-
loading
Solo con imagen

Aprenda leer escribir


Listado top ventas aprenda leer escribir

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Soy profesor del idioma "Runa simi" (quechua), con amplia experiencia en el manejo y enseñanza de este idioma nativo, tengo dominio de la gramática quechua, la escritura, lectura y fonología, capacito a nivel de ministerios y enseño en las universidades. Presto servicios a nivel de instituciones privadas o particulares, igualmente a domicilio.
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Soy docente del idioma quechua variedad Cusco - Collao y Chanka, doy clases particulares a domicilio como también a instituciones públicas como privadas, tengo dominio absoluto del idioma y una amplia experiencia capacitando a los funcionarios y servidores de los Ministerios de Agricultura y Riego, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Universidades, institutos entre otras.
S/. 40
Ver producto
Perú
Soy docente del idioma nativo runa simi (quechua), con amplia experiencia y dominio del idioma, a nivel inicial, intermedio y avanzado. Profesor de universidades e institutos de idiomas, capacitador en los diferentes Ministerios.
S/. 40
Ver producto
Peru
Soy docente con amplia experiencia y dominio del idioma quechua, presto servicio de capacitación a empresas, instituciones. Ministerios, personas interesadas, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios generales de enseñanza - aprendizaje del idioma quechua a nivel de Ministerios, universidades, públicas y privadas, entidades y clases particulares a domicilio a nivel Básico, básico intermedio, intermedio e intermedio avanzado y avanzado propiamente dicha.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Soy docente del idioma quechua a nivel avanzado, aprenda a leer, escribir, hablar y mas que todo conozca la gramática del idioma quechua, para trabajar y pensar en este idioma nuestro, tengo amplia experiencia en el dictado de clases a nivel universitario y capacitación a los servidores en diferentes ministerios del estado peruano, para mayor credibilidad ingresa a esta pagina web: www.stereovilla.pe todos los sábados de 8.00 a 9.00 pm. es una trasmisión radial en el idioma quechua.
S/. 40
Ver producto
Perú
Soy docente del idioma quechua, con amplia experiencia en la enseñanza - aprendizaje de este idioma, conmigo aprenderás a escribir, leer, hablar y las categorías gramaticales del quechua. presto servicio a domicilio, a instituciones, empresas, Ministerios, colegios, universidades con absoluta seriedad y profesionalismo.
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
si estas interesado. pregunta para darte mas detalles de los cursos audios+pdfs Qué es este método? Según la filosofía de esta nueva forma de aprender, el secreto está en “repetir, repetir y repetir, y hablar sin pensar”. Según esto intenta que el alumno no piense a la hora de hablar, es decir de traducir (de lo que ya te hablamos en artículos anteriores), sino que lo tome como un acto reflejo. Por ello, lo que buscan es continuamente repetir todo lo que te han enseñado ya, además se hace realmente hincapié en la pronunciación. Primer paso, escuchas y hablas Se realiza un aprendizaje de palabras a partir de “pregunta y respuesta”, el maestro explica el significado de cada palabra y después inserta las mismas en una serie de preguntas. Se evita en todo momento la referencia escrita, para que aprendan directamente a construir la respuesta en inglés. En las respuestas el profesor propone nuevo vocabulario y corrige la pronunciación. Segundo paso, es repasar y asimilar Para que lo aprendido en los anteriores clases no se olvide, se repiten todos los días hasta que se asimilan con seguridad. Con ello se consigue de forma gradual que al hablarlo salga todo más natural. Una vez los alumnos contestan a las preguntas de forma inmediata, el profesor se encarga de que respondan lo mas rápido posible. Sin dejarles momento para pensarlo. Las clases subirán de dificultad a medida que avanza el curso y el profesor incrementará la velocidad de su pronunciación, hasta adaptarla a una situación normal (con acentos incluidos), lo que obliga a los alumnos a adaptarse al profesor y no al revés. Tercer paso: leer y escribir Una vez los alumnos han conseguir asimilar la materia, usarla correctamente y de forma natural, se pasa al a la lectura de un texto. Los alumnos encontrar en los textos palabras que han dado con anterioridad. Se completará con un dictado para mejorar su oído y permitir corregir fallos en determinadas palabras o frases, con lo que captarás el verdadero sonido de las palabras. Esto facilita además el aprendizaje al tener todos tus esfuerzo en captar la correcta pronunciación de ese sonido.
S/. 22
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estudiante egresado de ingles básico e intermedio enseña, refuerza el idioma ingles a solo 17 soles la hora.. Clase 100% personalizada. horarios de tarde al escoger. enseñanza desde la perspectiva de un estudiante. Usted NO comprara libros que le podrian costar 100 o 200 soles escribir al whatsapp 933237811.
Ver producto
Perú
Soy docente del idioma "Runa simi" (quechua), acreditado por la UNMSM, con amplia experiencia en el manejo y dictado, capacitación y en la enseñanza de la gramática quechua, presto mis servicios profesionales a domicilio, instituciones/empresas, entidades públicas o privadas.
S/. 35
Ver producto
Peru
Soy docente del idioma nativo quechua con amplia experiencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje, domino la gramática, la escritura, la lectura y la fonología del idioma, docente universitario y capacitador en el idioma quechua en los Ministerios de Agricultura y Riego y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y otras entidades públicas y privadas.
Ver producto
Peru
Soy docente del idioma quechua, con amplia experiencia en el proceso - enseñanza - aprendizaje del idioma, a nivel básico, intermedio y avanzado, doy clases a domicilio, instituciones, entidades públicas y universidades.
Ver producto
Lima (Lima)
Se enseña lo más rápido posible a leer y escribir, bases de la matemática, suma resta multiplicación división pensamiento lógico matemático y razonamiento matemático. comunicación Lectura y Escritura, razonamiento verbal, ortografía, caligrafía, para que el alumno este preparado para sus exámenes de marzo o tenga conocimientos básicos para el próximo año de estudios. Experiencia y responsabilidad. teléfono: 990 67 44 10 Se va a diferentes distritos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Clases de comunicación primaria inicial de lectura escritura con método usado en años de experiencia que da buenos resultados . No dejes que tu hijo tenga baja autoestima al estar en un grado donde todos los niños saben leer y escribir. Se dictan clases con responsabilidad, buen trato experiencia y sobre todo resultados. Cada clase Ud. ira viendo como su niño va progresando en el aprendizaje. Telefóno : 990 67 44 10 Se va a diversos distritos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares clases especiales para niños que no han podido aprender a leer y escribir.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.