ALQUILER DE OFICINA EN LA MOLINA EN PERU
Ofrecemos: Dirección comercial, Dirección Fiscal, secretaria, recepción de llamadas, recepción de documentación, oficina privada, sala de reuniones, scaneos, copia, reporte inmediato de todo movimiento de su empresa, en su ausencia. Contamos con oficinas administrativas y comerciales. cerca a Centros Bancarios, Juzgados, Notarias, centros comerciales zona netamente comercial en La Molina, Hay muchas personas que dan sus primeros pasos y el alquilar un espacio propio todavía no es una opción rentable. Y no sólo hablamos del coste de alquiler en sí mismo, sino todo tipo de costes indirectos que pueden suponer todo un problema para los nuevos emprendedores. A los empresarios que tienen más de una empresa y que éstas deban tener formalmente direcciones distintas. Por ese motivo, debemos tener en cuenta otras alternativas, de las cuales podemos considerar Las OFICINAS VIRTUALES, permite que varios profesionales independientes de sectores distintos cuenten con un espacio de trabajo por días o por horas, el trabajo en un espacio multidisciplinario, Ideal para equipos pequeños o personas que trabajan normalmente en casa.
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 240,00
S/. 240,00
Contactar
CONTACTAR