-
Solo con imagen

Asesoria matematica primaria secundaria

Listado top ventas asesoria matematica primaria secundaria

Piura (Piura)
Dificultad en el área de la Matemática y Ciencia ? Falta de resolución de problemas? Teoría no comprendida en el tema específico ? Egresado de Bachiller de la Carrera de ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas - Filial Piura. Estoy al servicio de enseñanza y resolución de problemas matemáticos a tratar... Horario de Elección: Lunes - Miércoles - Viernes Martes - Jueves - Sábado Costo: Primaria / Secundaria / Preuniversitario(a): S/. 50.00 X 02 SEMANAS S/. 100.00 X 01 MES * INCLUYE TAREAS Y EXÁMENES A RESOLVER Resolución de problemas: A partir de 03 problemas a más (S/. 2.00 x cada problema)
Arequipa (Arequipa)
Se dictan clases de Matemática de forma presencial. Se resuelven ejercicios de matemática de forma online: - Mas de 10 ejercicios (S/.2.00 por ejercicio) - de 5 a 10 (S/.3.00 por ejercicio) - Menos de 5 (S/.5.00 por ejercicio) Pagos por transferencia bancaria, paypal, etc. PRIMARIA Matemática Razonamiento matemático SECUNDARIA Matemática Razonamiento matemático Física Computación PRE-UNIVERSITARIO, PRE-INSTITUTOS UNSA, CATÓLICA, SAN PABLO, UTP, ALAS PERUANAS, POLICÍA, INSTITUTOS Matemática Raz matemático Número / Whatsapp: 953286405
Piura (Piura)
Egresado de Bachiller de la Carrera de ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas - Filial Piura. Mayor Información: Whatsapp / Celular - 994676270 Reforzamiento de teoría - Hojas y solución de ejercicios. Materia de: Álgebra, Trigonometría, Física, etc. Costo: S/. 10 x hora (Primaria - Secundaria) Costo: S/. 13 x hora (Estudiante Universitario)
Lima (Lima)
SE DICTAN CLASES DE NIVELACION MATEMATICA Y COMPUTACION NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO, EN TODOS LOS DISTRITOS
Lima (Lima)
Clases particulares Nivel Primaria, secundaria, bachillerato, pre y universitario. De Matematicas, Fisica, quimica y estadistica. Profesional en el area, sembramos valores y promovemos el uso de técnicas de estudio. Alumno Universidad Nacional de Ingenieria
Arequipa (Arequipa)
PRIMARIA Matemática Razonamiento matemático Razonamiento Verbal Ciencia y Ambiente SECUNDARIA Matemática Razonamiento matemático Razonamiento Verbal Ciencia Tecnología y Ambiente Física Química Biología Computación PRE-UNIVERSITARIO, PRE-INSTITUTOS UNSA, CATÓLICA, SAN PABLO, UTP, ALAS PERUANAS, POLICÍA, INSTITUTOS Matemática Raz matemático Raz Verbal Física Química Biología Número / Whatsapp: 953286405 Disponibilidad: Solo fines de semana: Sábados y Domingos
Caleta de Carquín (Lima)
Profesor con amplia experiencia en el dictado de CLASES Presenciales y Online, asesorías y apoyo académico personalizado. ASESORÍA ACADÉMICA, ESCOLAR (PRIMARIA Y SECUNDARIA), MATEMÁTICA, FÍSICA, CIENCIAS, SE DESARROLLAN ACTIVIDADES ACADEMICAS, MONOGRAFIAS, TAREAS,
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Hola! Brindo clases particulares de Matemática para primaria y secundaria, impartido a través de zoom 100 % didáctico, con teoría y resolución de diversos problemas en clase para aumentar el aprendizaje del estudiante. Consulte sin compromiso, y le responderé inmediatamente, gracias!
S/. 15
Trujillo (La Libertad)
Trujillo (La Libertad)
SE BRINDA CLASES PARTICULARES A DOMICILIO DIRIGIDO A ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA Y PLENA CONFIANZA. cel: 945593541 email: carmen.14ov@hotmail.com
Cajamarca (Cajamarca)
Se dictan clases a domicilio en todas las áreas de matemática de nivel primario y secundario Mayor información al número 935996645
Arequipa (Arequipa)
¿Tu engreido tiene problemas en el colegio? Clases de matemáticas para niños. Refuerzo escolar, repaso y preparación para el siguiente grado, Solución a la falta de concentración y compresión de ejercicios y problemas. Se brinda Clases Particulares de Matemática, Física, Química y Razonamiento en la ciudad de Arequipa. Para los niveles de: -Primaria -Secundaria -Pre universitario. Reforzamiento, Nivelación y Resolución de tareas para estudiantes. Consultas whatsApp o llamar: 943861969
Cusco (Cusco)
Reforzamiento y nivelación para alumnos de primaria, secundaria y Pre-U (Unsaac - Andina - Fuerzas armadas) Se realizan trabajos y ejercicios escolares y universitarios.
Ica (Ica)
Asesoría escolar en todos los cursos a nivel primaria y secundaria. • Proporcionamos material con práctica y teoría. • Asesorias en trabajos, prácticas y exámenes. • Resolución y ayuda en tareas. • Nivelación y adelanto escolar. Contamos con local en Surco. Los cursos a dictar son: Lenguaje, literatura, razonamiento verbal, álgebra, aritmética, geometría, trigonometria, razonamiento matemático y cultura general. Contáctenos: Srta. Cinthia Silva. 934363408
Lima (Lima)
Matemática.  clases  Particulares. Reforzamiento Escolar, Admisión. Enseñanza didáctica. Clases efectivas. Mejora tu rendimiento. Supérate. Primaria:  matemática,  RM, Computación… Todos los cursos. Preparación para pruebas, exámenes, evaluaciones Secundaria: Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Física, RM. Preparación para evaluaciones, pruebas, exámenes. 5º año: Examen de ingreso a Universidad. Admisión: Preparación para ingresar a Universidades, Institutos, Fuerzas Armadas-FFAA (Ejército, FAP, Marina, Escuelas Militares), Fuerzas Policiales (Escuelas PNP, Oficiales, Sub oficiales) en Matemática, RM, Psicotécnico. Universidad: Ciclo 0, Estudios generales. Matemática, Física. Clases  particulares  o grupales a domicilio, local, virtual. También contamos con exámenes virtuales, temarios desarrollados de los prospectos de admisión, simulacros. Estudia desde tu celular, Laptop, Tablet; donde estés. Clases por La Molina, Surco, San Borja, Santa Anita, Ate, Salamanca, Surquillo, San Luis, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo. ...Lima..  Clases sencillas de entender. Diversas formas y metodologías de enseñanza - aprendizaje que en el colegio, instituto, universidad no se enseña debidamente. Movistar (WhatsApp): 976-590312. Claro: 989-559214.