ALQUILER DPTO 3ER PISO, VISTA A LA CALLE EN LIMA

Alquilo departamento cerca a parque con buena iluminación y ventilación, totalmente empastado a todo color y enchapado en porcelanatos y cerámicos, a unos pasos de avenida principal y con acceso a todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao, a diez minutos del Aeropuerto, quince minutos del MegaPlaza, zona muy céntrica.
AT. 75 m2 Total / 75 m2 Techada
Entrada principal Independiente, Sala, Cocina, Comedor, Baño, Dos Habitaciones, Un Estudio, Lavandería y Tendedero de ropas ,Ventanas a la calle e Interior: Rieles y Cortinas. El Inmueble se encuentra en muy buen estado
Fachada a todo color con jardines estilo vintage se entrega con Luminarias y Servicios,todo en perfecto estado de funcionamiento Medidores de Luz y Agua Independientes.
Buen ambiente tranquilo y acogedor para pareja joven que trabajen o persona sola de preferencia, que respeten y cumplan las normas del contrato firmado, no mascotas. Precio de alquiler S/.650 ( 1 X 1) un mes de adelanto, un mes de garantía, Requisitos: DNI, Constancia de Ingresos. Contactar con el Sr. Daniel.
Ubicación: Urbanización "Los Jardines del Naranjal" 2da.Etapa, a una cuadra y media de la intersección de dos avenidas principales: Av. Los Alisos con la Av. Canta Callao a espaldas del Hotel Visa- Limite Los Olivos-San Martin de Porres. Atención las 24 horas del día, Informes detallado por Whatsapp, Telegram, separar visitas con anticipación previa identificación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER Dpto 3er Piso, Vista a la calle Foto 1 / 12
ALQUILER Dpto 3er Piso, Vista a la calle 0
ALQUILER Dpto 3er Piso, Vista a la calle 1
ALQUILER Dpto 3er Piso, Vista a la calle 2
ALQUILER Dpto 3er Piso, Vista a la calle 3
ALQUILER Dpto 3er Piso, Vista a la calle 4
ALQUILER Dpto 3er Piso, Vista a la calle 5
ALQUILER Dpto 3er Piso, Vista a la calle 6
ALQUILER Dpto 3er Piso, Vista a la calle 7
ALQUILER Dpto 3er Piso, Vista a la calle 8
ALQUILER Dpto 3er Piso, Vista a la calle 9
ALQUILER Dpto 3er Piso, Vista a la calle 10
ALQUILER Dpto 3er Piso, Vista a la calle 11
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de daniel
3860959
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.