ALQUILER DE OFICINAS, DIRECTORIO, SALA DE EVENTOS POR HORAS, EN LIMA
¿Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial de San Borja, el lugar indicado para concertar los mejores negocios APEC DEL PERÚ le ofrece oficinas, salas de reunión, sala de eventos totalmente amoblados con finos acabados, con todo lo que necesite, bridándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. • Atención personalizada de 8:00 am a 7:00 pm. • Alquiler por horas. • Internet Wifi ilimitado. • Baño propio. • Oficinas de estreno. •Se le Comunicará inmediatamente todas las llamadas recepcionadas. •Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. • Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) • Pizarra y marcadores • Atención personalizada de 8:00 am a 10:00 pm
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 29,00
S/. 29,00
Contactar
CONTACTAR