-
loading
Solo con imagen

M3 korg yamaha roland


Listado top ventas m3 korg yamaha roland

Lima (Lima)
Korg, Yamaha, Roland, Casio, Novation, Maudio, Kurzweil, Etc - S/. 1,00
S/. 1
Ver producto
Peru
Renueva el sonido de tu Teclado (ROLAND FANTOM,YAMAHA MOTIF,KRONOS X,OASYS,TRITON EXTREME, TRITON ESTUDIO,M3, TR, KROME, M50,ETC.) con la nueva biblioteca de  SONIDOS SAMPLEADOS  tendras librerías de  samples de instrumentos reales y de los teclados más legendarios para: salsas / merengues / pachangas/ rock / cumbias norteñas /cumbias sureñas/chichas/huayno folklor /, etc. Samples de mejor calidad de instrumentos reales y de los teclados más legendarios (KORG N-364 - KORG - X5D - KORG M1 - ROLAND XP10 - ROLAND D-50 - YAMAHA - RODGES - KURSWEIL - ETC.)   Puedes tener más de 2 o 5 teclados en uno solo, olvídate de estar coleccionando cargando teclados? ó tan solo utilizando un controlador MIDI mas una PC(lapto) utilizando software KONTAKT tendrás todo los sonidos y samples que necesites para interpretar tus presentaciones te dejamos listo programado el teclado ajustando todo los parámetros para que el sonido suene lo más parecido al instrumento original ó al grupo   cover   que intenta copiar.   El paquete de sonidos viene organizado dividido con Piano o Guitarra para acompañamiento y respectivos sonidos para la  melodía, solo tienes que cargar en tu Teclado el archivo q se te va a enviar. también Edito secuencias (pistas) para: salsas / merengues / pachangas/ rock / cumbias norteñas /cumbias sureñas/chichas/huayno folklor /, etc. Colecciona tus canciones favoritas para tu fiesta. EL PAQUETE DE SONIDOS Y SECUENCIAS LO PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE DESDE UN ENLACE QUE SE TE ENVIA POR E_MAIL Y EN CUESTION DE MINUTOS YA TENDRA LOS SONIDOS SAMPLES EN TU TECLADO. TE ASESORO SOBRE CUALQUIER DUDA QUE TENGAS SOBRE TU TECLADO EN LA INSTALACION Y FUNCIONAMIENTO. OJO?!! HAY OTRO VENDEDOR QUE VENDE MIS PAQUETES DE SONIDOS PERO SON VERSIONES ANTIGUAS MUY VIEJAS Y NO ESTÁN ACTUALIZADOS, NO SE DEJE SORPRENDER?!! SOMOS UNICOS EN SAMPLING: SONIDOS SAMPLEADOS CONSULTE ANTES DE OFERTAR?!! Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
ventas de samples y pcg para korg m3 para chivear cumbia norteña sureña huayno chicha en vivo y para digital samples A1 Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
AMPLIFICADOR PARA TECLADO ROLAND Kc-w envio gratis a Provincia  NUEVA EN CAJA SELLADA   ***envio gratis a provincia *** al mejor precio  NUEVAS EN CAJA SELLADA ENVIO A PROVINCIA GRATIS LEAN NUESTRAS CALIFICACIONES ENVIO GRATIS A PROVINCIA
Ver producto
Lima (Lima)
Roland Juno Ji Teclado Sintetizador Korg Yamaha - U$S 1.350,00
S/. 1.350
Ver producto
Lima (Lima)
Roland Ax Synth Korg Yamaha Piano Midi Teclado Keytar - S/. 3.950,00
S/. 3.950
Ver producto
Peru
Los inventores del concepto workstation vuelven a la carga con otro teclado descomunal. Korg M3 representa la tercera generación de los workstations Korg y ofrece unas características similares a las del prestigioso OASYS. De hecho, su chip principal de 120 voces está inspirado en el chip HD-1 de OASYS, y además, suministra una ROM de 256MB con los mejores sonidos de aquél instrumento, recopilados como un nuevo conjunto de patches específicos para M3. Características 61 teclas semicontrapesadas con aftertouch Chip Enhanced Definition Synthesis procedentes del OASYS Funciones procedentes del KARMA 256MB de sonidos del OASYS 512 presets + 384 combinaciones Pantalla táctil a color con pad X/Y Superficie de control con 8 faders e interruptores 8 triggers de pad Funciones Drum Track Secuenciador de 440 PPQ Sistema de sampling abierto Software editor/librería Sistema de complementos para añadir múltiples módulos Puede recibir un aviso en su correo electrónico cuando el producto alcance el precio que desea: Precio: E-mail: INCLUYE LA MEMORIA ROM DE 256 INSTALADA POCO USO UNICO DUEÑO NOTA: ABTENERSE GENTE CON MALAS INTENSIONES SE USARA TODAS LAS PRECAUCIONES DEL CASO.. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
potenciómetros deslizantes repuesto piezas para muchos modelos KORG, en el original de este pozo es de PANASONIC EWANA0C10B14 que se encuentra suspendido por Panasonic antes de pocos años y hoy en día es casi imposible de encontrar, todos los distribuidores KORG don`t lo tienen en stock. Palanca de este pozo es de 15 mm (10 mm no como EWANA0C10B14) pero no es un problema para cortarlo. KORG M3 uso EWANA0C15B14 que es de 15 mm y para otros modelos como C, FC500, I5S, KARMA, OASYS76, OASYS88, SGPROX, TRITON, TR76, TR88, TRITONLE, TRITONLE76, TRITONLE88, TRITONPRO76, TRITONST61, TRITONST76, TRITONST88, TRITONEX61, TRITONEX76, TRITONEX88, TRITONPROX, X50 y otras personas que necesitan reducir 5mm de palanca. Número de pieza KORG es . Palanca en este bote no es de plástico como original de Panasonic, esto es metal. Pregunte si usted tiene cualquier pregunta.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
PÁRATE EN EL REFLECTOR Es tiempo de escapar del aparejo de los teclados en el escenario. El sintetizador estilizado AX-Synth representa la nueva generación de teclas remotas Roland, pero por primera vez, este tiene un generador de sonidos integrado. Es Auto Contenido y viene equipado con Poderosos Sonidos Solistas derivados de los más recientes y geniales sintetizadores Roland. Amárrate un AX-Synth y róbate el show. *Motor de sonidos interno con voces de los sintetizadores mas recientes de Roland *Controlador de listón, D Beam, barra de modulación, perillas, y pantalla de fácil visualización para el escenario *USB MIDI para fácil conexión a PC *Botón V-LINK dedicado para control video/visual *Modos Innovadores de modulación para solos expresivos *Larga operación de baterías (aprox. 6 horas). https://www.roland.com/latinamerica/products/ax-synth/
S/. 3.200
Ver producto
Peru
Vendo Modulo Sintetizador KORG NS5R en perfecto estado. Lleva todos los sonidos de los modelos   N264, N364, X5D, N5, N5EX, N1, X3, etc, ya que utiliza la sintesis AI2, la misma que utilizan estos teclados. Lo vendo por no darle uso, asi que prefiero que otros lo aprovechen. Incluye su cable de alimentacion (se alimenta directamente de 220v), manual, y programa para editar los sonidos en la computadora.  Mira las fotos y deja tu pregunta. Especificaciones: Type:  Synth/ module/ Synthesis Type:  Digital Accoustic simulation AI2 FM with 12 Megebyte MB of ROM Polyphony: Max: 64 Typical in use: 32 Multi-timbral (number of parts): 64 Oscillators per Voice: Min: 1 Max: 4 Controllers:  Korg Computer Connection Effects: Number of FX units: 2 Number of different effects: 47 Drum Section: Number of Drum Kits: 36 Number of Drum sounds: 286 Keyboard: Number of Keys: 0 Can send on 32 simultaneous MIDI channels Responds to: velocity, after-touch Sounds can be split by: velocity, keyboard Memory: Patches: Performances: 0 Inputs and Outputs: Number of Audio Outs (excluding Phones): 2 Number of Audio Ins: 2 Number of MIDI Outs (excluding Thru): 1 Number of MIDI Ins: 1 Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El Roland PD-8 Dual Trigger Pad es excelente para toms y hi-hats. Permiten golpes de aro y el borde sonidos
S/. 349,98
Ver producto
Peru
MIDIS Y SECUENCIAS       Midis y Secuencias de alta calidad, si tienes un teclado KORG, YAMAHA, CASIO, ROLAND, etc........te ofrecemos midis de gran performance, para que tu agrupación suene de forma profesional...........   Solo indicanos la marca y serie de tu teclado y listo¡¡...nosotros lo hacemos con los sonidos con los que cuentas.....midis actuales y de siempre en formatos: 0, 1, SNG y SAMPLES..........   Costo por unidad s/. 8.00....descuentos especiales por cantidades. (contamos con mas de midis).   SERIEDAD Y GARANTIA   Somos Profesionales   Fíjate en nuestra reputación   Formas de Pago: Pago contra entrega en mi domicilio (se entrega a domicilio por un costo adicional) Depósito bancario. Otros.                            
Ver producto
Lima (Lima)
Fundas Para Pianos Sintetizadores Korg Yamaha Casio Roland - S/. 250,00
S/. 250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Táctil y pantalla para el korg PA 600 su precio es de 500 soles mi faze de mi pajina Repuestos para teclados korg roland importaciones bethiño
S/. 50
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
se compra todo tipo de teclado korg roland y privia y yamaha clavinova en cualquier estado con teclas o sin teclas como para reparar o sino operativo precio a tratar interesados llamr al
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.