTAMOS UBICADOS EN AV TOMAS MARSANO 890 SURQUILLO
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de Abastecimiento agua potable ESGAL, CHORRILLOS - LIMA 95659 5609 /91440 6146 / 99944 3923 ✔ Fábricas, Hoteles, Lavanderias ✔ Llenado de Piscinas, ✔ Riegos, Obras, Construcción, fabricas varios. ✔ Contamos con camiones cisternas y surtidor de agua propios. ✔ Trabajamos domingos y feriados; las 24 horas del día ✔ Alquiler de Cisternas para Obras‎‎
S/. 200
Ver producto

3 fotos

Piura (Piura)
se vende agua potable o de rio en cisternas desde 10 m3 hasta 34 m3 para mayor informacion llamar al 991996773 o 950936674
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepción de llamadas de clientes afiliados para absolver dudas y/o reclamos para importante empresa que brinda prestaciones de agua potable y alcantarillado al sector urbano en Lima. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO S/1025 • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados, de preferencia en carreras de Ciencias Administrativas o afines. • Experiencia: mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: 2:00PM - 08:00PM DSO: Rotativo Lun a Dom “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
Se brinda servicio de  agua  potable a hoteles, restaurantes,colegios, constructoras, fábricas, etc.Riegos a parques y jardines, llenados de piscinas, techados y obras en general. Atención las 24 h. Del día.
Ver producto
Lima (Lima)
Se brinda servicio deb'/xc2/xa0' agua b'/xc2/xa0'potable a hoteles, restaurantes,colegios, constructoras, fábricas, etc.Riegos a parques y jardines, llenados de piscinas, techados y obras en general. Atención las 24 h. Del día.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Le ofrecemos productos y sistemas para agua, desagüe y saneamiento en general; en marcas reconocidas como Rotoplas, Mexichem, Chema y otros. Visítenos en www.saneamientobasico.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.