ALQUILER DE OFICINA EN MIRAFLORES EN LIMA

Características Valor: US$ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 52 m² Descripcion ALQUILER DE OFICINA EN MIRAFLORES Alquila tu oficina en la mejor zona de Miraflores (excelente ubicación y zona segura) cerca de las intersecciones de av. Alfredo Benavides y Paseo la Republica. En un edificio moderno y acogedor para tus negocios, óptimo para consultorios particulares, oficinas administrativas, bufete de abogados, oficina de ventas, call center, etc. Y lo mejor es que trabajaras con una cómoda vista panorámica del Parque Reducto desde el piso 10 del edificio. Además, cuenta un cómodo lobby, kitchenette compartido y cajeros automáticos dentro del edificio, como es el BCP Y BBVA, entre otros beneficios. CARACTERISTICAS: Cuenta con un área de 52 m2. (3 en 1) Mantenimiento por persona de 1 ? 4 $ 30 + IGV Precio de 5 a mas personas $ 20 + IGV Con todos los servicios incluidos (Internet, agua, luz, cocina, recepcionistas, 24 horas CCTV de seguridad, 24 horas de acceso, muebles, limpieza, teléfono desde el primer día, mantenimiento, asistencia técnica, servicio de impresión ilimitado, aire acondicionado y bebida ilimitado) Uso de sala de reuniones por hora (salón 121 $35) (salón 122 $20) +IGV Estacionamiento $200 + IGV Condición: 2x1 mensualidad: $1700

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER DE OFICINA EN MIRAFLORES
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
3618210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.