APROVECHE TERRENO CASA PLAYA EN PERÚ

Sigues pensando en invertir en una propiedad, que mejor COMPRARCE TERRENO PARA UNA CASA DE PLAYA, es una excelente alternativa para invertir en inmuebles. Por qué puede dejar buenos ingresos a corto, mediano y largo plazo, y le informamos para que pueda tomar una decisión.
Terrenos en venta en la mejor ubicación de Huacho a 10 minutos antes de llegar, ubicados entre el Km 143 y 144 de la Panamericana Norte (Terreno casa playa 300 MTS2 ) papeles en regla SUNARP , Ubicación: Balneario Pacaritambo Distrito: Huacho a 80 Km del terminal del MEGA PUERTO DE CHANCAY si se encuentran interesados me escriben al email, cperu1@hotmail.com o al whatsapp. Lima Circuito de playas El paraíso Playa: El reloj Precio: Desde 150 mil soles Cel. 944470525 Contacto:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APROVECHE TERRENO CASA PLAYA Foto 1 / 2
APROVECHE TERRENO CASA PLAYA 0
APROVECHE TERRENO CASA PLAYA 1
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de canal
3896908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.