ALQUILO OFICINA EN CENTRO DE MIRAFLORES EN LIMA EN LIMA

Alquilo  una  oficina  para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito. Cuenta con las siguientes Características: -La Oficina está ubicada en un edificio que cuenta con sala de espera, counter con personal de recepción y ascensores. -La Oficina está en 7to piso y con área de 32mts. Dentro de la oficina cuenta con lo siguiente: -01 Mesa de vidrio de 1.00mts -06 Sillas de secretaria -La oficina esta completamente equipada para Licencia de Funcionamiento y Defensa Civil y cuenta con el protocolo de salubridad. -Baño privado dentro de la oficina cuenta con todos los accesorios de baño etc. etc. COSTO DEL ALQUILER: 1,500.00 soles Mensuales Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SABADOS DE 09:00 A 1:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL Administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquilo oficina en centro de miraflores en Lima
Alquilo oficina en centro de miraflores en Lima 0
loading
Precio: S/. 1,50
S/. 1,50
3572085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.