ALQUILO OFICINA VIRTUAL EN LA MOLINA EN PERU

ALQUILO OFICINA VIRTUAL: Una oficina virtual es un servicio de: 1.- Domiciliación Fiscal y domiciliación comercial para CLIENTES, BANCOS, SUNAT y ENTIDADES PÚBLICAS y PRIVADAS. 2.- Recepción de documentación, mensajería y paquetería en general. 3.- Recepción de llamadas telefónicas. 4.- Escaneo de documentos. 5.- Dos horas de oficina física privada y amoblada a la semana, no acumulables. Quiénes solicitan Oficinas Virtuales: 1.- Los profesionales independientes que no pueden solventar los gastos de alquiler de una oficina física. 2.- Los empresarios que laboran en sus viviendas y que desligan formalmente su familia de los negocios. 3.- Los empresarios que tienen más de una empresa y que éstas deban tener formalmente direcciones distintas. Beneficios de contratar una Oficina Virtual: 1.- NO PAGAS una renta onerosa que aumenta año a año. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios, etc. 3.- NO PAGAS una Remuneración y Beneficios Sociales por secretaria. Costo de una Oficina Virtual: 1.- S/. Nuevos Soles mensuales adelantados. 2.- S/. Nuevos Soles, por única vez, por Garantía

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ALQUILO OFICINA VIRTUAL EN LA MOLINA
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Precio: S/. 80,00
S/. 80,00
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