AQUÍ SEARS // SERVICIO TÉCNICO DE COCINAS MABE EN PERÚ

NO PERMITA QUE SU COCINA SIGA FALLANDO!! LLAME A LOS VERDADEROS EXPERTOS EN REPARACION DESDE 1970 A SU SERVICIO
SEARS ELECTRODOMESTICOS dispone del servicio técnico más eficaz y económico de reparación de Cocinas en LIMA METROPOLITANA y alrededores. Nuestros técnicos ofrecen un servicio de repuestos, cambios de piezas y reparaciones de cocinas de cualquier marca. Servicio técnico a domicilio, ofreciendo un presupuesto totalmente ajustable.
Nuestra empresa se dedica al servicio técnico de reparación de electrodomésticos en LIMA METROPOLITANA, así como en SERVICIO AUTORIZADO MIRAFLORES ,SERVICIO AUTORIZADO SAN BORJA , SERVICIO AUTORIZADO SURCO ,SERVICIO AUTORIZADO SAN ISIDRO , SERVICIO AUTORIZADO CHORRILLOS , ETC , consulte por su distrito en estos momento , estamos en línea esperándolo !!! .
242-4766 // 447-2306
824*3480

En Internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios técnicos, pero en su mayoría se trata de los llamados talleres 'piratas' o servicios no oficiales que cobran mucho más caro, no tienen los repuestos originales y en general no prestan la debida garantía en las reparaciones.
ESTIMADO CLIENTE, PREFIERA UN SERVICIO TECNICO DE GARANTÌA, CONTACTE A (SEARS SERVICE que es el Servicio Oficial de TODAS LAS MARCAS y es el verdadero especialista y representante del fabricante para la reparación de todo tipo de electrodomésticos, lavadoras, secadoras, centros de lavado, refrigeradoras, termas, microondas, aire acondicionado etc. y la venta de repuestos y recambios ORIGINALES. Asimismo, este servicio oficial es el único que le puede ofrecer LAS VERDADERAS SOLUCIONES PARA SU ELECTRODOMÈSTICO.
VISITENOS EN AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575 MIRAFLORES

=ANDREA VARGAS 002=

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AQUÍ SEARS // SERVICIO TÉCNICO DE COCINAS MABE
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de anastacia-sears
1957151
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.